Agitato con focuo.

511 36 10
                                    

  Despierto siesta , (una costumbre últimamente adquirida debido al ocio que conlleva estar encerrada en cuatro paredes todo el día), por un agradable olor a café. Me levanto de la cama y me dirijo al lugar del cual proviene aquel dulce y amargo aroma.  En la cocina Ethan prepara café de granos. Me acerco a el saludándolo con un beso en la mejilla y prácticamente colgándome de él.

-Buenos días, ¿Cómo amaneció mi hermana favorita?

-Eres un tramposo, no tienes más hermanas.

-Y eso te hace inmediatamente, y por descarte mi hermana predilecta.

-Eso no cuenta. Tonto.-Digo riendo.

  Saco algunas tazas y platos y los coloco sobre la mesa.

-¿Dylan y Zayn?

-Salieron hace un par de horas, dijeron que volverían en la noche.

-Ya es de noche.

-"Más de noche" supongo...

-Me aburro...

-La próxima vez que salga, traeré algún juego... ¿Monópoli?

-Que fome.

-¿Qué tal cartas para jugar póker?

-Siendo sincera, me da miedo jugar con Zayn a eso... Es más mafioso... Nos ganará a todos. Compra unas cartas Uno.

-¿Cartas Uno? Esas si que son aburridas.

-Pues a mi me gustan, y quiero de esas.- Digo sacándole la lengua.

-Está bien, serán cartas Uno.

El teléfono de Ethan comienza a sonar. Me pide que espere un momento antes de ir a hablar a otra pieza.

Cuando regresa, lleva su chaqueta en las manos mientras busca lo que supongo serán las llaves de la casa.

-¿Vas a salir?- Pregunto algo molesta.

-Pequeña, debo salir a arreglar algo... No  te enojes. Traeré las cartas, lo prometo.- Dice sonriéndome.

-Ethan... Quédate conmigo, tengo un mal presentimiento...

-No puedo  hacer eso, volveré pronto, lo prometo.- Despeina mi cabello tal como lo hacia cuando éramos pequeños para molestarme.

-Cuídate.


Ya era media noche, cuando entraron sorpresivamente Zayn y Dylan a la casa que ahora compartíamos, irrumpiendo con el silencio que abundaba el hogar, con un fuerte portazo golpeando la pared posterior.

-Toma tus cosas.- Dijo Zayn en un tono autoritario al tiempo que Dylan corria a su habitación a recoger sus pertenencias.

-¿Qué? ¿Otra vez lo mismo?

-Lo siento mi amor, pero no tenemos otra opción.- Dijo mientras se acercaba a mi y depositaba un ligero beso en mis labios como una disculpa.  No quise discutir, y obedecí.

Fui a mi habitación a guardar mis cosas, luego volví con todo listo.

-¿Listos? Nos vamos.

-Hay que esperar a que regrese Ethan.

-15 minutos, nada más ni nada menos, si en ese lapso de tiempo no llega, nos vamos sin él. ¿Entendido?

Me siento en el sillón, con el ceño fruncido esperando que llegue. El tiempo pasa, noto como los minutos se agotan.

-Es tarde, debemos irnos.

-Zayn, he dicho que esperaré que regrese Ethan.- Digo enojada, mientras me siento en el suelo y me cruzo de piernas, como un niña pequeña haciendo pataletas.

The reason. (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora