Capítulo 7

41 2 1
                                    

"La mejor noche''

Harry

Después de algunas horas llegamos a nuestro destino, la casa de los tíos de Louis a las afueras de Londres, mire a mi lado izquierdo para ver a mi gatita dormida en el asiento copiloto, me acerque  a su rostro y empecé a repartir besos en todas partes de su rostro en sus parpados, en su frente, sus hermosas mejillas, su nariz, hasta llegar a sus labios donde al poner mis labios con los suyos sentí una sonrisa, ella había despertado y me estaba mirando con esos ojos que son mi vicio.

Emily

Estaba soñando con un lago hermoso y lleno de árboles, cuando de repente siento como suaves caricias en mi rostro, no pude evitar sonreír, cuando abrí mis ojos me encontré con unos ojos color esmeralda que me miraban con tanto amor y anhelo.

Hola bella durmiente- Dijo Harry mientras juntaba nuestras narices en un hermoso beso esquimal

En mi defensa estaba muy cansada- sonreí como tonta-¿ Ya llegamos?-Pregunte emocionada

El solo rió y asintió con la cabeza para después bajar y abrir mi puerta como todo un caballero. Cuando baje casi chillo de la emoción, había un camino de pétalos de rosas pero no eran cualquier  tipo de rosas eran rosas azules mis favoritas que seguían hasta dentro de la casa, afuera de la casa había un tipo cartel enorme, en el que decía hermosas palabras como ''te amo'' o '' eres lo mejor que me ha pasado'' y en el medio una foto de mia y de Harry , donde yo salía sonriendo y el besaba mi mejilla, el cartel estaba iluminado por pequeñas luces de color azul, esto parecía un cuento de hadas, aun no  oscurecía por completo, pero ya se podía ver la luna que estaba en su máximo esplendor  con pequeñas estrellas iluminando el cielo , esto hacia ver todo más hermoso.

Harry, esto es tan hermoso- dije mirándolo sintiendo pequeñas lágrimas acumulándose en mis ojos

Todo por ti, mi amor, Ahora mi señorita entremos a la casa porque las sorpresas aun no terminan - dijo dándome un beso dulce y cálido.

Entrando a la casa todo el piso estaba lleno de pétalos azules como los de afuera y todo estaba iluminado por velas, nos dirigimos hacia la cocina en donde estaba una mesa con dos sillas al su alrededor ,en la mesa habían dos velas y alrededor de la cocina habían unas cuantas más, Harry movió mi silla para poder sentarme le agradecí con una sonrisa, yo estaba sin... palabras esto es lo más hermoso que alguien hizo alguna vez por mi ,estaba tan feliz en ese momento. Harry vino unos segundos después con dos platos de comida que al verlos mejor era espagueti con carne asada y vegetales aun lado. Era mi comida favorita porque si me encanta la carne y el espagueti, cuando dejó los platos en la mesa lo vi caminar de nuevo a la alacena y no pude evitar no mirar su trasero, cuando se voltio traía dos copas y una botella de vino.

Espero que te guste la cena, los chicos me han ayudado a cocinar- dijo tomando mi mano sobre la mesa

Harry esto es perfecto, no tengo palabras-dije mirándolo y llevándome un trozo de carne que cuando lo deguste no pude evitar gemir por lo sabroso sabor.

gatita no hagas eso que me pone , y sobre lo de lo perfecto, quería que lo fuera, porque te lo mereces y quiero que recuerdes esta noche para siempre, porque te amo y aunque seamos muy jóvenes aun, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado para siempre, este paso que vamos a dar significa algo más profundo para nosotros, para nuestra relación porque seremos uno solo nena y nos permaneceremos mutuamente- dijo mirándome a los ojos y sonriéndome

No sabes cuánto te amo Styles- dije levantándome y sentarme en sus piernas para besarle mientras el agarraba mi cintura

De esa forma transcurrió la cena, el me daba de comer en la boca y yo a él, entre risas y besos.

Quiero darte algo--dijo cuando terminamos nuestros alimentos

¿Qué cosa Harry?- dije quitando mi cabeza de su cuello para mirarlo.

Bien sé que todo el discurso ya lo dije y siempre te digo cosas cursis y no espera aun no te voy a proponer matrimonio si por mi fuera nos casábamos ahora mismo, solo quiero darte algo que sé que te encantara y hará que te recuerde tanto como yo lo hago- dijo metiendo su mano a la bolsa de su pantalón sacando una cajita, me levante para que el pudiera abrir y sacarla mejor, terminando yo de pie y él levantándose también

Yo mm mande hacer esto para ti -dijo mientras abría totalmente la caja y pude ver lo que contenía, era un hermoso collar de color plateado en forma de corazón con diamantes azules que formaban una ''H'', pero lo mejor de todo fue cuando abrió el corazón y se contemplaba una foto de nosotros.

Oh Harry- chille ya no aguantando las lágrimas y me aventé a sus brazos para besarlo demostrándole todo el amor que podía en ese momento.

Tengo uno igual, bueno casi igual solo que el mío es de color verde y tiene una ''E'' en él, así nos recordaremos siempre que estemos separados- dijo cuando nos alejamos para tomar aire, mire el collar y en efecto solo que él lo traía puesto ya.

Pónmelo- dije dándole la espalda y recogiendo mi cabello para que el me lo pusiera.

No sabes cuánto te amo Em, tanto que duele- dijo besándome el cuello

Ha..rry, vamos arriba- dije con voz ronca, normalmente solo tengo voz ronca en las mañanas cuando me levanto pero sus besos me estaban excitando

Claro gatita- dijo cargándome de la nada lo cual hizo que diera un pequeño grito y el riera por mi reacción, subió las escaleras conmigo en brazos me cargaba como si fuéramos recién casados.

Cuando llegamos a la habitación pude contemplarla, en la cama había más pétalos de rosas pero estas ya no eran azules sino rojas y formaban un corazón en la cama.  Después note que en una de las paredes había otro tipo cartel que decía '' te amo'' en grande y fotos de nosotros en las demás. Y velas rodeando la habitación por supuesto. Esto era un momento tan hermoso que me recordó cuando me pidió ser su novia.

Harry me depositó en la cama y empezó a dejar besos desde mi mandíbula a mi cuello, era muy suave pero todo cambió cuando beso mi boca, todo se volvió más caliente, el aire estaba caliente yo lo estaba. Pude sentir al amiguito de Harry contento  por mi vientre. Empezamos a desvestirnos poco a poco con delicadeza y amor, disfrutando del momento.

¿Estás lista nena?- pregunto terminando de ponerse el condón  para mirarme a los ojos y ponerse sobre mi

Lo estoy- respondí agitada y mirándolo de igual forma con una sonrisa

dime si te lastimo o quieres que pare- dijo entrando en mi lentamente, pude sentir cuando llego a esa barrera, lo que me hacía virgen en ese momento se rompía, y dios mío me dolió como el infierno, no pude evitar que se me escaparan pequeñas lágrimas, al ver eso Harry paró y me miró asustado, quitándome las lágrimas que habían caído de mis ojos.

No te detengas por favor-dije cuando el dolor disminuía y el empezaba a moverse de nuevo, lento pero profundo, mientras él me decía en el oído cosas lindas que hacían el momento mas especial de lo que ya era.

Cuando llegamos al climax fue explosivo, grite su nombre tan fuerte que creí que se escuchó por todo el lugar, el grito el mío igual, estaba tan cansada que sentía como mis ojos se cerraban,le sonreí al amor de mi vida.

Te amo Harry- dije mientras acariciaba su rostro

Duerme gatita, estoy aquí- dijo acariciando mi rostro con su nariz

Y así caí en un sueño profundo

Harry

Esto es lo mejor que me ha pasado, la vi dormirse entre mis brazos yo aun dentro de ella, era la sensación más placentera que se pudo experimentar y más que  nada por que sentí el amor entre nosotros cuando fuimos uno, Salí de ella y me quite el condón sin mirarlo pues mis ojos estaban centrados en ella, sólo en ella.

Error

Después de quitármelo y tirarlo en el cesto de basura de aun lado de la cama me acurruque con ella dejando que ella se posicionará en mi pecho y yo abrazándola por  su cintura.

Y así caí en los brazos de Morfeo.

' 'Al fin y al cabo las palabras son eso, solo palabras''

Falsas Promesas H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora