Decidida,pero un poco mas tranquila,me levante esa mañana.Deje escondido en el fondo de mi alma,mis heridos sentimientos por la deslealtad de Thomas,y me embarque en una idea,complicada y a la vez sencilla,deshacerme de una vez y para siempre de esas dos almas negras.
Mire mi imagen en el espejo al pasar po el,y supe que me veia sin dudar,muy distinta.Ya no me sentia la credula e ingenua Edith,ni tampoco la escondida y fuerte Tamara,habia renacido de entre mis cenizas como el ave Fenix.Alguien mas salio desde alli,alguien que hace lo que debe hacer,y no solo lo que siente.
Pense en llamar a mi amiga Gisell,pero no,despues lo descarte,necesitaba a un hombre a mi lado,alguien que comprendiera mi situacion y me ayudara a hacer lo necesario.Recorde un par de charlas que tuve con el,y mi lampara mental se encendio,Larry...el seria mi ayudante..
-Hola-me dijo una adormilada voz,ese sabado desde el telefono.
-Por favor,no te asustes por lo que te tengo que decir y solo dejame terminar,si?-dije-Soy Tamara.
Un silencio se extendio en ese momento del otro lado,uno que a mi tan ansiosa,se me hizo eterno.
-Tamara...lo sabia,fue por causa de ese libro no?...Que te asesinaron?...reconoci algo extraño cuando lo leias,sabia que estaba maldito,tu sabes bien cuanto e investigado sobre estas cosas.¿Y ahora como estas Tamara viva o muerta?-respondio Larry, el esoterico musicalizador que conocia hacia años.
-Viva...el libro me trajo de vuelta,y ahora ademas puedo ver,te llame porque necesito tu ayuda,y tambien porque eres el unico que supe que no se aterrorizaria al escucharme-rei un poco al decirlo.
-Estas en tu casa Tami?-dijo Larry y yo respondi que si-Bien,en una hora estare alla,y no llames a nadie mas,o vas a causar infartos multiples.
Luego de la charla con Larry me senti menos sola y mas tranquila.Trate de evocar en mi mente lo que sabia sobre el.Era joven,de unos 25 años,hacia ya tres que trabajaba en la radio.Su rostro,el cual toque una vez,para tener una idea como era,era ovalado y muy guapo,por lo que me dijo tenia ojos celestes y cabello castaño,era de mi estatura y tambien muy divertido y agradable.
Recorde a Thomas tambien,fuera como fuera Larry o quien sea,sabia que nunca conoceria a alguien que me afectara de la manera que el lo hacia,su belleza era algo tan misterioso y sobrenatural,como lo habia sido su misma vida.
Me reprendi mentalmente,si en alguien no podia seguir perdiendo mis pensamientos y mi tiempo,era justamente en el.
Una hora mas tarde,tocaron a la puerta.Abri y aunque nunca lo habia visto,mi imagen mental de el, me hizo reconocerlo al instante.Reconoci tambien que el era espectacularmente bello.
-Hola Tami,rubia otra vez?La tintura no se fija bien en los zombies?-dijo divertido y me dio un beso.
-No soy una zombie,soy una muerta viva,que no es lo mismo-rei tambien.
-No podrian arrestarnos por allanamiento y obstruccion de una investigacion?la cinta de afuera dice no pasar-me pregunto el.
-Supongo que si,pero por ahora hay cosas que me preocupan mucho mas que eso-respondi ya mas seria-Igualmente,mejor nos vamos de aqui,hay un cafe a unas cuadras.
Salimos de mi casa,y caminamos hasta el antiguo cafe que se encontraba en una esquina,a solo tres cuadras.Entramos y pedimos dos cortados y unas medialunas.
-Bien Tamara,aparte de tu escalofriante regreso¿De que querias hablarme?-me pregunto Larry.
-Bueno...cuando comence a leer el libro,libere a dos espiritus encerrados en el,dos asesinos,los de la historia¿recuerdas-Dije y Larry asintio-Pues ellos volvieron a estar vivos,y uno,la mujer me asesino,y luego nuevamente con el libro,volvi a la vida.Estoy completamente arrepentida por mi error,ellos dos son crueles y peligrosos...quiero encontrar la manera de que vuelvan a el,es mi responsabilidad que esten afuera,no puedo hacer otra cosa.
Larry me miro muy intrigado por la historia que relataba,claro,yo obvie algunas partes,como mi antigua y nueva historia con Thomas,y que seguia de el,aunque lo detestara,profundamente enamorada.
-Y tienes el libro aqui,asi podemos ver como hacerlo?-me pregunto el.
-No el se lo llevo cuando se fue,y ellos estan en Inglaterra-conteste,y luego Larry me respondio.
-Pues bueno,Tamara...creo que un largo viaje nos espera...
ESTÁS LEYENDO
Invisible Escarlata
FanfictionLo que sus ojos no veían, su corazón lo sentía. ¿Cuánto puede acercarse la maldad si no la ves? ¿ Y el amor si es invisible para ti?