Capitulo 20 (parte 1)

912 41 0
                                    

Narra _____.

-¿Sabes que, Ethan? No quería que vinieras precisamente para que me reprocharas que es lo que he hecho o que es lo que debí hacer. 

-Solo quiero que .seas más consiente con lo que dices, no es justo para nadie. Zayn ha sido nuestro único verdadero amigo. Es la única persona en la cual podemos darnos el lujo de confiar, en él y nadie más. ¿Entiendes eso? Ni tienes ni idea de lo que significa eso. Además, no es solo por ti. Él es también como mi hermano, no solo pienses en ti cuando haces las cosas.

-Ethan, él es una mala persona.

-Si fuera mala persona hubiera dejado que ese miserable te hubiera hecho cualquier cosa, ni siquiera hubiera venido a ayudarte, ni menos gastar litros y litros de combustible en venia hasta aquí. Además no es una mala persona, yo le conozco, y estaría dispuesto a ayudarnos siempre, siempre nos ha ayudado.

-El no es de confiar Ethan.

-Que si lo es.

-Que no.- Dije matándolo con la mirada.

-¿Sabes? piensa lo que quieras, no tengo ganas para estar peleando contigo en este momento.- Dijo mientras caminaba a su cuarto.

-¿Y te vas a enojar conmigo por un tipo que ni siquiera tiene que ver con nosotros?

-____, entiéndelo el tiene mucho que ver con nosotros. 

-¡Entonces dime en que! Odio que todo el día (todos los días), estés constantemente refregándome en la cara cosas que no recuerdo. No lo recuerdo y punto, por algo será, quizás no fue importante para mí. Pero detesto que todos los días sea nuestra conversación en la mesa, ya no hablamos de nada más.

-Te lo diría todo, todas las veces que nos ha ayudado, para que tuvieras vergüenza de haberlo tratado como lo haz hecho, pero ya le he prometido que no lo haré. Si no llegas a saberlo nunca, cosa tuya, no lo saldrán de mis labios esas palabras, _____. Si él quisiera contártelo, cosa que ahora dudo, bueno por él.

-Ethan, él es un asesino, mata gente, en cualquier momento podría volarte la cabeza a ti o a mí. ¿Cómo esperas que confíe en una persona como esa?

-Mira, _____. Aunque tú no lo creas, o no quieras creerme, el nunca quiso ser así. Tú y yo lo conocemos desde que somos pequeños, y por lo menos yo sé que no era así. Hay veces en las cuales la vida te prepara cosas, retos, desafíos, y uno debe anteponerse, o dejarse morir, y creo que es poco ética la idea de verte morir. Las personas no eligen la vida que les toca, solo deben aprender a vivir con ella.

-¿Qué dices? Claro que eligen lo que quieren vivir, las personas siempre tienen la opción de elegir.

-¿Qué elegirías ____, matar a alguien o morirte de hambre tirada en la calle?

-Tiene más formas de ganar dinero que eso.

-En un círculo tan cerrado es solo eso. Aprendes a protegerte y a proteger a tus seres queridos, todo se limita a eso, no tienes más posibilidades. Solo aprender y ser fuerte. O matas, o te matan. Tu no lo recuerdas, eras quizás muy pequeña, pero las cosas eran así _____, por suerte hemos logrado alejarnos un poco de eso, y he logrado eximirte de esa burbujas, quiero que salgas lejos de esto, quiero que tengas esas posibilidades en la vid, quiero que seas feliz, _____ quiero que seas feliz.- Lo abracé. ¿Podía existir en el mundo alguien mejor que mi hermano? Creo que no.

Sonó su celular.

-¿Aló?- Me quedé aferrada aún a su torso, se que es malo ser curiosa pero la voz al otro lado del teléfono se me hizo familiar. Me quedé callada y pegué oído.

-¿Ethan?- Si, era Zayn.

-¿Pasa algo?- Claro, algo debía pasar, su voz entre cortada y jadeos varios decorando cada frase pro pequeña que sea. Un largo suspiro.

-Amigo, necesito ayuda.

 - * - * - * - * -*  - * - * - * - * -*  - * - * - * - * -*  - * - * - * - * -*  - * - * - * - * -* 

HI!!!!

como estan? No tenia mucha "inspiracion", por eso no les he subid antes, lo lamento. bueno, no tuve tampoco imsginacionpara terminar el capitulo, pro eso lo separe en dos, es ta demasiado cortito. Eso las quiero, ojala les haya gustado mi leccion de moral (porque fue un poco mas de eso que de capitulo) C:

The reason. (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora