Tamara o Edith? 14

193 31 8
                                    

Capitulo cortito.Gracias por leer.

El beso que Thomas me dio luego de que reconoci quien era, fue uno de los mejores que me dio en la vida.Recorde sus labios tan dulces,su aliento tan tibio sobre mi boca,la suavidad con la que tomaba mi cintura mientras me besaba.

-Ay Dios,por favor...Cuanto lo amaba.

Luego de no poder despegarnos por un rato mas,al fin nos soltamos y me pregunto.

-Ya recuerdas todo lo que sucedio?.

-Aun esta un poco confuso...pero si, lo recuerdo.
Nuestra vida juntos,aquellos secretos... desagradables,tu muerte,mi huida.Despues de ese dia Thomas...casi no vivia.Mi estado mental habia empeorado tanto que me encerraron.Creia escucharte por las noches...eras tu?-dije y el lo nego-Bueno,tambien soñaba con Lucille con un aspecto infernal.Empece a escribir como terapia todo lo que en la Mansion habia sucedido.Pero algunas cosas,espectros y fantasmas...si ellos lo hubiera  leido,nunca me hubieran dejado salir.Un dia el Señor Morrinson vino a visitarme,le entregue lo que escribi y el lo imprimio y lo pasaron a braile por pedido mio, asi no podrian llamarme loca,pero algun dia igual la historia completa se sabria.Al poco tiempo sali,pero al llegar a mi casa,los sueños y temores fueron en aumento.Hasta que un funesto dia decidi... acabar con mi vida.Despues de eso recuerdo despertarme ciega,desnuda y helada.Eso queria decirte lei el diario de mi abuela.Decia que me encontro y mintio sobre quien era yo,y quien era ella,me cuido todos estos años y me amo,pero al no pasar los años para mi,al final de su vida,supo que no era una joven normal.

Thomas escucho mi relato muy impactado.

-Entonces eso sucedio...-dijo y ahora le toco relatar a el-Cuando te fuiste...Lucille y yo vagamos algun tiempo en la mansion como almas perdidas.Despues de un tiempo algo...como una fuerza nos arrastro de la Mansion y llegamos hasta una biblioteca donde un libro nos atrajo.No se como pero,nuestras almas entraron en el.Quedando atrapadas en vida... o mejor dicho en muerte.Un dia algo nos libero,no del todo,pero pudimos salir.Y ahi estabas tu con el libro en tus manos leyendo.

-Si lo recuerdo-dije-la rafaga fria de viento.

-Si-continuo el-Supimos al imstante de salir que ese libro podria traernos nuevamente a la vida.

-Pero si ese dia me reconociste,por que no me dijiste esto aquella primera noche que me hablaste?.

-No recordabas nada,eras alguien mas y tampoco queria asustarte-respondio el.

Otra duda cruzo por mi mente.

-Por que me dijiste hoy que otras vez estaba completa?-pregunte.

-No estoy seguro pero, por mi experiencia con el libro,el que lo leyo y te desperto,no lo termino.Por eso no recordabas nada y no podias ver.

-Vaya!-dije-Eras tu,todas esas noches y esos dias...y yo no te reconocia.

-Si -dijo el riendo-Pero creo que algo dentro tuyo si lo hacia...sino no te hubieras dejado abrazar por un muerto.

-Cielos...es una locura.Pero adoro tenerte otra vez-dije feliz.

-Yo tambien adoro tenerte y no voy a volver a perderte-dijo Thomas.

Lo abrace con pasion,con amor,con alegria,con muchos sentimientos a la vez.

-Thomas-dije-Quien soy ahora Tamara o Edith?.

El se acerco tan cerca que nuestros cuerpos se tocaban y me respondio susurrandome al oido.

-No me importa el nombre,solo me interesa que ahora estas a mi lado.Yo se como te quiero llamar...

-Como?-dije con una sonrisa y el dijo.

-Mia.

Invisible EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora