La continuacion 24

123 24 13
                                    

Nuevo capitulo muy cerca del final.

Llegamos al departamento de Larry de tarde,habia decidido quedarme con el por un tiempo,hasta conseguir algun lugar propio,ya que a mi casa no queria volver.

Su hogar era pequeño,pero muy ordenado y con estilo.Todo parecia gritar su nombre,pinturas y libros esotericos,paredes negras y sillones rojos.Me incomodaria un poco si no conociera lo tierno y dulce que el era.La primera impresion no siempre era la mas correcta,y yo lo sabia bien.

Comiamos unos sandwiches mirando una pelicula,cuando el me pregunto.

-Y que haremos con tus macabros parientes,los encerramos o no?.

Yo rei por la descripcion,pensando en que si lo escuchara, Thomas lo odiaria.

-La verdad...no lo se,se que deberia hacerlo,pero...-dije dudosa.

-Es por el...no puedes decidirte por lo que sientes por el.-dijo Larry.

-No se ya lo que siento por Thomas,Larry.Creo que aun lo amo,pero mi corazon y yo estamos en disputa por eso.Aparte alguien mas esta reclamando mi amor-dije mirandolo.

-Yo no voy a reclamar tu amor Tami,yo lo voy a conquistar,y tu no podras negarmelo-Dijo el tiernamente.

Dios mio!-pense-Es un encanto!.

-Gracias,es muy dificil contigo tener baja autoestima-dije y rei.

-El que no te ame por completo y sin limites,creeme Tamara...no te merece-dijo el con seguridad.

Yo no pude soportar mas y acercandome a su rostro,lo bese.

Dormia en la cama de Larry,y el como buen caballero en el sillon del comedor.

Pensaba mirando el techo en como proceder.Un pensamiento cruzo por mi mente y haciendo caso a el,me levante.Prendi la luz y busque un par de hojas y comence a escribir.

Como si todo lo que me sucedio quisiera ser liberado de mi,plasme en el todas mis desgracias y alegrias,pero con cuidado de no nombrarlo a el...ni a ella.Esto seria una continuacion de aquel libro,donde no habria lugar para los hermanos Sharpe,solo mi historia...solo mi vida.

Eran las 5 de la mañana y despues de 6 horas seguidas de estar escribiendo termine y al instante me dormi profundamente.

Me levante tarde,como a las 12,Larry habia vuelto a trabajar,no quiso despertarme y me dejo una nota.

Yo me cambie y fui hasta una imprenta que conocia.

-En braile...ese es un pedido poco comun-me dijo el dueño.

-Si lo se bien...pero ¿Podria hacerlo?-pregunte.

-Creo que si,pero tardara unos dias-me respondio el amable hombre tomando mi manuscrito.

Volvi al departamento y me pase la tarde leyendo mi libro.Recordaba el sentir cuando escribi cada palabra,el amor tan ciego que tenia por Thomas y mi destrozado corazon cuando supe toda la verdad sobre ellos.Todo estaba alli doloroso y palpable,pero escondido detras de rimas y poesia.

En ese momento unas palabras de Thomas volvieron a mi.

Ya no se porque vivir.

En el libro descansaba y no sentia.

¿Seria este encierro un descanso para el?¿Una libertad de la pena que lo consumia?.

Quizas si-pense.

Y volvi a recordar su mirada triste.El estaba tan preso en esa casa,atado a Lucille,y odiandose a el mismo.

¿Seria un acto de misericordia darle la paz por la que imploraba?¿Aunque esto significara dejar de estar vivo?¿Aunque su reposo estuviera escondido en una prision escrita por mis palabras?.

La respuesta por fin llego hasta mi.Thomas,el hombre al que ame con toda mi alma, necesitaba descansar en paz.

Prepare la cena para los dos muy animada y con mucha alegria.Estar con alguien asi,sin complicaciones,ni secretos era algo muy relajante.

Puse la mesa y espere que llegara,dijo que llegaria como a las 8 pues era musicalizador en varios programas.

Larry entro con una sonrisa y un ramo de rosas.

-Hola preciosa¿Que tal tu dia?-me dijo el.

-Muy bien Larry.Comemos?-pregunte luego de besar su mejilla y tomar las flores.

-Por supuesto.Todo se ve delicioso-me respondio Larry.

Mientras comiamos tranquilamente yo le comente.

-Ya escribi la ultima parte del libro,la lleve a una imprenta donde la pasaran a braile.

-A braile?-pregunto-¿Es necesario ahora que puedes ver?.

-En realidad no,pero quisiera que mantuviera una coherencia con el resto-dije explicando mi decision-Sabes Larry ya lo decidi.

-¿Que es lo que decidiste?-pregunto y yo segura le respondi.

-Voy a hacer que vuelvan al libro Larry,lo hare por mi y tambien por Thomas...tendre que encerrarlo para que pueda ser libre.

Invisible EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora