-Buenos días.- Dijo Martin con toda naturalidad.
-¿Quién es?- Pregunto aquel chico de ojos miel, quién omitió el saludo y me apuntó directamente.
-Mi novia señor.
-Es linda.- Dijo acercándose peligrosamente a mí, Martin apretó levemente mi mano.
-Preferiría que no la... Toque demasiado. A ella le incomoda.
-Ella puede hablar sola, ¿Te incomodo, cariño?- Dijo hablándome al oído.
Su respiración me daba cosquillas al tocar mi cuello, poniéndome la piel de gallina, perturbando mis pensamientos... Cerré los ojos, pensado que eso quizás podría alejarme de él, y de sus misteriosos ojos miel, necesitaba despejar mis pensamientos de él, no me agradaba la incómoda situación en la que estaba, que me coqueteara el jefe de mi novio, ¿Qué podía decirle? Miré a Martin, pidiendo ayuda puesto que sentía que no podía gesticular palabra alguna.
-Señor. Lo están esperando.
Gracias, no conocí quien me salvó puesto que inmediatamente salieron todos dejandome alli sola. Me senté en el piso helado a esperar el regreso de mi novio, o de aquella persona que me provocaba un profundo miedo.
-Te ha salvado la campana.- Me di media vuelta para notar a un chico sentado a mi lado, el debía ser, era la misma voz del chico que me había salvado.- Soy Niall.- Dijo ofreciéndome su mano como un saludo cordial.
-_____.
-Lindo nombre.- Dijo sonriéndome.
-Gracias... Y gracias por salvarme.
-No te preocupes, es un imbécil.
-¿Siempre es así?
-A veces… Pero me dio rabia que no entendiera que tienes novio… por ultimo esta bien, o por lo menos no es tan preocupante que le coquetee a una chica, peor no si tiene novio, y menos si esta presente… Realmente no se cuando aprenderá...
De pronto se quedó en completo silencio, lo miré intrigada y se llevo el dedo indice a sus labios, indicandome que guardara silencio. Lo miré confundida, pero le hize caso y mantuve la compostura, segundos despues se escuchaban una serie de pasos cada vez ams cerca, a tal punto de qeu vimos a Martin y al "señor ojos intimidantes" caminar hacia nosotros.
-¿Te molesta que te lleve a casa, primor?
-¿Qué?
-Vamos, caminemos a mi auto.
-Mi novio me llevará a tomar un helado.
-Lo lamento, tiene trabajo que hacer.- Dijo dandole una mirada asesina a Martin.- Y yo estoy dispuesto a llevarte, asi que, vamos.
Mire a Martin que se encogió de hombros, y a Niall que me miraba casi apenado. Suspiré, supongo que no quedaba otra opcion ademas de irme con la persona que más miedo me daba en toda la faz de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
The reason. (Zayn Malik)
Fiksi PenggemarTodo lo que pasa, pasa por algo, ¿No?... La razón por la cual aquel chico renuncio a su anterior vida, para mejor tratar de ser "mejor", la razón por la cual lo haz visto tantas veces, la razón por la cual haría todo por ti, y la misma razón por la...