Capitulo 16

1K 52 4
                                    

Sigue Narrando Zayn.

Apegué mi cuerpo al suyo, mientras acercaba mi cuchillo a su cuello. EL temblaba, podía sentirlo, podía sentir su miedo. Sabía que iba morir. Disfrute un rato viéndolo sufrir, sin olvidar que debía matarlo rápido, el tal "Chase", vendría a ver si algo sucedía debido al tiempo de su ausencia, pero aún, para mi ventaja, me quedaban unos cuantos minutos.

-¿Quién es tu jefe?

-Eso, es confidencial.- Dije adoptando mi típico tono frío que solía usar cuando hablaba con mis víctimas,

-Puedo darte el doble o el triple de lo que te dio por matarme, si es que me dejas.

-Pues, debiste haber pensado eso antes de que me pagaran, y de haber dado mi palabra.

-¿Quién te ha mandado?, ¿Y por qué?

-Es alguien que conoces bien, Ernest. Estoy seguro de que la conoces bien.

-¿Cuál es su nombre? ¿Y por qué te ha mandado?

-Ruth.- Tragó saliva y quedo mudo.- Y me ha dicho que te de un pequeño mensaje antes  de que mueras.

<< No es bueno deberle dinero a las personas.- Dije mientras apretaba el agarre de mi cuchillo, provocando una herida poco profunda en su cuello y como consecuencia un alarido de parte suya, cada vez se tensaba más.- Especialmente, deberle dinero a ella.>>

"Bueno, ya estas informado, más suerte en tu próxima vida." Dije antes de enterrar el cuchillo profundamente en su cuello, sacarlo y meterlo en el corazón. No habían quedado huellas dactilares, había estado ocupando guantes. Dejé el cadáver en el suelo mientras seguía derramando sangre. Me enfoqué en la búsqueda del dinero que me había pedido Helen. Luego de un par de minutos, me fui con más de un millón de dólares en el maletín.

Salí a hurtadas de la casa-mansión, y me dirigí a mi auto baleado. Encontrándome  allí con Isaac sentado en el asiento del copiloto, listo para partir.

-¿Dónde queda tu casa?

-No quiero ir a  mi casa, quiero quedarme contigo y ser un asesino profesional.- Dijo con una gran sonrisa.

-¿Qué edad tienes?

-12 señor, pero parezco mayor, soy hábil, y veloz.

-Basta de bromas niños, ¿dónde queda tu casa?

-Pero si de verdad quiero seguir tus pasos, quiero ser como usted, le admiro, realmente le admiro, fue increíble como mató a todos usted solo, como los hizo volar por los aires y luego...- Le golpeé la cabeza antes de que pudiera seguir halagándome.

-Isaac, eso no se admira. No se quiere.- Dije realmente serio mirando por el parabrisas mientas me acomodaba en mi puesto listo para conducir.- No es bueno matar, no en caso de que no sea necesario... No se mata por diversión, se hace por sobrevivencia. ¿Está claro?

-Está bien, señor.- Dijo el desanimado mirando el nerviosos juego de sus piernas.

-¿Dónde queda tu casa?- Pregunté por tercera vez.

-En la carretera 3 sur, cruzando la bencinera.

_____, fue quizás el único pensamiento que tenía en mente mientas conducía, ¿Habría logrado Ethan llegar con ella? ¿Habría pasado algo grave?

Lo poco que me tranquilizaba era que Ethan ya se había ido de la mansión de Ernest hace ya unos diez minutos, si estuvo pisando a fondo el acelerador, de seguro en este mismo momento, el ya estaría por llegar... En caso de que hubiera tráfico, estábamos realmente jodidos.

Antes de que Isaac bajara del auto, apreté amistosamente su hombro.

-Oye, niño.- Le grité mientras el ya estaba por salir del auto.

-¿Si? 

-Toma esto, creo que será suficiente para que no debas trabajar hasta los 20 años. No quiero verte metido en asuntos ilegales. ¿Eh?

-Claro señor.- Dijo tomando el dinero que le ofrecía.- Y gracias... ¿Sabe? No creo que usted sea tan malo como usted piensa.

- * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - 

Hola.  Es cortito el capítulo, pero era para poder subirles luego, lamento si no han quedado satisfechas con el capitulo. Eso, las quiero C:

The reason. (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora