Capitulo 9

1.5K 58 6
                                    

Parpadeé un par de veces antes de agradecer el  codazo que me había dado Naty. Pude darme que cuenta de que otra vez me había vuelto a quedar dormida en clases. Me restregué los ojos justo a tiempo para poder entender que la profesora se dirigía a nosotras. Abrí mi cuaderno y copie lo que pude de la pizarra. El profe paso de largo.. Estaba salada por esta vez... Parecía menor que un profesor te llamara la atención por dormir en clases, pero no era lo mismo en las clases de la señora Smith... Ella era... Exigente.

Minutos después se escuchaba el sonido del timbre proveniente  de los parlantes superiores del salón. Camine sola a mi casillero ya que Naty debía hablar con la profe de biología acerca de un trabajo que no había hecho. Me di vuelta repentinamente al notar que alguien me seguía. Nada. Llegué a los casilleros sin aun dejar de sentir que alguien seguía mis pasos... Quizás hoy estaba un poco paranoica. Dejé mi cuaderno de lenguaje sobre los otros y saque el de matemáticas  Volví corriendo a mi salón al escuchar nuevamente el timbre.

 Matemáticas no era mi fuerte y tampoco hacia un gran esfuerzo para que me fuera mejor en el amo.. Simplemente no me importaba, a fin de cuentas ¿Para qué me serviría saber de raíces cúbicas y ecuaciones sin sentido en la vida? ¿Acaso me ayudaría de algo en la vida? 

Se escuchó el vibrador de mi celular, y algo acalorada lo saque de mi mochila. 

"Hola"- Mensaje de número desconocido.

Dudé en contestar el mensaje pro unos segundas, pero después pensé ¿Qué malo podría pasarme respondiendo a un: “Hola”? Y, llegué a la conclusión de que cualquier cosa podría matar el tiempo de la clase de matemáticas.

 "Hola". Respondí.

":)"

 "Disculpa la pregunta, ¿Quién eres?"

"Debí imaginarme que no lo sabrías. Zayn."

"Zayn?"

"Si, Zayn"

"Y ¿Quién es Zayn?"

"No me acordaba que no recordabas mi nombre"

"¿?"

-¡Señorita _____!- Al escuchar que al profesor decir mi nombre, inmediatamente guardé el celular bajo la mesa.- Pásemelo.

-Profe... Por favor, no voy a volver a molestar en clases.-Le puse una cara de perrito, y el hizo como si nada y volvió a camina r a la pizarra; hasta que mi celular comenzó a sonar.

-Ahora si, ___. Me pasa ese celular, o va directo a la inspectora.

-Está bien...- Dije rehusándome.

Pero alcancé a ver de quien venía el mensaje. Martin.

 No le puse atención a l resto de la clase, no sé si fue porque estaba realmente aburrida la lección de hoy (como todas las otras clases ), o porque sinceramente estaba enojada con el profe. Quizás podría ser ambas de las dos cosas.

Vaya,, creo que me he ganado un enemigo más en esta escuela, pero esta vez es un profesor, el profesor  Allen y quizás era eso lo más raro, que él  estuviera de malas conmigo... Admito que no es una mor de persona, pero conmigo siempre fue "bueno", me subía las notas, o me dejaba tomar pruebas para subir notas, a diferencia del resto del curso... Incluso más de una vez paso por alta lo atrasada que llegue a clases.

Sonó fuerte el timbre. Arreglé y mochila y sonreí.. ¡Por fin! No soportaba ni cinco minutos más de matemáticas.

Recogí las cosas de mi mesa y las dejé en mi mochila.

-¿Con quién te mensajeabas?-Me pregunto Naty levantando las cejas.

-Martin.-Dije mintiéndole.

-¿Ah si?... Pues no te creo, Martin no es capaz de dejarte con esa sonrisa ni en la cama y lo va a hacer con un texto. ¿Quién era?

-Disculpe señorita  Evans, me prestaría a _____ por un segundo. Necesito hablar con ella.

-Está bien.- Dijo saliendo de la sala y dejándome a solas con él.

- * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * 

Hola chicas, disculpen la tardanza es que estaba en los exámenes antes de vacaciones, y siempre estaba ocupada, aquí está el capitulo aunque no esté muy bueno, no tenía mucha imaginación, quizás los siguientes se vienen mejores, perdónenme :(

The reason. (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora