ESPERO LES GUSTE COMO SIGUE ESTA HISTORIA,GRACIAS POR SU APOYO AL LEER.
Ya era tarde a la noche,y nos preparabamos para dormir.Yo no podia dejar de mirar a Thomas,ahora que lo recordaba todo,era tan increible tenerlo otra vez.El noto mi mirada,y me sonrio de forma seductora.
-Edith-dijo-Si sigues mirandome estare obligado a volverte a besar.
Yo me ruborize con lo que decia,termine de acomodar nuestra improvisada cama y me acerque hasta el.
-Quizas te miro por eso-dije usando el mismo tono que el.
Thomas me miro con un deseo ardiente que hacia brillar sus ojos,lentamente se acerco a mi lado y tomandome por la cintura me acerco hasta el.
Yo respire profundo entendiendo lo que nos estaba atrapando,lo que nuestros cuerpos nos llamaban a hacer.
La suave boca de Thomas acaricio mis labios,obligandolos a abrirse como una flor debajo del sol.Yo obedeci y senti la intrusion de su lengua,que recorriendo profundamente mi boca,me hizo gemir aun con la suya pegada a mi.
Sus manos deseosas acariciaron mi costado,y subiendo despacio levantaron mi blusa,perdiendose dentro de ella,rozando mi piel desnuda y mis senos sobre el soutien.De un tiron suave me la quito por la cabeza y desprendio mi prenda intima tambien,lo vi suspirar al ver mis senos desnudos,con mis rosados pezones apuntando hacia el.
Luego me despojo de mi short y de mi pequeña tanga,y quede como vine al mundo ante la hambrienta mirada de el.
Thomas me observo casi devorandome al hacerlo,y suavemente me acosto sonriendome.Al instante se quito toda la ropa y en un segundo completamente desnudo y bello,senti su cuerpo encima de mi.
Sus manos acariciaron todo mi cuerpo con desesperada pasion,y yo desborde de placer ante su delicioso tacto,y correspondi con mis manos deslizandose por su suave piel.
Bajo,cubriendo de besos cada lugar que encontraba,dejando humedos surcos en mi piel.Hasta llegar a mi delicada zona privada,lamiendo todo...probando mi sabor.Mientras mi pequeno triangulo femenino, se humedecia locamente para el.
Volvio a mi boca con un ardor tan intenso que pense que me iva a enloquecer.
Luego de mirarme a los ojos con intensidad, lo senti entrando suavemente en mi,yo me abri hacia el deseando tenerlo mas profundamente,y el gimio al sentirlo de una forma sensual.
En un sudoroso frenesi nuestros cuerpos se unieron ansiosos pidiendo entre jadeos mas y mas,hasta que el extasis nos alcanzo a ambos y los dos nos miramos con una increible satisfaccion.
Apoyada en el pecho de Thomas,respiraba tranquila, despues de haber saciado nuestra pasion.Escuchaba su respiracion serena y su corazon al compas de mi corazon.
Momentos despues los dos nos entregabamos al sueño,sabiendo que el estar juntos era un presente que la vida otra vez nos dio.
Me desperte y bosteze,Thomas no estaba,y me dispuse a encontrarlo,cuando quise levantarme me percate de que estaba desnuda.Sonrei picaramente y buscando mi ropa desparramada me cambie y me dirigi a buscarlo a el.
-Buen dia mi amor-le dije a Thomas que ya estaba vestido y tomaba un cafe.
-Hola Edith,acercate...necesito hablar algo contigo.-me dijo un poco serio al verme.
-Si claro-dije acomodandome a su lado-¿Sucede algo?.
-Mucho en realidad,en un par de horas debo irme,de nuevo a Cumberland.Lucille me esta esperando y debe estar frenetica,asi que...tengo que regresar.
Yo abri mis ojos con sorpresa,mientras trataba de entender lo que decia.
-¿De que estas hablando Thomas?-dije-¿Como que te vas?.
-Si pequeña ,dije que te ayudaria y lo hice,y ya tuve lo que vine a buscar-respondio.
-Lo que viniste a buscar...no entiendo de que rayos estas hablando ¿Te podrias explicar?.
Thomas me miro con una soberbia que creo no haberle visto jamas.
-Muy bien Edith si quieres que te lo explique lo hare-dijo el y continuo-Es increible que despues de tantos años y una nueva vida, sigas siendo tan ingenua como cuando te conoci.No me conoces Edith...solo crees hacerlo,crees en un cuento que yo mismo escribi.
Cuando despertamos y te vi leyendo sabes lo que pense...que seguias tan tonta como siempre y que si queria te podia volver a engañar.
Por favor Edith,es tan obvio¿no lo puedes ver?Yo te menti cuando dije que te amaba aquel dia en la mansion,todo se habia descubierto y si todo salia bien te necesitaba a mi lado para que apoyes mi version.Por esa razon tampoco mate a Alan,necesitaba que creyeran en mi ayuda y en mi arrepentimiento los dos.
Lagrimas incredulas brotaron de mi pecho dolorido,lagrimas incredulas por otra horrible traicion.
-No me amas?-dije quebrada-Y todo esto que paso entre los dos?
-Crece Edith, se llama deseo y eso es algo que no te puedo negar.Lo senti ni bien te vi escribiendo en esa maquina y por ese maldito deseo encontre mi final.Creiste que volvi a defenderte,a detener a Lucille de su maldad,solo queria que ella se fuera rapidamente antes de que todo se enredara aun mas.
Solo volvi contigo para volver a tenerte y ahora que ya lo hice...pues veras,ya me voy.
Al decir esto Thomas se levanto de la silla y tomo la chaqueta que dejo en el sillon.
Yo me pare frente a el,no le seria tan facil romperme otra vez el corazon e irse sin mas.
-Detente Thomas¿Como puedes ser tan cruel ?Jugar asi con mis sentimientos! Dejarme una vez mas por una asesina como Lucille!
-Asesina?-Grito- ¿Y que crees que soy yo niña estupida? Yo mate a mi madre y a mis esposas,ella solo se inculpo siempre para defenderme¿o tienes alguna prueba de que fue su culpa aparte de sus palabras?a las unicas personas que lastimo ella fueron a tu padre y a tu querido Alan,y solo por que te odiaba tanto a ti,la unica mujer que vio que yo deseaba.Por tu culpa me mato,cuando debiste ser tu la que se convirtiera en un horrendo espectro.
Yo negaba con la cabeza sin poder creerlo.
Thomas se dio media vuelta y se fue... y yo me desplome arrodillada y sollozando en el frio suelo.
ESTÁS LEYENDO
Invisible Escarlata
ФанфикLo que sus ojos no veían, su corazón lo sentía. ¿Cuánto puede acercarse la maldad si no la ves? ¿ Y el amor si es invisible para ti?