Capitulo 17

969 39 2
                                    

Narra Zayn.

Luego de deja r a Isaac en su casa, retomé el camino a casa de _____.

-¿Aló?- Dije al contestar el teléfono.

-No vengas por la  5 norte, esta horriblemente transitada, no se puede avanzar.

-¿Qué otra alternativa hay?

-Cerca de donde estás hay un pequeño pueblo, bueno, allí hay algo así como un campo gigante, si lo atraviesas, tal vez llegarás antes que yo.

-Está bien.

-Y Zayn, apúrate.

-Lo haré amigo, lo haré.

Corté la llamada y trate nuevamente llamar  al celular de _____, sin efecto alguno. De inmediato me contestaba un buzón de voz, con algo de enfado tiré el aparato hacia los asientos traseros y aceleré lo más que pude el nuevo auto que  tenía... Bueno, al auto robado que ahora tenía. El motor no daba más allá de los 200 kilómetros, pero para mi era suficiente. Pisé a fondo el pedal en busca de nuevas vías.

Narra _____.

Sacudí mi cuerpo en un intento desesperado a que el sacara sus sucias manos de mis caderas y se alejara de mi. 

-¿Qué pasa preciosa'- pregunta el muy bastardo.

-No, no puedo así, dame... Un tiempo para arreglarme.. Le dije buscando excusas para hacer retardar el suceso que ambos sabíamos  que pasarían.

-Está bien, mientras más ardiente te veas, mejor.. Supongo.

Caminé lentamente hacia el baño, tratando de buscar escapatorias. No podría llamar a la policía, porque mi casa era algo así como el escondite secreto de esta, además la policía no era eficiente, nunca lo ha sido. Cerré los ojos mientras me sentaba en el suelo. Sentí como se desbordaban algunas lágrimas de mis ojos. Me mordí el labio, no quería que el supiera lo que me causaba, no quería parecer débil, porque si de alguna cosa me había convencido a lo largo de mi vida, es que no lo era. Si había logrado llegar hasta aquí, ahora, por algo sería. Y de seguro, podría salir adelante y buscar una buena escapatoria.

"Pero ahora no está Ethan para ayudarte."

Ethan... Maldita sea, estaba sola.

Rebusqué en los cajones de los muebles del año, tratando de dar con algún objeto corto-punzante que no fuera una lima de uñas o algo parecido. Para mi suerte, pude dar con uno de esos utensilios portátiles multifuncionales... Esos objetos raros que se desprenden mil y una cosas desde sus lados como destornilladores, tijeras, sacacorchos, etc... Incluso con un pequeño cuchillo. Sonreí maliciosamente. 

Debí, actuar, o mejor dicho, seguir actuando. Salí del baño, y vi a Kyle recostado sobre el edredón de la cama de mi madre esperándome. Caminé hacia él, escondiendo detrás de mi el pequeño cuchillo, tratando de hacer que no fuera tan evidente. Nada, ni nadie podría sacar ni evitar la lujuriosa y asquerosa mirada que Kyle me brindaba  mientras caminaba hacia él. Apoyé mi cuerpo sobre el suyo, mientras el sonreía y me acariciaba. 

Mantuve mi mente despejada, recordando que no debía verme afectada con su roce, recordándome continuamente que esta era sino la única oportunidad que tenía contra él. Si no podía ser yo más fuerte, debía esperar a que él se volviera más débil.

Supe el momento adecuado, cuando soltó un gemido de sus labios con los ojos cerrados como poseído por el deseo mientras rozaba mi entrepierna, saltó un poco ante el tacto e inmediatamente estaba “en posición”. Baje mi cuchillo a su intimidad.

-Oh, m*erda, _____, dime que no lo harás en serio.

-Eres un sucio repugnante si creías uqe podrías violarme en mi propia casa, Kyle.

-Lo tendré en cuenta para la próxima.

-Ahora…Escucha bien lo que te diré si no quieres salir herido, no intentes hacer nada. ¿Entiendes?

-Entendido.- Repitió el.

-Vas a sacar tus sucias manos de mi, y te vas a ir por esa puerta y no volverás jamás a molestar a nadie de mi familia.

-_____, cálmate, estás loca, en un mal estado mental.- dijo tratando de acomodarse parea alejarse de mí.

-Te mueves. Te lo corto.- Dije amenazándolo.

-Tomemos esto con calma. Cálmate.

-No, no quiero calmarme. Ya dije, te mueves, te lo corto.

-¿Sabes de todo lo que estarías privándote si lo haces?

-No me interesa lo que  digas. Ya te he dicho, y no quiero volver a repetir.- Dije amenazadoramente.

-¿Qué diría tu madre?

-¿Te refieres a qué diría si es que ocupo este cuchillo? ¿O si es que sabe que planeas acostarte conmigo? No eres necesariamente el que tiene el poder de la situación ahora, querido Kyle.

-Además, no tiene siquiera un poco de filo, no lograrás cortar nada con eso.-Agregó como excusa barata.

-¿Quieres apostar?

-Repito, calmémonos ambos, hablemos de una manera civilizada. Tu bajarás eso… –Dijo colocando su mano sobre la mía.

No sabría decir bien en qué momento sucedió todo, o sea, solo recuerdo como disparos de  cámaras, o reiteradas imágenes sin conectividad alguna. La cosa en su esencia es, que de un momento a otro, perdí el control total de la situación.

 - *  - *  - *  - *  - *  - *  - *  - *  - *  - *  - *  - *  - * 

Hola chicas, lamento mucho no haber podido subir antes, porque simplemente no he podido. Estoy con licencia, pero no me siento del todo bien, además de todas maneras debo ponerme al tanto de lo que pasen en el colegio, digo, para no llegar tan retrasada.

 Eso, no se cuando podré subir de nuevo, no les prometo nada. Hay veces en las cuales no se puede simplemente. Odienme si quieres, pero lo que es, es.

EL lunes tengo control para ver si me "operan", no es gran cosa, si no más un corte, pero deseenme suerte c: 

Gracias por la comprensión, las amodoro ♥

The reason. (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora