Larry yo llegamos de mañana a Cumberland.Nos hospedamos en una pequeña posada antigua.
La habitacion,que tuvimos que compartir,era muy limpia y sencilla.
-Y ahora...mi hermosa muerta viviente,¿Que es lo que vamos a hacer?-dijo Larry recostadose en la amplia cama.
El es encantador-pense-Si tan solo...
-Realmente no lo se muy bien.Debemos idear un plan.-dije con decision.
-Un plan...Que emocion!-dijo el y rio.
Lo mire y rei tambien,no era dificil contagiarse de su actitud divertida.
-Bien...entonces,evaluemos la situacion.Ellos revivieron por el libro...como yo-dije pensandolo-Pero antes de eso entraron en el,por lo que yo escribi,Porque sucedio eso?¿Como lo logre?.
-Espera dices que el libro lo escribiste tu Tamara?-pregunto Larry sorprendido-
Pero si se escribio hace mucho tiempo,no lo entiendo.Suspire,debia explicarle a mi amigo todo lo sucedido,asi podriamos seguir discutiendo como proceder.
Luego de unos 20 minutos,y muchas preguntas,un impactado Larry me volvia a preguntar.
-Asi que el fue tu esposo...y tu aun lo amas Tami?.
Bendita cuestion aquella,queria mentirle,pero sabia bien que le diria la verdad.
-Si...aunque no quiero y este amor solo me ha hecho sufrir.Lo amo...si-dije.
-Uhm...pues creo que sientes eso,porque nunca te haz permitido conocer otro tipo de amor.Uno sincero,honesto y verdadero-dijo Larry mirandome a los ojos con mucha intensidad.
-Capaz que tienes la razon-dije sosteniendo su mirada-Seria grandioso encontrar ese tipo de amor.
El ladeo la cabeza en un gesto adorable,que capturo mi atencion.
-Quizas esta mas cerca de lo que crees y solo lo tienes que ver-respondio acercandose un poco mas a mi.
-Larry?...-dije.
-Si Tami?-respondio el.
-Me parece interesante lo que dices y quizas me aventure a ello.Pero creo que ahora...no es el mejor momento.
-Por supuesto, pero seguiremos con esta charla despues-Me dijo y levantandose de la cama,me beso en la mejilla y se fue hacia el baño.
-Cielos...este hombre es cautivante¿como nunca lo note?-volvi a pensar-Si tan solo...
Mas tarde ese dia,salimos a recorrer un poco el pueblo.Mientras lo haciamos,hablabamos de como resolver el tema de los Sharpe.
-Yo creo-le decia-Que si pude una vez hacer que entraran en el,debo poder volverlo a hacer.
-Si,seria lo mas logico-dijo encogiendose de hombros-Digo...si algo de todo esto tiene logica.
-No se...¿Que fue lo que hice?...Solo me mori-respondi y algo se encendio en mi mente-Para encerrarlos mori!Larry eso es,con mi muerte volvieron a la vida!
-Con tu muerte?-me respondio-De que estas hablando?Para encerrarlos vas a morirte de nuevo.
Pense en sus palabras y de golpe todo se me hizo mas claro.
-Si eso debo hacer...morir-dije mirandolo.
Debo admitir que eso se oyo un poco demente,igual que mi actitud al pronunciarlo.
-Ya lo tengo! La ultima vez,escribi en el capitulo final que terminaria con mi vida,y asi lo hice.Mi muerte junto a las palabras que escribi,los mantuvo presos en el libro.Cuando volvi a morir,no hubo un registro de ello en el texto,por eso ellos dos,siguieron afuera.Si logro tomar el libro y anexarle una nueva parte que mencione que muero al final,ellos volveran a entrar en el.Luego morire claro,pero despues de eso tu lo leeras y como solo se tratara de mi...solo yo voy a regresar-conclui orgullosa por haberlo descifrado.
Larry me tomo de los hombros y freno mi paso.Luego me miro a los ojos,y en los suyos pude ver que lo que dije lo habia preocupado.
-Tamara esta es solo una teoria.Y si no resulta?...y si no puedo traerte de nuevo.No podre soportar el volver a perderte.
Algo en sus palabras,en su mirada,en el temor que transmitia al decir que temia perderme,hizo que de golpe bajara frente a el mis defensas.
-Gracias...por demostrarme viniendo aqui,creyendo mis palabras...cuanto te importo-dije.
-Gracias Tami? -me dijo acariciando con su mano una de mis mejillas-No haz podido ver nunca...que estoy enamorado de ti.
Cuando termino su declaracion Larry miro mis labios por un momento y luego suavemente unio los suyos a ellos.
Su beso me resulto muy dulce,me decia con la caricia de sus labios lo profundo de sus sentimientos.Yo le correspondi,anhelaba sentir eso,un beso no compartido,una pasion que era solamente para mi.
En medio de la vereda de un bar,y mientras la gente pasaba a nuestro lado.Ajenos al resto del mundo,los dos nos seguimos besando.
A cierta distancia,alguien mas habia decidido salir a despejarse y al ver nuestra escena romantica,sus ojos celestes se oscurecieron de celos.
ESTÁS LEYENDO
Invisible Escarlata
Fiksi PenggemarLo que sus ojos no veían, su corazón lo sentía. ¿Cuánto puede acercarse la maldad si no la ves? ¿ Y el amor si es invisible para ti?