6 años después
Londres, Inglaterra
Louis!- Grito el chico de ojos color esmeralda- vamos a llegar tarde,amigo!Ya voy Hazz-Dijo su amigo de ojos azules rodando los ojos-No es tan tarde, relájate hermano, aún falta que lleguen los demás
Oye, no sé ustedes pero yo estoy muy emocionado, iremos a Australia ¡¡Tommo!! ¡¡Australia!!- exclamó el chico emocionado
Harry, tenemos 23 años amigo, relájate-Hablo como todo un chico maduro, a sus 23 años Louis había dejado de ser el chico súper inmaduro,se volvió una persona más dura, pero no dejaba de lado su simpatía y carisma que lo caracterizaba.
Todo en estos seis años había cambiado, todos
habían cambiado...Harry y Louis tres años atrás se habían comprado un departamento en el cual los dos viven ahora en el centro de Londres, Louis y Danielle terminaron su relación pues ella se fue a estudiar a New York, Louis en cambio quedo trabajando en una disquera muy respetada en Londres y también estaba cursando Administración de Empresas , Harry estaba saliendo con una de sus compañeras de universidad, Taylor Swift la cual a ninguno de sus amigos le caía muy bien, esté estaba cursando la carrera de gastronomía, trabajaba en una panadería muy cerca de su departamento. Con el sueño de algún día abrir su propio restaurante y panadería.
En cambio Elsa, Aron y Zayn se habían mudado juntos a una pequeña casa, después de que el morocho volviera a salvar a estos dos de las garras de su padre pues este regreso totalmente borracho, gracias al cielo Elsa y Aron estaban en paz y felices. Zayn entro a una escuela muy prestigiosa de Arte y empezó a trabajar en una pequeña tienda de música,Elsa en cambio estaba cursando Derecho, al fin había dejado su puesto de mesera y ahora trabajaba como secretaria en un bufete de abogados.
Por su parte Niall seguía en casa de sus padres al igual que Liam, Niall estudiando Administración de empresas como Louis y completamente soltero. Liam estudiando licenciatura en educación, eso sí ahora salía con una chica bastante hermosa llamada Sophia de la cual se le veía tremendamente enamorado.
Kevin Smith se fue a New York después de la última carta de su hermana menor, solo iba para Navidades y el cumpleaños de su hermano James , James por su parte con 16 años de edad era todo un desastre, pues se había convertido en todo un rebelde, él y Aron se volvieron mejores amigos y los chicos más codiciados del instituto.
Harry
Esto es Genial!- Dijo Niall entrando a nuestro departamento, frunci el ceño al ver que entraba como pedro por su casa, pero sonreí pues también estaba emocionado por el viaje.
Dios, Niall-Dijo un Zayn negando con la cabeza, seguido de una Elsa y un ya no tan pequeño Aron riendo a carcajadas-Ya cierra la maldita boca
Ustedes están amargados!-Dijo sacándoles la lengua-Harry es el único que me entiende- reí ante su comentario
Bien chicos, mejor cállense todos- Dijo Louis- ¿Dónde está Liam?
Fue por Sophia y por James- contesto Elsa con una pequeña sonrisa, sabía que esa sonrisa era por Emily... James nos recordaba mucho a ella, aunque el chico me siguiera teniendo rencor le tenía mucho cariño.
Vamos metiendo todo al auto-Dije sonriendo, mejor ya no pensar en el pasado, después de buscar a mi hijo y a Emily por 3 años me rendí y seguí con mi vida.
¿Taylor no vendrá?- Pregunto Zayn
No, tiene cosas que hacer- conteste suspirando pues quería que mi novia me acompañara
Como hacer cosas de puta - Dijeron Elsa y Niall al mismo tiempo para después reír, yo solo fruncí el ceño, no sé por qué eran tan malos con ella, no era una zorra.
¡Hora de irnos!-Exclamo un James sonriendo junto con Liam y Sophia. Emprendimos camino al Aeropuerto sin problema, en una de las calles tuvimos que pasar por aquel parque....
En el donde siempre estaba con Emily, en donde hace 6 años me dijo la noticia... siempre me pregunto... ¿Cómo estarán?, ¿Me amara aun?, ¿ Seguirá igual de hermosa de como la recuerdo?, tome el pequeño corazón que colgaba de mi cuello ,pues después de tanto tiempo jamás me lo quitaba, ¿Habrá sido niño o niña?, ¿Cómo se llamara?.. Espero algún día tener respuesta de ello.
Australia ahí vamos
Sidney, Australia
Sentía pequeñas caricias en mi rostro, asiéndome sonreír, abrí los ojos para encontrarme con la persona que me hacía feliz cada día en estos 6 años .Buenos días hermosa- dejo un casto beso en mis labios
Buenos días- Dije riendo y acurrucándome más a él.
Te amo- Me dijo abrazándome mas fuerteTambién te amo-Dije besando su pecho.
¡Mamá!¡Papá!- Escuchamos pasos acercándose y pequeñas risas, haciendo que sonriéramos.- Despierten!- mis pequeños monstruos saltaron en nuestra cama para después abrazarnos.-Hoy es el día de su viaje Mami- Dijo mi pequeña tan parecida a su padre.
Los extrañaremos mucho- dijo ahora mi pequeño el cual cuando nació tenía los ojos esmeralda como Harry pero su tono fue cambiando hasta llegar a un lindo azul.
Nosotros también a ustedes campeón- Dijo Jake abrazándolo
Papá, tienen que traernos muchos regalos!-Dijo de nuevo haciéndonos reír.
Tu solo piensas en regalos- Dijo su hermana
¿Así?- Dijo jake para empezar hacerle cosquillas a Ed.
Para Jake- dije riendo al ver como mi hijo gritaba entre risas
Mm, con que ustedes también quieren,- dijo deteniéndose y mirando a Ed para después los dos hombres de mi vida saltar hacia nosotras haciéndonos cosquillas.
Todo en estos 6 años había cambiado y sin dudarlo puedo decir que mi decisión de venir aquí fue la mejor del mundo, ahora era otra Hemmings más, Liz y Andrew me querían como a una hija y yo como padres, Ben, Jack y Luke se convirtieron en mis hermanos, Edward y Darcy se volvieron sus adoraciones junto con la pequeña Anastasia, Alisson se volvió en una gran amiga, me hacía cargo del restaurante junto a mis padres,Jack y Luke, esta era mi familia,la que no cambiaría por nada, Jake en cambio era otro tema, mis hijos lo quería como padre y yo estaba completamente enamorada de él o eso creía. Aparte de trabajar y ayudar en el restaurante estaba tratando de terminar mi universidad pues me faltaba poco,estaba cursando licenciatura en educación quería ser maestra de primaria, pues me di cuenta que los niños eran mí adoración.
Cuídalos mucho, Mamá- Le dije a Liz mientras me despedía de ella, pues con Jake viajaríamos a México, ella solo me sonrió y asintió.
Llegue!-Dijo Luke entrando al restaurante,como siempre llegando tarde, rodé los ojos- Yo los cuidare pequeñaja
Sí, claro- Dije- creo que tengo que recordarte la última vez que los cuidaste y mi casa termino inundada-termine haciendo que el solo riera.
Es hora de irnos, hermosa- Dijo mi Novio depositando un beso en mi mejilla
Mis amores, háganle caso a sus abuelos- Les dije a mis pequeños, Mi pequeño Ed tenia lagrimitas en sus ojos, pues jamás me había ido sin ellos a ningún lado.
Papá, cuida mucho a mamá-dijo mi pequeño abrazando a Jake mientras yo abrazaba a Darcy
Y tu cuida a tu hermana- Dijo Jake sonriéndole y depositándole un beso en su frente, eran tan tiernos juntos, Edward y Darcy lo adoraban como un padre, aunque ellos supieran que no lo era biológicamente, pero él los había criado, después de 4 años de relación, Jake se convirtió en mi ese paso más para seguir.
Yo también los cuidare tía- dijo Anastasia sonriendo y tomando de la mano a mis pequeños, ella era una hija para mí, se había puesto más hermosa de lo que era de pequeña.
No te preocupes por ellos amiga- me dijo Alisson abrazándome.
Nos fuimos sin contratiempos al Aeropuerto después de despedirnos de todos, tomados de la mano y como los dos enamorados que éramos
O hasta ese momento no dudaba de mi amor por el...
Ahí te vamos México
ESTÁS LEYENDO
Falsas Promesas H.S
Teen FictionDesde pequeñas nos hablan sobre príncipes y cuentos de fantasía, es duro saber que la realidad no es como nos la pintan, que lo más maravilloso no dura y que lo peor viene siempre cuando menos te lo esperas. ¿promesas?, todos prometemos algo pero p...