Capítulo 23 - (parte 2)

756 46 4
                                    

Narra Zayn.

 
-¿Qué?¿Acaso no puedo sonreir?- Pregunte aun sonriendo.

-No sin una razón.

-¿Es una razón si te digo que eres hermosa?

-Emm... Creo que una mentira no es una razón suficiente.

-No estoy mintiéndote, _____. Eres preciosa.- Me acerqué a ella al ver que bajaba la mirada. Tomé su mejilla derecha y la acaricie para luego levantar su rostro, y poder mirar sus ojos. Noté como sus mejillas adquirieron un rápido color rosa.- Eres hermosa.

Me acerqué a ella rozando sus labios, sin presionarlos sin su consentimiento.  La abracé por la cintura mientras ella respondía a mi beso y caminaba hacia atrás, chocando con el sillón. Se dejó caer. Yo por mi parte frené un poco mi peso chocando mis piernas contra el sofá  y mis codos a sus costados así no hacía tanto peso al caer. Profundicé el beso mientras ella acariciaba mi cabello.

 Sonó mi celular, interrumpiendoo todo. No lo hubiese contestado, pero ____ aprovechó aquella pequeña interrupción  para tomar un poco de distancia y alejarse de mi volteando su rostro.

-Lo siento...Tengo que contestar.- Dije antes de dejar a _____ sola en el sofá. Y alejarme de allí.

Hice una mueca de desagrado al ver el número que se mostraba en la pantalla del aparato. Respiré profundo mientras contestaba la llamada.

-¿Aló?

-¡Zayn, amor mío!-Escuché una voz femenina del otro lado del telegono

-¿Cuántas veces debo repetirte que no me llames así, Harley?

-Si es solo de cariño, pudincillo.

-Realmente no me interesa. ¿Qué quieres?- Pregunté algo enojado y cortantr. No estaba para discutir con Harley de cosas que ya habían pasado. Es más, me cabreaba tener qué hablar con ella.

-Tranquilo pudín. Es solo que Aaron quería hablar contigo, y bueno, yo aproveché, supuse que querrías hablar conmigo. Pero bueno, ya que estas tan apurado como para no conversar conmigo, te lo paso.

-Supe que habéis tenido un accidente en la moto.- Escuche una voz fría del otro lado del telefono.

-Así es-Respondo cortante. No dispuesto a dar alguna profunda respuesta o iniciar algun tipo de conversación con ello.

-Ya han pasado cinco dias.- No respondo,  ya que no podría medir si el sabe mas de lo qué yo podria (o preferiría)  decirle. Prefiero no dar informacion. Nunca sabes cuando las palabras pueden ser usa da s en tu contra.- De seguro ya estás mejor.

-Algo, pero preferiría un par de dias mas.

-Es una lástima. Pues no es lo que tu prefieras, sino lo que yo diga. Así funciona este negocio. Y soy bastabte bueno, ¿Cuando te ha faltdo algo?

Me quedo callado. No discutiré con él.

-Bien, como decía, cinco días son suficientes. Hay una reunión en la noche, cerca del callejón. Iran los chicos de Mick. Necesito unos representantes. A las 11:15.

-Allí estaré.

Corté la llamada Y me acerque al balcón. Guardando mi celular en mi bolsillo para luego apoyar ambos codos en la baranda y soltar mi cabeza sobre mis manos.

No quería volver. No por mi, sino por ella... Además no podría dejarla sola, se lo habí a prometido a Ethan hace un par de días.

Llamé a Ethan.

-¿Aló?

-Ethan, tengo un problema.- Dije yendo directo al grano.

-¿Pasa algo malo?

The reason. (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora