Cerró la puerta, y camino hacia a mí. Su veía realmente serio, y eso en parte me asustaba un poco.
-Por favor, siéntate.- Dijo mostrándome el puesto más cercano a su escritorio. Así lo hice. Y el sentó frente mío.-Mira, _____. Sé que no eres una excelente alumna, que saca puros diez. Pero, por favor te pido que te esfuerces. Hago todo lo que puedo para tratar de subir tus notas, pero tu también debes "ayudarme a ayudarte", ¿No crees que es algo sospechoso? Ya sabes, que no contestes ni la mitad de la prueba y tengas notas arriba de 8. O que no te he mandado ni siquiera una vez en lo que va del año a la insectoría. Necesito que hagas mejor las cosas, porque habrá un momento en el cual no podre ayudarte.
-Está bien.
-Ya puedes irte.- Me dijo con una sonrisa.
-Gracias.
Tomé mi mochila. Y me la colgué al hombro.
-Espera. Tu celular.
-Gracias.
-Y.. Cuidado con eso de los chicos, eres muy pequeña aún.- Me ruboricé a más no poder. Y todo esto era culpa de Naty.- Bueno.. Quizás tu no tanto, pero los chicos de esta edad son unos loquillos, más vale estar precavido, ¿Vale?
-Sí. Nos vemos mañana gracias.
Salí de la sala mientras el profesor seguía guardando las cosas en su bolso estilo mochila. Naty me dedicó una mirada cómplice para luego seguir caminando juntas hasta unas cuantas calles más abajo de la escuela. Dejándome caminar luego hasta el paradero de buses.
Sonó mi celular alertando otro nuevo mensaje de Martin, donde decía que esperara unos minutos y estaría allí. EM senté en las bancas a esperarlo.
-Hola amor.- Me dijo, tratando de besarme, pero lo esquive.- ¿Pasa algo chiquita?
-Si dejar que tu jefecito me lleve donde quiera... Hacer que me quiten el celular en clases. SI eso cuanta como algo... Podría ser.
-_____, perdóname, no fue mi culpa. Además el no es mi jefe.
-¡Peor aún! Dejaste que me llevara un extraño que no tiene algún derecho sobre ti.
-No es tan así.
-Entonces, ¿Quién es?
-Se llama Zayn, es un tipo de otro distrito, es como nuestra banda rival. Pero Mick quiere que hagamos unos trabajos sucios por ahí... Así que por el momento estamos aliados con ellos. Pero, si cualquier cosa les molesta, son capaces de volarnos las cabezas sin ni siquiera pensarlo. Por seguridad. Lo mejor era no oponerse.
-¡Pero soy tu novia, deberías preocuparte por mi!, ¿No crees?
-Lo hubiera hecho, pero era peligroso, para ti y para mí.
-No lo hubieras hecho porque eres un gallina.- Dijo comenzando a caminar dejándolo atrás.
-_____, no lo entiendes. Ellos son de sangre fría. Son peligrosos.- Dijo corriendo a alcanzarme y tomándome del brazo.- Por favor trata de entendernos. ¿Hubieras preferido una matanza a sangre fría allí mismo? ¿Hubieras estado de acuerdo en ver como mueren las demás personas ante tus ojos? ¿Hubieras preferido verme quizás a mi morir? ¿O sentir las balas impactar contra tu frágil cuerpo?... _____, yo sé porque hago las cosas tal como son, tu solo debes confiar en mí, ¿Está bien?
-Está bien.
Tomó mi cara entre sus manos y acercó su rostro al mío para besar mis labios. Cerré los ojos esperando sentir el roce de nuestros labios.
Antes de poder juntar nuestros labios. Ambos escuchamos un ruido como si alguien hubiera tirado una piedra lejos de tan solo una patada. Casi brincamos de lo desatentos que estábamos. Sacudió su cabeza y luego la alejó de la mía.
-Bueno, es tarde, te dejaré en casa.
-Ajá.
¿Quién abría tirado la piedra? Ni idea, lo único que sabía era que habían dos posibilidades: Una simple casualidad; y la segunda que sería completamente perseguida, que alguien estuviera espiándonos. Pero, ¿Para qué alguien lo haría? Ni idea. Descarté momentáneamente la segunda opción. De todos modos tenía cosas más importantes en que pensar. Como por ejemplo. Que ya sabía quién era Zayn.. ¿Por qué no me había dicho su nombre? Ni idea... Aunque quizás quería que lo "recordara. ¿Cómo recordar el nombre de alguien que no recuerdas conocer'?
-¿Mañana también tienes trabajo?
-Lo siento cariño, pero si.
-Está bien. Entonces nos vemos pasado mañana.
-Quizás en un par de días más.
-¿En un par de días más? Martin, ya casi ni nos vemos.
-Son cosas del trabajo, no puedo hacer nada.
-Adiós, no quiero seguir hablándote. Cada vez que abres la boca lo dejas peor.
-Pero...
-Adiós he dicho.
Caminé sola hasta la cuadra de mi casa. No me arrepiento de nada en cuanto a la pelea con mi novio... De nada excepto que ahora me costaría más subir al techo... Sin embargo logre hacerlo, saltando hiperquinéticamente hasta alcanzar el típico ladrillo salido del cual nos agarrábamos, Luego de camina por los disparejos techos y tirarme de ellos hacia la fría cerámica del suelo, llegué por fin a mi "adorable casa"
Antes de dar vuelta a la llave en la cerradura escuché unas risas adentro. Ok esto es raro... ¿No había Ethan terminado con su novia hacia algunos días atrás?... Dejé la llave ahí y me senté en el suelo al lado4 de la puerta.
Coloqué mi celular en modo silencio y le mande un mensaje a mi hermano. Esperé hasta que me contesto la voz de Ethan. Corté inmediatamente.
No, no era él el que estaba adentro, y si no era él, tampoco debería haber una chica allí adentro. Además se escuchaban dos voces. ¿Alguien habría asaltado la casa? No creo, ¿ Para qué alguien robaría nuestra casa? No tiene nada "de valor"... ¿Sería que la policía nos había pillado? No creo, de partida, no estarían riéndose... Entonces ¿Quién estaba en mi casa?
Por un momento una fugaz idea ocupó mi mente: "Mamá".... Pero ¿Mamá? Y, ¿Con quién?
- * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *
A pedido de @MacaDuran el capitulo qeu leyeron tiene en total 4 páginas de wprd, más largo de lo habital :) Byueno, espeor que les haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
The reason. (Zayn Malik)
Hayran KurguTodo lo que pasa, pasa por algo, ¿No?... La razón por la cual aquel chico renuncio a su anterior vida, para mejor tratar de ser "mejor", la razón por la cual lo haz visto tantas veces, la razón por la cual haría todo por ti, y la misma razón por la...