"Australia"
Emily
Sentía un gran dolor en mi parte baja, haciendo que abriera los ojos lentamente, me di cuenta que no estaba en casa de Luke, era una habitación totalmente blanca, en una silla localice a mi ángel, se veía tan lindo cuando dormía, esto me recordó a la vez que estaba en la enfermería con Harry.Harry...
Mi Harry.Suspiré tocando mi vientre y ahí recordé todo, me empecé a alterar haciendo que Luke se despertara me miró y se acercó apresuradamente a la camilla para acariciarme el cabello. No me sentía con la fuerza de hablar, me sentía muy agotada.
El bebé está bien, están bien, descansa pequeñaja- susurro en mi oído para después depositar un beso en mi cabello- duerme otro rato, yo te cuidaré.
Y así caí de nuevo en la oscuridad.
Volví a abrir los ojos para encontrarme en la misma habitación blanca con un Luke mirando la ventana de la pequeña habitación.
Luke- hable algo fuerte para que me escuchara el me miró y me sonrió, su típica sonrisa que transmitía paz.-¿Donde estamos?
En el hospital- dijo acercándose para sentarse al borde de mi cama- tranquila el bebé está bien.
Cuando iba a abrir la boca para decir algo, entró un señor con algo de barba canoso con una bata blanca junto con unos lentes y unos pequeños papeles en la mano .
Señorita Smith veo que ya a despertado- dijo el hombre que al parecer es mi doctor- soy el doctor Peterson es un gusto, verá su caso es algo serio- lo mire con terror a dichas palabras, él debió de haber visto que me alarmé- tranquilícese, lo menos que debe de hacer ahora es estresarse, su bebé está bien, aún es muy pequeño y aún se está empezando a formar mire- dijo acercándome una pequeña fotografía donde casi no se veía nada más que un punto blanco.
Es su hijo, el está bien, pero tuvo una amenaza de aborto, ¿se ha estresado estos días?- me preguntó yo solo pude asentir.- este mes es crucial par el bebé, señorita Smith debe de cuidarse más, no cargar cosas pesadas ni nada que utilice fuerza, necesita descansar y nada de preocupaciones- "pfff me pide algo inevitable con todos los problemas que tengo"pensé - en unos momentos estará dada de alta- fue lo último que dijo para después retirarse.
¿Cuándo tiempo dormí?- pregunté mirando a Luke
Solo unas horas- contestó este con la cabeza gacha, de inmediato supe que algo le pasaba.
Luke, ¿qué pasa?- tome su mano para darle confianza, él puede confiar en mí. Aunque no nos conozcamos de mucho tiempo pero él lo sabe.
Debo de regresar- dijo apretando mi mano, no comprendí sus palabras mi cara radiaba confusión haciendo que el soltara una pequeña risita con la que yo sonreí- pequeñaja tengo que regresar a Australia- sentí como mi corazón dejó de latir por unos segundos, "Luke no me podía dejar, no el no, por favor"
¿Qué?,¿por qué?, Luke no me dejes- sentí picar mis ojos, no no no podía llorar ahora.- prometiste no dejarme sola Luke. Vi como sus ojos se cristalizaron.
Tengo que regresar a casa Emily, con mi familia- cada palabra que decía iba directo a mi corazón destrozándolo por completo- pero quiero proponerte algo, por qué no quiero alejarme de ti ni de este pequeñajo-toco mi vientre, mire con atención su rostro tratando de descifrar sus palabras, quito las pequeñas lágrimas que habían salido de mis ojos-me refiero a que vengas conmigo, ven conmigo a Australia.- sí mi corazón de había detenido antes creo que ahora iba a morir.
Sé que suena loco, pero no quiero dejarte sola, no ahora después de esta amenaza de aborto, necesitas estar tranquila y segura, yo puedo cuidarte, a mí madre le encantaras y también cuidara del pequeño, ven conmigo por favor. Ya nada te detiene aquí- dijo con la voz quebrada, parecía que en cualquier momento iba a romper en llanto.
Un No lo sé fue lo único que salió de mi boca, antes que dijera otra cosa el doctor nos había interrumpido. El camino a casa fue de lo más silencioso yo no sabían que decir, ni cómo actuar ante esto, ¿era mejor irme?, ¿sin ver a Elsa?¿a los chicos? En ese momento recordé las palabras de Natasha "a Harry le das vergüenza a tus amigos también, incluso a tus padres, por qué eres una vil puta, no quieren saber de ti acéptalo","a nadie le interesas, ¿donde están tus amigos en este momento eh?, no aquí contigo por qué te han olvidado, solo una semana bastó para que ni te buscarán"
Subimos al pequeño departamento de Luke para después encerrarme en la habitación, el no dijo nada se le veía decaído y me sentía tan culpable por su tristeza. Las palabras de mis padres y de Harry al saber de mi embarazo se repetían una y otra vez en mi mente, toque el pequeño collar que tenía en mi cuello, aquel que Harry me había regalo esa noche,es cierto ellos estarán mejor sin mí. Seré un estorbo menos.
Salí de la habitación para encontrarme con un Luke barriendo el living del departamento.
Luke- lo llame este volteo a mirarme- si - dije sin aliento para ver cómo sus ojos brillaban- si quiero irme a Australia contigo- vino corriendo hacia mí para darme un gran y fuerte abrazo haciendo que casi nos cayéramos, para después reír.
Sentía que está era la decisión correcta, la era
ESTÁS LEYENDO
Falsas Promesas H.S
Novela JuvenilDesde pequeñas nos hablan sobre príncipes y cuentos de fantasía, es duro saber que la realidad no es como nos la pintan, que lo más maravilloso no dura y que lo peor viene siempre cuando menos te lo esperas. ¿promesas?, todos prometemos algo pero p...