Narra Zayn.
Despejé la mesa mientras ____ caminaba hacia el comedor. Se sentó en silencio en la punta de la mesa, prácticamente matándome con su mirada asesina, si tan solo supiera todos los recuerdos y sensaciones que provocaba en mi...
Rebané la pizza en trozos con la pendiente mirada de ella sobre mí. _____, procuraba hacerme la ley del hielo por lo menos mientras comía y bebía a sorbos su coca-cola. Si alguna vez pensé que tenía la mínima posibilidad de volver a acercarme a ella, pues, la había farreado esta vez. No era necesariamente la mejor manera de volver a presentarte a una chica si tienes un arma en tu bolsillo y quieres matar a alguien frente a sus propios ojos. Y no lo habría hecho, si no hubiese sido necesario. Pero ____ no veía eso.
-¿Eres un asesino, no? Uno de esos p*tos cerdos que matan personas, prohibiéndoles que puedan ser felices, acortando tantos proyectos de vida, bueno... Acortando su vida. Eres uno de esos, ¿No es cierto?
Ignoré sus ofensas centrándome en mi comida, y desviando mi mirada hacia la televisión que había prendido hace unos cinco minutos atrás. Ella se paró y apagó la televisión. No quería lidiar con ella de esta manera, no quería que ella se enterara así de las cosas, ni que pensara de aquella manera de mí.
-¿Sabes que una persona como tú mató a mi padre? Él, a diferencia de mi madre, me quiso, nunca entendí el por qué, pero lo valoraba. El me quería, y yo a él. Recuerdo que peleaba con mi madre porque quería ir a visitarme, porque quería sacarme a pasear por las tardes sacarme a comer un helado ¿Sabes todo lo que por tu culpa sufren las personas?-Dijo ella irónica, tratando de sacarme de quicio. Me dolían sus palabras.
-Sí, _____, lo sé.
-Oh, y encima lo aceptas, ¿Es que no ter da vergüenza, siquiera pena? Claramente no entiendes lo que es el dolor, Zayn Malik, eres frío como una piedra. Por eso eres un asesino, porque no te importan las personas, no te importan si esas personas quieren vivir, no te importa que esas personas pueden ser iguales que tú. No te importa matar personas, no te importa lo que ellas sientan, o lo que anhelan sentir. No te importa si es que ellas personas tienen o no familia, no te importa si es que serán extrañados. A ti no te importa nada, nada más que sentirte feliz al verlos sufrir. ¿No es así, Zayn?
-Cállate, _____, tú no sabes porque hago las cosas y no tienes derecho a juzgarme por cosas que no sabes. Harías bien en mantener tu boca cerrada y no seguir estropeando las cosas.
-¿Por qué? ¿Me matarás acaso si no te obedezco? ¿Te atreverías a matarme a sangre fría como haz matado a muchos más?¿A enterrarme en sentimientos que nunca llegarás a tener?
Me pare casi involuntariamente y en cosa de segundos la tenía acorralada en la pared. Pude percatarme de los puños apretados que estaban formaban mis manos a ambos costados de mi cuerpo, del odio que tenía contra la nueva _____, de su mirada buscando pelea y desafiándome. Cerré los ojos y traté de calmarse, necesitaba calmarme, no podía haber pensado en pegarle a una mujer ni siquiera como una opción o acto involuntario, menos si era _____.
Avergonzándome por ello.
-Golpeame, de seguro no debe ser algo dificil. ¡Golpeame si es que te atreves, infeliz!-Me aleje de ella, aún tratandi de ignorar sus palabras.- ¿Qué es lo que habrá cohibido al gran Malik? ¿A qué le tiene miedo? ¿Tan furioso le pone que le digan quien es realmente?
-Para, ____. Para con tus malditos juegos. No me saques de quicio por el poco amor que aún tengo por ti. No trates de probarme.
-¿Así que… Amor? Vamos Zayn, a mi no me engañas, ni siquiera tu te crees ya tus mentiras. Las personas como tú nunca podrán amar, no están hechas para otra cosa más que ver a otros morir. No están hechos para amar.
Caminé hacia la puerta. Sin mirar hacia ella le dije:
-¿Sabes, _____? Eres una niña consentida y malcriada. Quieres que los demás te den lo que quieras o necesites, y no entregas nada a cambio. Púdrete en el infierno, no eres la _____ que yo conocí. Y la niña boba de ahora, no vale nada.
Pegué el portazo mas fuerte uqe pude evitando todos los comentarios uqe ella pudiera debatirme. Salté y me subí por las vigas, para luego salir por el techo.Caminé a mi nueva motocicleta. Resppiré profundo. Y luego en un revoltijo de mis pensamientos me dispuse a lleghar donde la carretera pudiera llevame.
No sabía _____ el daño que me hacía. No necesitaba uqe alguien anduiera recordandome lo mal que me sentia cada noche a l recordar algunos rostros de gente uqe conocí. Al recordar a msi amigos y compañeros, que seguramente estaría muertos.
Por eso volví a buscarla. Porque apenas supe que ellla seguía via, sabia que debia cuidar lo qeu tenia, no debia dejar que mas personas pasaran de largo en mi vida, debia aprovecharla. Porque no sabe scuando será la ultima vez uqe veas a una persona, debes vivir todos los dias ocmo si fueran los ultimos. Sobre todo si tu vida es una m*erda como la mía.
- * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *
Brígido el capitulo. Intenso. Esta rayis es malita. ____ debe ser mas comprensiba con Zayn.
Capitulo cortito, lo se. Pero queria subirles aprovechando uqe me dejaron quedarme en cama. no se cuando podre subirles d enuevo. Por cierto chicas, quizas les dará lata leerlo. Poer quería darle muchas por apoyarme en mis proyectos. The reason ya tienen mas de 6.000 leidos y 280 votos. Muchisimas graciaspor apot¿yarme en la novela, espeor uqe les siga gustando.
ESTÁS LEYENDO
The reason. (Zayn Malik)
Fiksi PenggemarTodo lo que pasa, pasa por algo, ¿No?... La razón por la cual aquel chico renuncio a su anterior vida, para mejor tratar de ser "mejor", la razón por la cual lo haz visto tantas veces, la razón por la cual haría todo por ti, y la misma razón por la...