Mini capitulo conector Besos y Gracias!!!
La sangre no dejaba de correr impregnandolo todo.Mi cuerpo temblaba y se retorcia.Una,dos,tres puñaladas en mi pecho,en mi vientre,y luego Lucille simplemente huyo.
El dolor es tan intenso que no puedo levantarme,ponerme en pie,entonces me arrastro,por la cama,lentamente,arde,duele.
-Dios...como duele!.
Sobre mi cuerpo,sobre mi sangre,llego hasta el telefono,esta sobre una repisa donde lo dejo cada noche.Lo tomo y marco el numero de Gissel.
-Hola Tami-Que sucede?-escucho su voz y hablo yo.
-Me duele...me hirieron...por favor.
Gissel sigue hablando pero no logro entender,el telefono cae de mis manos,no tengo fuerzas para sostenerlo mas.
Simplemente me derrumbo y todo dentro de mi cabeza comienza a girar.Estoy mareada y siento frio y mi sangre cae y cae.
Pasan unos minutos,no se cuantos y siento que me voy a desmayar.Trato de no hacerlo,de mantenerme consciente y por poco tiempo lo logro hacer.
Luego escucho pisadas,voces que gritan mi nombre.
-Aqui esta-dicen-Subanla.
Me alzan,me acuestan,me llevan.Trato de hablar pero de mi boca no salen las palabras,solo escupo sangre al quererlo intentar.Despues todo es intermitente.Sonido de alarmas,mas voces agitadas,una mascara sobre mi rostro...y me duermo.
Despierto una vez mas.Oigo la voz de Gissel,mas bien sus palabras entrecortadas por el llanto,no entiendo lo que dice...siento que me vuelvo a desvanecer.
Me llevan,muy rapido.
-A el quirofano tres-escucho decir.
Me levantan otra vez,y me vuelven a acostar.Siento que me quitan la ropa y me duele donde la sangre se seco y se pego a mis heridas.Un pinchazo en el brazo.Y...no lo se,no se que mas,de pronto el dolor tan tremendo se va.No hay mas dolor en mi pecho,no hay mas dolor en mi vientre.
Luego viene el frio,uno muy intenso y letal.Se aloja en mi pecho y no puedo respirar.Se mete en mis huesos y ya no puedo moverme mas.
Frio solo siento frio, solo eso y nada mas.
Siento que entro a un vacio y que mi cuerpo se va.Todo se hace lejano y ya no puedo respirar.Me esfuerzo y de mi boca una expiracion se escapa al final.
Silencio,todo es silencio.Todo se ha callado.Todo...el mundo y lo que hay en el enmudecio.
-Hora de deceso-dice a lo lejos una suave voz.
-2:25-responde una nueva voz.
Deceso que deceso?-pienso.
Abro mis ojos y veo una luz.
ESTÁS LEYENDO
Invisible Escarlata
FanficLo que sus ojos no veían, su corazón lo sentía. ¿Cuánto puede acercarse la maldad si no la ves? ¿ Y el amor si es invisible para ti?