Narrador Omnisciente(?
-Creo que los papeles se han dado vuelta.- Dijo ____ sonriendo relajada. Sin embargo la presión con la cual rodeaba el cuello de Zayn, evidenciaba contrario, tenía miedo y estaba dolorida.
-No vuelvas a decir eso, ¿Quieres?
-Uuuy, Parece que alguien aquí se enojó... -Dijo ella mientras subía su tono casi haciéndolo inaudiblemente ligero. Para luego dedicarle al chico una sonrisa.
-Aun no entiendo como sonríes. Esto es serio, ___ Estas herida, y eso está mal.. Ha sido mi culpa y no te he podido proteger. Ahora me serviría mucho que no intentases hacerte la fuerte y sonreírme para que no me preocupe, porque sabes que de todas maneras estaré preocupado.
____ guardo silencio mientras el seguía curando su herida.
-Necesito limpiar la herida y cambiarte la venda de nuevo.
-Pues hazlo,..- Dijo ella sin oponer resistencia ni pensar en lo que decía.
-Para poder hacerlo, necesito que te saques la polera.
-Emm...
-SI quieres puedo darte un poco de privacidad, y lo haces tú, ¿vale?
-Está bien.
Zayn salió de la habitación dejando a ___ a solas. Apenas sintió que la puerta cerro completamente la chica fue capaz de soltar todas las lágrimas que había acumulado, Zayn no se había alejado de ella hasta entonces, y le había costado bastante fingir hasta ahora. Le dolía, y le dolía muchísimo, a pesar de que ya habían pasado tres días desde cuando había recibido el impacto en su frágil cuerpo. Trató de llorar en silencio, sin embargo Zayn pudo escucharla del otro lado de la habitación.
Prácticamente se le quebró el alma. El, él siempre supo el estado de ___ aunque ella lo quisiera evitar a toda costa. No aguantó más y solo entró nuevamente a la habitación, rápidamente a abrazarla y calmarla en sus brazos. Quería protegerla, porque sentía que todo esto había sido su culpa. Se sentó en la cama con ella en brazos.
-No soporto que hagas esto, no tienes porque fingir ante mí. Nadie reprime que llores... Tan solo... Tan solo, me gustaría que no me mintieras, me duele que lo ocultes, ¿sabes?.. También me preocupo por ti. Y esto me afecta mucho, más si no puedo contar contigo como para decirme que sientes.- Mientras ella dejaba todo salir, el comenzó a sentir como sus ojos se aguaban ligeramente hasta que decidió cerrarlos por completo respirar profundo y calmarse.
Comenzó a cantar una canción, lo suficientemente bajo como para que a ella le costase escucharlo tanto al punto que se concentraba solo en oír la letra, dejando el dolor de su cuerpo totalmente desconentado de sus pensamientos. Mientras él iba acercándose a sus oídos y bajando de a poco el volumen de su voz, hasta apagarlo por completo al ver que ella se había quedado dormida en sus brazos.
Besó su frente, y la recostó en la cama, apagando la luz y diciendo dulcemente buenas noches antes de cerrar despacio la puerta. Se colocó su chaqueta de cuero negra azabache, y sonrió con algo de melancolía antes de salir al eterno frio de la calle a esas alturas de la noche.
Le había dolido tener que dejarla sola aunque fuera porque tenía una importante visita que hacer. Pues a pesar de que esto le sirviera para saber que hacer con _____, todo esto había pasado por dejarla sola un momento. Y le costó volver a hacerlo.
- - - - - - - -
-¿Cómo van las cosas en casa?
-Aún no bien del todo.
-¿Eso significa que...?- Zayn no terminó la frase esperando que el otro chico la completara.
-Aun no puedo llevarme a ____ a casa. Hemos tenido algunas complicaciones con la policía. He estado vigilando de cerca la casa, pero no pareciera que se fueran a ir luego hasta que encuentren algo.
ESTÁS LEYENDO
The reason. (Zayn Malik)
FanficTodo lo que pasa, pasa por algo, ¿No?... La razón por la cual aquel chico renuncio a su anterior vida, para mejor tratar de ser "mejor", la razón por la cual lo haz visto tantas veces, la razón por la cual haría todo por ti, y la misma razón por la...