Capitulo 7

1.7K 62 3
                                    

-¡Hey! Detente ahí enana.

No tome atención y seguí caminando hasta que me tapó el camino con su cuerpo haciendo imposible que pasara de un lado a otro de la sala.

-¿Que quieres?- Respondí de malas.

-Tú. Pequeña, debes una disculpa y una buena explicación para que yo no te regañe y castigue.

-Sor tonta y no te obedecí, ¿Puedo irme a mi pieza ahora, querido hermanito?- Pregunte fingiendo un tono feliz y una estúpida sonrisa.

-¿A qué se debe ese ánimo?- Preguntó olvidando todo acerca de los regaños y castigos.

-Trata de estar feliz cuando estas obligada a salir con alguien que ni siquiera conoces.- Dije caminando a mi cuarto y encerrándome allí.  El tocó la puerta pero no le abrí, debía cambiarme de ropa.

-¿Cómo es eso de salir con alguien?¿Cortaron con Martin?- Dijo tratando de pasar desapercibida su momentánea alegría, sabía que no se llevaba del todo bien con mi novio, pero esto no estaba ayudando mucho.

-No Ethan, ni lo sueñes, no he cortado con él.

-¿Entonces?- Le abrí la puerta, no me cambie pero prefería hablar con él en vez de salir con alguien que no reconozco, así al menos tendría la excusa de una severa charla entre hermano mayor y yo.

-No se... Acompañé a Martin a algo de su trabajo, creo. Y luego nos topamos con un chico raro que me trajo a casa, supongo que era el jefe o algo así... Y me dijo que debía estar lista a las , no me permitió decir u oponer nada. 

-Quiero hablar con el. No puede exigirte nada, y menos sin conocerte. 

-Está bien. Hablarás con el en... Mas o menos una hora.- Dije mirado el reloj de mi muñeca.

-¿Viste que asi todo es mejor? Puedo tratar de entenderte y ayudarte.- Dijo sonriéndome.

-Te quiero bobo.

-Y yo a ti enana.

Ambos reímos y pasamos el tiempo abrazados riéndonos de cosas estúpidas y sin sentidos. Al parecer a Ethan le estaba yendo bien en su "negocio", bueno, antes no estaba en un trabajo del todo "limpio" la verdad, nunca quiso decirme que era lo que hacía luego de traspasar la puerta de la casa, solo decía que no era algo de lo cual estar orgulloso, ni tampoco por lo cual alardear, que prefería no hablar de ello. Y yo simplemente acepte su decisión de no contarnos ¿Que otra cosa podía hacer además de apoyarlo en sus decisiones?

Sonó mi celular desde el otro lado de la habitación, rompiendo aquel hermoso momento de conexión entre hermanos. Me iba a levantar peor Ethan lo hizo primero, y luego de buscar el celular entre los bolsillos de mío chaqueta y encontrarlo, me lo tendió. Conteste sin siquiera sorprenderme. La llamado fue sencilla, no hubo más que sus secas palabras: "Estoy fuera de tu casa, baja". Y corto la llamada. No creo que haya sido porque se le acabo el saldo, así que no me quedaba nada más que pensar que era un tipo frio y controlador.”Es un imbécil”. Dijo mi hermano

Ethan hizo que me sentara en el sofá, y me relajara. Me dijo que iba a bajar el para darle una buena charla a ese chico sobre molestar a las novias de otras personas y todo el jaleo de hermanos celosos, dijo que me quedara tranquila. 

Escuche como cerró la puerta y no pude reprender un suspiro de alivio. Coloque mis piernas encima del sillón, por lo menos todo estaba solucionado y no tendría nada de qué preocuparme. Sabía que Ethan haría cualquier cosa para protegerme, así que debía estar tranquila. 

Fui a mi cuarto y me tiré sobre mi cama, cuando de pronto suena de nuevo mi teléfono y confundida miro la pantalla en busca de respuestas, encontrándome con el icono y nombre de mi hermano titilando en la pantalla. Contesto la llamada extrañamente encontrándome con un Ethan feliz y despreocupado en la otra línea del teléfono, ¿No se supone que debería estar enojado y poco menos peleando?

-Cámbiate de ropa, y ven.- Dice extrañamente alegre.

-Está bien.- Respondí aun confundida sin entender o tener la menor idea de lo que pasa o pasó allí abajo. 

- * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * 

Bueno chicas, agradescan que les subi capitulo, porque no pensaba hacerlo, no espor nada, pero tengo demasiadas pruebas del colegio, y debo estudiar todo el tiempo, estoy bastante estresada incluso poruqe no teengo tiempo ni para escribir ni para leer. Bueno, poer me exilie de el dia del padre que estan festejando todos en el comedor para venir a subirles un capi, espeor que les haya gusatdo

The reason. (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora