Thomas 3

270 31 10
                                    

-Lo siento...no quise asustarte.Pero debes hacer lo que te estoy diciendo.-dice una vez mas.

Respiro profundo y me destapo,no tiene caso que me quede asi,tarde o temprano tendre que saber.

-Que es usted?-me animo a responder.

-Solo una voz del pasado Tamara.-me dice-Encerrada en el papel.

Pienso que me estoy volviendo loca,pero le sigo hablando.

-Entonces Que eres?No eres...digo realmente no estas aqui?.

-No.no lo estoy-Pero si sigues ella y yo,y todo ese horror encerrado vamos a volver.

Ella?Quien es ella-pienso.
Como te llamas?¿Cual es tu nombre?

-Thomas...Thomas Sharpe.

Thomas Sharpe?¿ y quien es el?.Me pregunta Gisell esa no che,Luego de narrarle lo que me venia sucediendo.

-Jhon me lo comento al darme el libro.Thomas y Lucille Sharpe fueron dos hermanos que afines de el siglo 19. mataron a su madre,y a tres mujeres mas.Eran asesinos y por lo que se supo despues...tambien amantes.

-Ese es espantoso...y retorcido-dijo ella con cara de asco.-Y dices que ahora el fantasma o lo que sea te habla?

-Eso creo...no lo se...asi me dijo que se llamaba...ya lo se,es una locura.Pero es la verdad...y tengo miedo.El dice que no lea mas,que no la despierte,que no los libere.

Gisell se levanto de su silla y me abrazo con fuerza.

-Mira Tami,yo no se mucho sobre estas cosas-me dijo-Pero si se que si algo asi se presenta...no lo se...deberias escucharlo,dejar de leer¿Me dijiste que Jhon te trajo muchos libros en Braile?Pues elige otro,y deja todo eso que esconde ese libro maldito en paz.

Tenia razon lo sabia,simplemente debia dejar de leer.

Esa noche Gissel durmio en mi casa,no volvi a escuchar musi a,sonidos...ni a el.

Temprano desayunamos juntas,y Gissel me dejo con su auto de pasada en la Estacion.

-Buenos dias-dije con una sonrisa.

-Hum te ves mejor-dijo Jhon-Seguro que dormiste.

-Como un bebe-dije y me dirigia a la cabina cuando su voz me detuvo.

-Ah Tamara,aunque no lo creas tu ultima lectura fue un exito.Recibimos mas de 20 llamadas pidiendo tanto que extiendas la lectura...como que la continues.Lo tienes nena,los atrapaste otra vez.

Cuando Jhon termino esas palabras lo supe estaba entre la espada y la pared.

Momentos despues.

EL CIELO SE VISTE DE ESCARLATA EN ALLERADALLE HALL,LA MUERTE RONDA POR LA CASA Y TIENE UNA SOLA PIEL,LUCILLE ES SU NOMBRE...LUCILLE SHARPE.

NO ESTA SOLA, NUNCA LO HA ESTADO,EL LA ACOMPAÑA TAMBIEN,THOMAS ES SU NOMBRE THOMAS SHARPE.
ENGAÑO Y DELIRIO,ESPANTO Y MENTIRA,DOS ALMAS NEGRAS SE JUNTAN UNIDAS POR EL HORROR...

y sigo mucho mas,tanto como pidieron.

El telefono arde,muchas llamadas y mensajes.Un exito.

Y me pregunto-Y ahora que?

No vuelvo a mi casa,voy al parque cercano,me guio con mi baston,que ya es como parte de mi brazo,camino...pienso.

Yo no creo en estas cosas o por lo menos hasta ahora nunca lo crei.Aun tratando de convencerme de que nada pasara,al volver a casa tengo miedo,mucho miedo.

Ceno sola,es normal para mi.Pero a veces y solo a veces como hoy,quisiera no estarlo,quisiera alguien que me ame,que me proteja.

Recuerdo como me dijo mi abuela que era,rubia de ojos claros,muy delgada y pequeña.Creo que aun soy asi,y por lo que me dicen soy bonita.Pero decidir traer a alguien mas a esta oscuridad no es facil¿Quien viviria junto a mi en ella?¿Quien conoceria la oscuridad como yo y no le temiera?.

Me acuesto,no tengo opcion¿que otra cosa puedo hacer?

Silencio...nada mas.Paz...solo eso.Respiro...me relajo.

-Te dije que no lo hicieras,ahora ella y yo...estamos afuera-dice Thomas y una mano ¿la suya? se apoya en mi mano esta vez.

Invisible EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora