Ver 6

176 30 7
                                    

Despues de una noche de dormir rodeada de fantamas estoy en pie de nuevo.Es temprano y tomo mi cafe.

Trato de analizar en mi mente lo que me esta sucediendo.

Duermo cada vez mas cerca de Thomas,su cercania me hace sentir segura,cobijada.Se que permitir algo asi es de locos,pero no puedo dejarlo...y no quiero.

Su brazo encima de mi protegiendome,el sentirlo tan preocupado con mi bienestar,me gusta,me hace bien.

-Gisell tiene razon soy rara y estoy loca-digo en voz alta antes de salir,y lo escucho reir suavemente a el...a mi Thomas.

Dos cuadras despues...

-Buen dia Jhon,alguna novedad?-pregunto por preguntar.

-No...solo que eres una genia,mi dulce angel rubio.-responde.

-Quizas no por mucho tiempo-le dije-estoy pensado en hacerme un cambio de look.

-Si ?pues te veras hermosa te hagas lo que te hagas.-me dijo cortesmente.

Unos minutos despues ya habia comenzado mi programa.

-TODAS LAS MUJERES INOCENTES QUE ARRIBARON A LA MANSION FUERON DESHECHAS POR LA MALDAD Y ROTAS POR LA TRAICION.

BROTA SANGRE DE TUS PAREDES,Y LAGRIMAS DE TU INTERIOR.
HUELLAS DE HIELO Y ARCILLA,HUELLA DE MIEDO Y AMOR.
ROJAS,BLANCAS,ALMAS NEGRAS,CONDENA Y DESOLACION HALLAN LAS QUE TE BUSCAN, OH OSCURA MANSION.

Mi lectura siguio...al hacerlo esta vez pensaba en Thomas.En que queria verlo libre de su prision.

Mensajes...llamadas...visitas a la radio.todos estaban emocionados con este libro.Era algo extraño y anormal.

Sali de la estacion y me fui a la peluqueria.

Llegue a mi casa de tarde,y lo busque ni bien entre.

-Thomas...estas ahi?.

-Tamara...estas hermosa...pero distinta-me dijo el- ¿Cabello negro?¿no sera por lo que te dijo Lucille no?

-No...solo queria verme como me siento...diferente.Entonces...te gusta?.

-Si-dijo y se que se acerco porque senti su voz muy cerca-Me gusta mucho lo que veo.

Senti mi corazon latiendo alocado y mi respiracion exaltada,bajando y subiendo.

-Bien creo que voy a darme un baño-dije y corte ese incomodo momento.

Antes de entrar a bañarme lo pense por un instante y luego me desnude y me meti a la bañera.

Sali envuelta en un toallon,y me dirigi a mi cuarto.Cuando llegue pude oir un suave,casi imperceptible suspiro.

-Crei que eras un caballero Thomas-le dije.

-Lo soy-me respondio.

-Vas a dejar que me seque y me vista sola?-dije-O vas a ser un espectador?

Thomas rio suavemente.

-Voy a salir,asi lo haces-me dijo el-Luego puedo mostrarte algo si quieres.

-Algo?Que?-pregunte.

-Humm tu lectura va rapido...muy rapido-respondio-Estoy casi regenerado,no se si me quieres...ver.

Yo sonrei encantada ante la idea de poderlo ver.

-Acercate-le dije.

Escuche el sonido de sus pasos venir hacia mi,eso era algo nuevo nunca los habia podido oir.

-Aqui estoy Tamara-dijo y lo senti frente mio,por su aliento y su voz.

Thomas tomo mis manos entre las suyas y las elevo hasta su rostro,pude ver que era realmente muy alto,pues quede casi en puntas de pie.

Con mis manos vi sus facciones,sus ojos que sabia eran claros,su nariz era perfecta,toque el contorno de su rostro delgado,y llegue hasta sus labios finos,los delinee con mis dedos. Pude oirlo respirar agitado...tanto como yo.Pense en...¿un beso?

Baje mis manos de golpe dandome cuenta avergonzada hacia donde ivan mis pensamientos.

-Porque no le temo?Ni me desagrada?¿Porque me causa esto?-pense.

-Tu rostro es atractivo y bello-dije con la mirada baja.

-Gracias-respondio suavemente.-Bien,dejare que te cambies.

Yo solo asenti,y pasado un momento me seque y vesti.
Aun perturbada me sente en mi cama.

No podia entender que me pasaba con Thomas,sentia que me estaba volviendo adicta a el.

Pense en besarlo...en que me bese.¿¡Como pude pensar eso!?

Me sentia muy vulnerable por las emociones que despertaba en mi,el era escandalosamente seductor y yo me sentia como mantequilla que se derretia, cada vez que el estaba cerca.

Pense que debia investigar quien era el...quienes eran ellos.Debia saber con mayor certeza lo que habia sucedio en aquella Mansion.

Me acoste pensando en todo esto,decidida a saber mas y a no dejarme manipular por ninguno de ellos, y luego...senti su abrazo apretado rodeandome por completo y no me pude negar cuando percibi detras de mi su perfume y su aliento.

Invisible EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora