"Los Hemmings"
Sídney, Australia
Harry
Lleguemos al restaurante del cual los chicos habían hablado, se podía observar a la gente riendo y disfrutando de su tarde.
Al entrar sentí como algo chocaba contra mi pierna, baje la mirada para observar a una pequeña niña la cual también me miró y me sonrió, al parecer le faltaba un diente de enfrente,vaya que mona. Tenía dos coletitas, su cabello con ligeros rizos y sus ojos eran verdes, llevaba un vestido color verde que resaltaba sus ojos y unos zapatos del mismo color.
Me agaché a su altura, pude sentir como los chicos se detenían atrás mío, se me hacía tan parecida a alguien - hola cariño, ¿estás bien?
Si, lo siento señor, no lo vi- dijo dulcemente, por un instante me imagine ella siendo mi hija, la mire con nostalgia.
No te preocu..-fui interrumpido por un niño que venía en brazos de un chico.
¡Darcy, corre!,¡El tío Luke me atrapo!- gritó aquel niño para después reír, sonreí ante la escena. Darcy... Ese nombre Emily y yo le pondríamos a nuestra hija.... La pequeña se puso detrás de mí "escondiéndose", escuche la risa de Elsa y Sophia ante la escena igual que la de los chicos.
¡Darcy, ya te vi!- dijo el chico, el cual era mucho más alto que yo, rubio y de ojos azules , tenía un piercing en el labio y me miraba burlonamente, la pequeña rió y fue donde aquel chico, abrazándolo.
Siento si los molesto- nos dijo- es muy imperativa y siempre se tropieza con todo, la niña lo miro sería.- pero es toda una princesa- dijo de nuevo rodando los ojos.
Lo notamos- hablo esta vez Elsa.
¿Son extranjeros? - nos preguntó pero cuando iba a contestar salió una chica de cabello rubio, y ojos verdes para después mirarnos.
¡Vinieron!- exclamó sonriendo y caminando a nuestra dirección, segundos después detrás de ella salió una mujer rubia y de ojos azules, ¿qué en esta familia todos tienen ojos azules?- oh, veo que ya conocieron a mis primos y a mi tío.
Son adorables- dijo Aron y el chico rubio río
Soy más sexy que adorable, niño- dijo haciéndonos reír, vaya que chico tan gracioso.
¿No serás mi hermano perdido?- dice Niall poniéndose a lado mío, el rubio río
No lo creo, yo soy rubio natural- Auch eso hasta a mí me dolió, sin pensarlo rompí a carcajadas.
Mucho gusto, soy Liz Hemmings- dijo la mujer de antes , todos la miramos- ellos son mis nietos, Edward- señaló al niño, que ahora que lo veía mejor era parecido a la pequeña niña, al parecer eran hermanos o familia , solo que este tenía unas cuantas pecas y ojos azules, pero pequeños rizos como los de su hermana bajaban de su frente, me dio mucha ternura- ella es Darcy, la princesa- río ante la presentación pues la pequeña nos hizo una reverencia a lo que todos volvimos a reír-y ella es Anastasia- señaló a la rubia- la que al parecer los trajo aquí y él es mi hijo Luke- dijo señalando al chico rubio u mejor conocido como jirafa-el chico la miro mal- son bienvenidos
¡Gracias, hasta mi mamá me hace bullying!- suspiro exageradamente y la señora rió
Mucho gusto, el lugar es muy acogedor- dijo esta vez Liam- yo soy Liam, ella es Sophia mi novia- dijo señalando a esta- el es Niall- señaló a mi amigo rubio que hizo una cara graciosa haciendo que los niños rieran- él es Louis- este nada más sonrío y asintió- ellos son James y Aron, los bebés del grupo- dice haciendo que estos lo miraran mal, y la chica rubia riera para después ver lo que jamás creímos que sería posible , estos dos se estaban sonrojando, Elsa y yo rompimos a carcajadas ante eso y estos nos miraron con enojo pero aún más como tomates- este es Harry- me señaló, yo solo salude con la mano- y estos son Zayn y Elsa- finalizó, la pequeña niña se acercó a Elsa.
ESTÁS LEYENDO
Falsas Promesas H.S
Novela JuvenilDesde pequeñas nos hablan sobre príncipes y cuentos de fantasía, es duro saber que la realidad no es como nos la pintan, que lo más maravilloso no dura y que lo peor viene siempre cuando menos te lo esperas. ¿promesas?, todos prometemos algo pero p...