Llegamos a Estados Unidos,y a mi conocida Minnesota.Thomas fue hasta mi casa que permanecia cerrada desde mi partida.Afuera habia cintas de NO ENTRAR,pero por supuesto,pasamos igual.Le enseñe a el donde tenia una llave escondida,y entramos.Sabia por como estaba todo que la policia habia entrado y habia estado investigando.Claro no habia testigos de mi asesinato,ni nadie sabia quien fue.Solo tres personas lo sabian.
Fuimos hasta mi habitacion y Thomas quedo petrificado cuando vio lo que habia alli.
Mi sangre aun cubria la cama,y los rastros de mi cuerpo herido se extendian por el piso.
-Lo lamento-dijo Thomas con voz entrecortada-Lo lamento Tami,esto no debio haber pasado.
-Lo se,pero ya esta hecho-dije-Solo me queda arreglar lo que se rompio.(en pocas palabras Yo).
-No sera un poco tetrico que vivas aqui?-le dije.
-No tengo dinero para un hotel-respondio Thomas-Aparte ya viste donde toda la vida vivi.Dificilmente esto sea mas tetrico.
Era verdad la mansion era mucho peor,mas oscura y malvada.
Thomas durmio esa noche en la cocina.Mi habitacion con toda mi sangre desparramada lo hacia sentir muy mal.Yo me quede a su lado hasta que se durmio.Mientras lo miraba dormir entendi que era lo que me pasaba,mi respiracion agitada cuando el se acercaba,mi mirada embelesada cuando lo observaba,y las cientos de fantasias romanticas donde el era el protagonista de todas ellas.Lo entendi...lo amaba.
Al despertarme lo vi abriendo perezoso sus preciosos ojos.
-Buen dia dormilon-dije con tono feliz.
-Buen dia Tami-respondio acomodandose el desordenado cabello-Te oyes muy bien hoy.Me alegra escucharte asi riendo en vez de llorando.Tu felicidad alimenta la mia.
Dios-pense-Que dulce que era el!.
-Si?-Pues tu eres mi alegria-dije.
-Tami sabes algo?-me pregunto.
-Que?-dije yo.
-Si hoy pudiera...te besaria-dijo dulcemente.
Mi corazon salto y dio un vuelco.
-Te tomo la palabra-dije muy cerca de su oido.
Mas tarde ese dia Thomas fue a la Estacion.
-Buen dia-dijo al entrar-Necesito ver a Jhon.
-Si...Yo soy Jhon-dijo el dueño de la estacion-Que necesita?.
Thomas le extendio la mano y le dijo.
-Mucho gusto,mi nombre es Thomas Sharpe-dijo el y continuo al ver la expresion confundida de Jhon-Soy descendiente del Baronet Sharpe y estoy buscando un libro que pertenecio a mi familia y que quisiera recuperar.
-Oh si se de que libro habla, hace poco se leyo al aire-dijo Jhon con aspecto triste-Y la locutora que lo leyo murio,era una colega amiga mia.
Pude ver que mi muerte habia afectado a Jhon mas de lo que yo hubiera pensado.
-Lo lamento mucho-dijo Thomas-En cuanto al libro realmente necesito tenerlo.Puede fijar algun precio?.
Lo adoraba no tenia un centavo pero sonaba absolutamente seguro.
-No,claro que no-respondio Jhon-Si es de su familia se lo voy a devolver.No necesito credenciales,el Sir Thomas de la foto del libro es igual a usted.
Jhon se retiro por un momento y luego volvio con el libro en la mano.
-Tomelo le pertenece-le dijo dandoselo a Thomas-A mi verlo no me hace bien,solo me recuerda a mi querida Tamara.
Me fui con tristeza de la estacion,sabia que aunque volviera a la vida,no podria volver a trabajar en ella.Cuando me fui le dije adios esta vez a una parte de mi vida,que ya no iva a volver jamas.
Al salir de alli volvimos a mi casa.Cuando entramos Thomas fue hasta la cocina y tomando una silla se sento.
-Pense que iva a ser mucho mas dificil-me dijo-Pero parece que la pena lo sobrepaso.
-Si Jhon era muy bueno conmigo-le dije-Me dio la oportunidad que nadie me dio.
-Si ya lo creo...entonces lo leemos?-me dijo.
-Si en realidad yo leere y tu lo repetiras-respondi.
Thomas dejo el libro en la mesa,pero al apoyar mis manos en la primera pagina para leer mi mano no sentia su tacto y al momento la traspaso.
-No puedo leerlo no puedo tocar las letras y viendolo no las llego a comprender.
-Como lo haremos?-dijo Thomas-El que lo lea debe estar vivo para traer de la muerte.
De pronto una idea me alcanzo.
-Ya lo tengo! Recuerdo de memoria la primer parte y al comenzar a regenerarme seguire leyendolo.
En voz alta y clara comence a recitar de memoria y Thomas lo repitio.
Al momento que Thomas recitaba algo en mi se empezo a estremecer.Senti la sangre volver a correr por mis venas circulando con rapidez.Justo ahi recorde a Thomas y que pronto me podria ver.Yo seria al comenzar un horroroso espectro o algo parecido.Lo supe,yo no queria que el me viera asi.
Sali de donde estaba y me escondi detras de mi enorme refrigerador.
-Tamara...Donde estas?No funciono?-me dijo Thomas al terminar.
-Si lo hizo,comence a regenerarme,estoy detras del refrigerador.
-Porque no sales?-me dijo el-Yo quiero verte.¿Que haces escondida ahi?.
-No quiero Thomas...seguro estoy muy fea-simplemente le respondi.
-Oh vamos Tami-dijo riendo-No me interesa.
Lo que esta dentro y no afuera...es lo que mas amo de ti.Lo que mas amo dijo?-pense-Esto lo meditare despues.
-No Thomas,por favor...-le dije-sigamos despues.
Thomas se levanto de la silla y luego me hablo.
-Tengo sueño,ire a acostarme un rato en el sillon del comedor.Asi tu puedes ir... asimilandolo ¡Vaya que eres coqueta mi amor!-dijo y despues salio.
Yo espere ahi un rato mas y luego sali,por la rendija de la puerta vi a Thomas que ya se habia dormido.
Camine un poco por mi casa y luego baje al atico mientras pensaba en todo esto.
Una caja en un rincon estaba tirada,la reconoci,era de mi abuela.
-Estos policias no respetan nada-dije al ver que todo estaba revuelto.
Una libreta roja llamo mi atencion y lo que decia en la tapa me intrigo mucho mas.
-Para Tamara cuando llegue el momento:La verdad de tu procedencia y mucho mas.
Tome el diario de mi abuela,pues eso decia,y volvi al comedor.Lo deje sobre la mesa,lo leeria despues.
Me acerque a Thomas que dormia,y me recoste junto a el,esta vez era mi turno...puse mi mano sobre la de el.
ESTÁS LEYENDO
Invisible Escarlata
Fiksi PenggemarLo que sus ojos no veían, su corazón lo sentía. ¿Cuánto puede acercarse la maldad si no la ves? ¿ Y el amor si es invisible para ti?