Cara a Cara 22

120 25 8
                                    

Despues de nuestro breve momento romantico.Volvi a la posada.Larry fue a una tienda cercana para comprarnos algo para comer.Yo podria haber ido con el,pero no se si mi trastornada cabeza lo seguiria.

Trastornada...si...esa era la palabra.Desde el mismo instante que Thomas entro a mi vida todo se trastorno...se enloquecio.Y como si no fuera bastante morir dos veces,haber visto espectros andantes(y haber sido uno tambien),descubrir que mi esposo dormia con su hermana,quedarme ciega y enterarme que mi abuela y mi mundo eran todo una mentira...ahora tambien mi corazon amenazaba con partirse en dos.Un pedazo,el mayor a mi pesar,lo tenia Thomas y no pienso decir sobre eso nada mas.El otro lo estaba capturando Larry,y que ganas me estaban dando de terminar de entregarselo.

Loca...me estoy volviendo loca-dije en voz alta señal inequivoca de mi incipiente demencia.

Respire hondo,me tenia que tranquilizar.Subi a mi habitacion en el primer piso,arrastrando mis pies,como si tuvieran cadenas.

Abro la puerta y entro.
...!Y por Dios no puedo creerlo!

Sentado en la cama con gesto serio esta mi antiguo esposo,amor de mi vida y tremendo dolor de cabeza.

-¿Que diablos haces aqui?-le pregunto molesta por su intromision.

-Soy tu esposo...¿Debo pedir permiso para visitarte?-responde el con un gesto inocente en su bellisimo rostro¿.Bellisimo rostro ?
¡Y eso que rayos tiene que ver!.

-Mi esposo?Creo que ese contrato se termino por tu incesto frecuente y tus intenciones de asesinarme-dije,aunque me agradaba verlo.¡Cuanto lo amo y lo detesto!.

Thomas rio por mi comentario y se acerco hasta donde yo estaba apoyada en la pared,acerco mas a mi su cuerpo,apoyando sus manos en ella, sobre mi cabeza.

En esta postura me sentia diminuta,mientras el se veia enorme.

-¿Que haces aqui? ¿ Y quien es el?-me dijo clavando sus cristalinos ojos en mi-¿Ese con el que te besabas?.

Trate de retomar la compostura,pues como siempre su cercania me agitaba.

-No te lo voy a decir ,porque no es de tu imcumbencia.Despues de todo lo que me dijiste el otro dia,ya no tienes derecho a preguntarme nada.

-No quiero que estes con el,eres mia.-me susurro al oido.

-¿Tuya Thomas ?Tienes un trastorno bipolar o me crees una tonta?Tu elegiste una vez mas...y la elegiste a ella.Dijiste que no me amabas¿O acaso no lo recuerdas?-dije levantando mi voz.

-Claro que lo recuerdo,pero nada de lo que te dije es verdad...Sabes que te amo Edith y por supuesto, te deseo.

Thomas suspiro y se apreto mas contra mi cuerpo.El roce tan cercano me hizo gemir un poco y el sonrio disfrutando mi reaccion.

-Como que nada era verdad?Entonces porque lo dijiste?-pregunte tratando de no pensar en su cercania, y a estas alturas sin entender nada.

¿Y tu porque crees?.Sabes lo peligrosa que es Lucille y no quise que volviera a lastimarte-dijo el.

-Ah si,¿Seguro que fue por eso?-le dije enfrentandolo-No sera que tenias ganas de volver con ella para que siguieran revolcandose.¿O haz optado por el celibato?

El me miro sorprendido por mi respuesta.Yo quite la mirada de sus ojos que me hacian flaquear,y los baje a sus labios.¡Gran solucion!
¡Donde se supone que lo tenia que mirar para que no siguiera inquietandome!

El me solto de esa sugerente posicion y yo agradeci por dentro.

Luego se volteo y miro por la ventana,y lo escuche suspirar nuevamente.

-Se que nuestro amor...esta condenado al fracaso.Tu y yo,por mucho que lo deseemos no podemos estar juntos-dijo el.

Yo me quede en silencio por un momento.Esa era la verdad que los dos sabiamos.Nuestra relacion era para los dos tanto el cielo como el infierno.

-Thomas,tratemos de dejarlo atras¿Si?Esto...lo nuestro... solo nos trae sufrimiento.Yo estoy cansada de llorar y tu de partirte en medio entre Lucille y yo.

El se dio la vuelta y me miro,yo vi sus ojos...estaban apagados y tristes.

-Ya no se que hago Edith,ni que sentido tiene vivir.Deberia estar encerrado en el libro,alli por lo menos descansaba y no sentia.Te amo y eso no lo puedo evitar.Lucille es mi hermana y me necesita, aunque intente, se que no puedo dejarla.Y si alguna vez lo lograra y pudieramos como te dije aquella vez,irnos muy lejos juntos,estoy seguro de que ella nos encontraria y volveria a asesinarnos.

-Ay Thomas-dije acercandome a el y acariciando su rostro-Creo que lo mejor es que estes con Lucille,si estas con ella, no necesitara lastimar a nadie mas.Nunca entendi que es lo que ustedes tienen,pero si se que es muy fuerte.Y yo me ire por donde vine,tratando de volver a encontrar el amor y con el tiempo lograr olvidarte.

El asintio y apoyo su frente en la mia.Nos oimos respirar por un momento,uniendo nuestros alientos provenientes de dos corazones rotos.

Luego de eso,y sin decir nada mas.Thomas abrio la puerta y se fue.

Yo trate de no desmoronarme y llorar...pero solo me quede en el intento.

Invisible EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora