Capitulo 20 (parte 2)

984 42 3
                                    

-¿Qué paso?- Preguntó Ethan yendo directo al grano y in rodeos.

-Un pequeño percance.- Se escuchaba cansado. Me preocupé inconscientemente por él.

-¿Dónde estás?

-En la A650 cerca de Bradford y Keighley.

-Voy allá.

 -¿Qué pasó?- Pregunto apenas él cortó la llamada y guarda su celular en su bolsillo.

-Haz tu bolso. 

-¿Qué?

-SI, junta tu ropa. No vamos.

-¡Pero no es necesario! Podrías ir solo.

-Si te digo algo es porque es necesario. No te dejaré sola otra vez, ____. Arregla tu bolso rápido. Nos vamos.

Corrí a mi habitación y saqué la ropa directamente de mi clóset para meterla en mi mochila. La apreté lo mas que pude, y dificultosamente cerré el cierre. En menos de siete minutos volví corriendo al living, donde Ethan me esperaba con su bolso.

-¿Es eso todo lo que necesitas? no estoy seguro de que vayamos a volver luego.

Volví a mi habitación. Sacando toda la ropa que tenía, mis cuadernos y lápices, guardando eso y mi laptop en mi bolso de educación física. Rebusqué en mi habitación mi teléfono celular y mi cargador hasta dar con ellos.

Un auto gris, no tan lujoso, no tan moderno, pero ningún cacharro. Algo más normal, con un toque de elegancia. Ese era, según mi hermano, el automóvil perfecto. El que teníamos delante de los ojos. ¿Cómo y por que él tenía algo así? Ni la menor idea, pero no era la principal duda. No pregunté nada y aguardamos ambos todo el camino en un muerto silencio. Miradas cómplices por el espejo. Silencios grotescos. Respiraciones abruptas. Ojos violentos.

Él exceso de velocidad era notorio. Sin contar con el hecho que no podía divisar bien las cosas que pasaban a mi lado izquierdo, por la ventana. Ethan no era un loco de la velocidad... Hasta ahora. Aferré mi brazo izquierdo a la manilla de la puerta.

<<M*erda...>> Dijo Ehtan en voz baja cuando nos acercamos a un montón de ambulancias. Disminuyendo la  velocidad gradualmente.

Me mordía nerviosamente los labios, mientras el roce entre mis manos cada vez era más desesperado. Estaba nerviosa. Mucho para ser sincera. 

Si Zayn Malik no hubiera acudido a ayudarme, si no hubiese venido a un exceso de velocidad, o si no le hubiera tocado un semáforo con el color que le haya tocado.. Si yo no le hubiera gritado, o si no hubiera conducido como un loco. De seguro yo no estaría allí presenciando como se llevaban en una ambulancia a las víctimas de un choque automovilístico. Respiré profundo. La culpa de eso no había sido nada más que mía. Yo no había sabido comportarme con él.

Luego de unos minutos en los cuales pasaban y pasaban personas, policías, y paramédicos, logre llegar a la conclusión de que él no estaba allí. No había visto pasar su cabellera oscura azabache por ningún lado. Un mínimo rayo de esperanza iluminó mi rostro mientras Ethan aparcaba el coche a un lado de la carretera.

-Deja tus cosas aquí, vamos a buscarlo.- eso afirmaba que no estaba  en el lugar de los hechos, pero no que estuviera ileso.

Dejé mis cosas en la parte trasera del auto para luego correr detrás de mi hermano tal como lo hacía cuando era pequeña. Y allí, en ese momento una imagen vino a mi mente. Ethan, un chico de cabello castaño oscuro y ojos marrones, y yo corríamos mientras sonreíamos. Una tras del otro. Repentinamente pararon todos mis pensamientos, como en un efecto dominó. ¿Quién y qué hacía aquel enigmático chico entre mis recuerdos?

The reason. (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora