Domingo a la mañana,Gisell y yo desayunamos.Solo una vez me hablo Thomas anoche y debo reconocer que lo que dijo me ruborizo.
Se que no tiene sentido,que acabo de saber de su existencia.Pero necesito oir su voz.
El esta escondido entre las sombras al igual que yo.
Se que dentro de poco ya no podra esconderse,que conforme avance mi lectura el se regenarara.Y cuando lo haga por completo Thomas se marchara.
-Asi que este Sir Thomas tuyo no te habla porque estoy yo-dice Gisell.
-Si...creo que si-respondo.
-No te asusta,ni te impresiona pensar que puede ser horrendo?-dice Gissel.
-No, en realidad no. El me tranquiliza-le digo.
-Uhm ya te lo dije eres rara..
yo me moriria de miedo-dice ella riendo.Gissel se fue pasada la tarde a hacer unas compras y me quede sola.
-Thomas...estas ahi?-pregunte ni bien se fue Gissel.
-Si Tamara aqui estoy-me respondio su voz.
-Puedo preguntarte algo?-le dije.
-Si...Claro-respondio el.
-Porque Gissel no puede verte...bueno yo tampoco en realidad...pero puedo oirte,porque ella no.
-Porque lo haces solo por el lazo que compartimos,Tamara,fue el libro quien nos unio.A ti,a mi y a mi hermana-me respondio.
-Thomas puedo tocar tu rostro?me gustaria...verte.Mis manos son mis ojos y quisiera no se,...conocerte.
-No...por ahora no.Tamara.Aun soy un espectro...no quiero asustarte.
-Bien...pero podrias describirme como eras,eres o seras?-rei.
-Era un cobarde...soy culpa y arrepentimiento...y que sere...aun no lo se.Supongo que depende de si sigues leyendo.
-Vaya que eres complicado Thomas?-dije aun riendo-Sabes que no me referia a eso.
-Te refieres a mi imagen...ya se.Importa realmente eso?.Quizas...era gordo, calvo y pequeño-dijo Thomas y estaba vez riendo.
Debo decirlo su risa igual que su voz me resultan adorables.
-No te creo...mentiroso-dije-Estoy casi segura que eras guapo.
-Guapo?-dijo Thomas-Porque crees eso?.
-Por como hablas.Veras,las personas que tienen confianza en si mismas tienen un tono seguro...estable.Aparte muchas veces hablas con...seduccion.Seduccion mas confianza igual a un hombre guapo.
-Que impresionante!Eres toda una Sherlock Holmes-volvio a reir y ,Dios mio! me di cuenta que adoraba oirlo hacerlo.
Poco despues llego Gissel,yo me puse a leer un par de libros que Jhon me habia conseguido.Mi amiga estaba con su computadora portatil.
El fuerte,insistente y veloz golpetear del teclado me estaba molestando.
-Gise-le dije-Vas a hacerle un hueco al teclado si sigues asi.Ese sonido me esta enloqueciendo.
-Lo siento...estoy ansiosa buscando...no mas bien encontrando...encontre algo...sobre tu Thomas.
-No es mi Thomas-respondi-y que encontraste?.
-Fotos muy viejas-me dijo-Cielos!!!Era muy guapo.Un bombon!
-Lo sabia Elemental Wathson-pense riendo.
-Alto,delgado,ojos claros y un rostro muy bello-me dijo y rio-Podrias presentarmelo.
-Pues el no es asi ahora...no se como es...pero no quiso que lo toque para saberlo.
-Bien avisame cuando este entero.-concluyo riendo Gissel
mientras yo le tiraba siguiendo su voz,el almohadon de mi sillon y se estrellaba en su cabeza.Momentos despues las dos reiamos y nos golpeabamos con los almohadones.
Esa noche estaba sola otra vez,me acoste temprano,pues al dia siguiente trabajaba.
Sobre mi mano volvio a apoyarse una mano pero en vez de paz...esta me dio escalosfrios.Retire la mia al instante y pregunte.
-¿Quien es?¿Quien esta ahi?.-No temas-me dijo una voz femenina-No quiero hacerte daño.
-Eres Lucille?-dije casi segura que era ella.
-Si soy yo-respondio-No temas...solo quiero agradecerte.Tu voz me esta liberando,ya no quiero estar presa.
-¿Que haras si te libero?-pregunte-¿Seguir lastimando?¿Seguir hiriendo?.
-Claro que no Tamara-dijo Lucille-Yo he cambiado...solo quiero hallar perdon y resarcir todo el mal que he hecho.
-Esta bien-respondi-Todos tenemos derecho a arrepentirnos y empezar de nuevo.
-Gracias Tamara-dijo ella y acaricio mi cabello-Deberias quitarte el color rubio,Thomas lo odia,te quedaria mucho mejor el negro.
Despues de decir esto una brisa helada paso junto a mi y entendi que se habia ido.
Al poco tiempo mientras intentaba dormir,Thomas me hablo.
-No la escuches Tamara,no confies en ella,no prestes atencion a sus palabras.
-No lo hare- le dije pero pensaba en como se veria mi cabello de negro.
Y luego volvi a intentar conciliar el sueño.Esta vez no fue la mano de Thomas la que me tranquilizo,sino su brazo alrededor de mi y su cuerpo detras de mi cuerpo.
Unos ojos miraban la escena celosos,esos ojos...pero yo no podia verlos.
ESTÁS LEYENDO
Invisible Escarlata
FanfictionLo que sus ojos no veían, su corazón lo sentía. ¿Cuánto puede acercarse la maldad si no la ves? ¿ Y el amor si es invisible para ti?