FELICIDADES!BUEN FIN Y COMIENZO DE AÑO.A TODOS(ESPECIALMENTE A MI QUERIDA JACKY 1987)
Al sentir ese tacto frio quite mi mano sobresaltada.
-Eres tu,Thomas-pregunte.
-Si...soy yo-respondio el.
-¿Que eres?¿Como puedes tocarme?-volvi a preguntarle.
-No soy un fantasma Tamara,soy un espectro.Aun tengo un cuerpo,pero esta maldito.
Respire profundo,debia ser fuerte,debia ser valiente.
-Que quieres de mi.?-le dije.
-Queria advertirte...y ahora quiero protegerte-me respondio.
-De quien?-pregunte pero sabia.
-De Lucille...mi hermana-respondio.
-Porque quieres hacerlo?...protegerme-pregunte.
-Porque tu no puedes por ti misma...supongo que alguien lo debe hacer-dijo Thomas.
.-Crees que porque no puedo ver estoy indefensa?-dije y aunque no lo estaba,sone ofendida.
-No...es porque creo que tienes un buen corazon y eres confiada,ella podria aprovechar eso-dijo simplemente.
-Como sabes como soy Thomas.?-dije-No me conoces.
-Te he visto Tami y ...te veo-dijo Thomas-Y puedo sentir como eres tambien.
-Y como se que no quieres lastimarme?-me anime a decir.
-No tengo razones para hacerlo-me dijo-.
-Thomas,puedo tocar otra vez tu mano,es a traves de mis manos que yo veo-dije.
Thomas poso su mano sobre la mia,pude sentir que era fria,muy fria.Sus dedos eran largos y finos.Su piel se sentia suave.Tome su mano y la levante frente a mi rostro,su piel olia bien.Definitivamente no parecia estar muerto.
-No entiendo-tu piel tu olor no parece el de alguien...
-
-Muerto-completo mi frase Thomas-Lo se,me estoy regenerando conforme avanza tu historia.-Vaya! Como puede tener tanto poder un libro-dije para mi misma.
-No es el libro ni la historia Tamara-me dijo el-...es quien lo escribio.
-Y quien fue?-pregunte
No puedo decirtelo todavia-contesto-pero pronto lo sabre.
-Esta bien...tiempo al tiempo-dije-Ahora vas a quedarte aqui?
-Si... todas las noches...y los dias-dijo Thomas-voy a estar contigo asi ella no te hace daño.
-Voy a dormirme ya...Thomas.Hasta mañana-salude.
-Hasta mañana Tamara-me dijo.
Me acoste sintiendome cuidada y vigilada,no sentia temor...ya no estaba sola.
Antes de dormirme pude sentir la mano de Thomas en la mia pero esta vez no la quite.
Me desperte feliz y de buen humor.Recorde la noche anterior,mi charla con Thomas,su mano mientras me dormia haciendome saber que estaba ahi.
-Asi que ahora eres amiga de un muerto-me dije y rei.
Aunque por dentro sabia que esto en lo que me habia metido no era tan sencillo...y mucho menos gracioso.
Ese dia era sabado asi que no trabajaba,pues mi programa solo se emitia de lunes a viernes.
Gissel vendria esa tarde y saldriamos a dar un paseo.
Me fui a duchar,pero mientras me desvestia me cruzo un pensamiento.Si Thomas estaba ahi,me podria estar viendo.
Deseche esa idea y me segui desvistiendo,aunque cuando entre a la ducha me deje la tanga y el soutien puestos.
Camine tomada del brazo de Gisell ,el aroma de las flores y de la hierba lleno mi olfato por completo.
-Tamara¿ estas loca?-me dijo Gisell-No puedes aceptar ese arreglo.
-Ya lo hice-respondi tranquila-Y me siento mas confiada.
sabiendo que Thomas esta ahi.-No hay dudas estas loca-me dijo-Solo tu puedes confiar en un muerto.
Despues del paseo volvimos a casa,cenamos y escuchamos musica.
Gisell dormia junto a mi.Creo que por esa razon Thomas no me hablaba,ni aparecia en mi cuarto.Sonara extraño,pero ansiaba oirlo,el me transmitia una paz que me llenaba por dentro.
Como a las dos de la mañana tuve que ir al baño.
-Demasiada bebida-me dije riendo.
Cuando salia una voz que ya me era familiar,me sorprendio diciendo.
-La proxima vez quitate todo Tamara,no voy a mirar...soy un caballero.
ESTÁS LEYENDO
Invisible Escarlata
FanficLo que sus ojos no veían, su corazón lo sentía. ¿Cuánto puede acercarse la maldad si no la ves? ¿ Y el amor si es invisible para ti?