La luz irritaba mis ojos,era muy clara y fuerte.Dirigi mi mirada al centro de la habitacion y preste atencion a lo que veia.Veia?...Veia!!!
Me sente en la camilla desesperada¿Desde cuando podia ver?Algo me pasa y no lo entiendo,algo en lo profundo de mi ser.
Miro hacia un lado y veo a Gissel llorando presa de la angustia.
-Oh tami...tami- dice-Pero parece que no me ve,mirandola le hablo.
-Gissel ¿Que pasa?¿Porque lloras?...estoy bien...estoy aqui.
Pero no sale de si trance afligido,de su desgarrante dolor.
Sigo sus ojos y miro y me atraviesa el horror.
Estoy sentada sobre mi...¿Que es esto?¿Como puede ser?
Me levanto de mi y bajo de la camilla y me observo bien.
Mi cuerpo esta empapado de sangre,las sabanas que me cubren tambien.
Trato de entender...trato de entender.
-Lucille-dicen mis labios.
Lo hizo,¿me asesino? Ya no estoy entre los vivos,pero aun estoy aqui.¿Porque?
Lo entiendo.
-Ese maldito libro! Ahora soy solo un capitulo mas.
Decido irme,si Thomas y Lucille fueron libres y volvieron,¿Podre yo tambien?
Antes de salir,abrazo a Gissel,no nota mi presencia pero...algo percibe...lo se.
-Ni te preocupes-le susurro al oido-No te preocupes voy a volver.
Salgo de la habitacion,del hospital.Es muy facil desplazarse asi.Sin reglas,sin gravedad.
Pienso en mi destino,Cumberland,Inglaterra y me dirijo alli.
Viajo entre lo fisico y lo invisible,entre lo real y lo irreal.
Tanto tiempo tanteando el mundo entre las sombras,que esto...esto se parece a la libertad!
Llego al pais europeo,las distancias ya no significan nada,no ponen limites,no levantan trabas.
Voy hasta esa ciudad.Miro a la gente que camina,que va de un lado a otro.Bares,tiendas,negocios todo se modernizo.
Un bar en especial llama mi atencion,veo su nombre en el frente Maldita Alerdalle Hall.
Sigo mi camino,mis pies recorren sin tocar la tierra,el camino angosto.Llegando a la macabra mansion.
-Es la Maldita Alerdalle Hall...-Supongo.La miro con decision y entro,por fuera puede ser una mansion pero por dentro es una pocilga.
Todo parece haber quedado preso en el tiempo,entre tierra,telarañas y muchos insectos muertos.
Veo bajar a alguien de las escaleras,y una ira se apodera de mis sentimientos.
Una bella mujer, delgada de cabello negro desciende por las escaleras,su rostro es serio e inexpresivo.
Creo que es...pero no estoy segura.
-Thomas...-Llama ella y tengo la seguridad en su voz aguda.
Ya va a llegar tu tiempo-pienso.-Vibora manipuladora.
Unos pasos bajan por las escaleras y antes de verlo,reconozco su andar.
El desciende y yo contengo el aire.
Al fin lo estoy viendo,pero el es mas,mas de lo que imagine..mucho mas!
Tan hermoso como un dia de verano,con ojos tan celestes como el cielo en un dia de sol.Su cabello es negro azabache,y su figura alta e imponente.Solo exclamo.
-Ay Dios!-.Thomas se acerca a Lucille y la abraza.
-Esta muy deteriorado no?-le dice el mirando todo.
-Espantoso Thomas-Le responde y se apoya en su pecho-Pero lo importante es que estamos juntos.
-Si Lucille... asi es-Dice Thomas y le sonrie.
Subo y paso al lado suyo,por suerte ellos no me ven.
Espero escondida en su cuarto,el de Thomas,en el funesto hogar de los Sharpe.
Esa noche Thomas vuelve,Lucille a arreglado un poco sus habitaciones para poder dormir.
Se desviste e intento no mirarlo...pero me quedo en el intento.Con solo unos boxers Thomas se acuesta.Yo lo miro embobada y con la boca abierta,como ya dije el es mucho mas de lo que yo imagine.
El se acuesta y yo lo miro de cerca,lo oigo respirar y suspiro.Siento que su presencia siempre me va a tranquilizar.
-Thomas-le susurro muy cerca de su oido.
-Tamara?-me responde confundido.
ESTÁS LEYENDO
Invisible Escarlata
FanfictionLo que sus ojos no veían, su corazón lo sentía. ¿Cuánto puede acercarse la maldad si no la ves? ¿ Y el amor si es invisible para ti?