Capítulo 1.

60.8K 4.1K 2K
                                    

Narra Dipper:

Después de tres años de haber venido a Gravity Falls, al fin regresaba al único lugar que llegué a considerar mi hogar. No de la manera que esperaba, pero bueno, por lo menos había vuelto, aunque ahora no venía de vacaciones, sin a quedarme a vivir junto con mi hermana Mabel. El gobierno nos separo de nuestros padres, y la verdad me alegro por eso, ya que, en casa, siempre hubo problemas, nuestro padre era alcohólico, nos golpeaba siempre cuando volvía a las tres de la madrugada, nuestra madre no hacia nada, con el tiempo se volvió una drogadicta. Nunca les tuve cariño ni tampoco Mabel. Soportamos eso desde hace ocho años, pero una noche, hace dos semanas, escuche los gritos de mi hermana, salté de la cama y corrí por los pasillos de la casa, llegué a la puerta y casi la tiro abajo del golpe que le dí, fue lo que menos me importo.

De repente todos los malos recuerdos volvieron a mi cabeza,la ves que me golpeo hasta dejarme casi inconsciente, la ves que me aflojó un diente del golpe que me dio, cuando le tiro del pelo a mi hermana, mi... mi cicatriz que tengo al rededor de la muñeca por su culpa.Toda esa ira de años y años guardada en mi despertó en mi al ver al hombre que llamábamos ''padre'' sobre mi hermana intentando darle besos en el cuello, mientras ella intentaba alejarlo, pero no podía, el era más fuerte que ella.

De un momento a otro el estaba en el suelo noqueado en el suelo, en un rincón de la habitación. Puedo parecer débil, pero en estos no puedo serlo.

Me acerque a mi hermana y estaba tembla ndo, con los ojos fuertemente cerrados y abrasada a sus piernas, sentada al respaldo de la cama. Le toque un brazo para llamarle la atención, pero se sobresalto y casi se cae de la cama.

-Mabel, calma, soy yo.

Ella levantó la cabeza, y tenía los ojos llorosos.

-Dipper.- Dijo en un susurro.

Saltó a abrazarme, y yo le correspondí el abrazo, obviamente.

- Perdón por no haber estado para protegerte.- Dije haciendo el abrazo más fuerte, haciendo que una lagrima caiga de mis ojos. Ella había roto en llanto, yo solo la abrazaba.

-Ya, tranquila, vayámonos de aquí.

Ella solo asintió, pero antes de poder ayudarla pude escuchar una vos femenina, sonaba preocupada, era nuestra madre.

-Pero, ¡¡¡Dipper, que has hecho!!!.-

-Si, como te atreves a golpear a tu padre.- Dijo el hombre tirado en el suelo con la mujer al lado.

-NO, COMO TE ATREVES TU A HACERLE ESO A TU HIJA.- Dije gritando.- Suficiente, nos vamos, no pensamos a quedarnos a vivir en un lugar como gente como ustedes, y si intentan buscarnos, los estrangulo con mis propias manos.

Dije, cargando a Mabel en mis brazos ya que temblaba tanto que no se mantenía en pié.

-Pero hijo...- Dijo la mujer en el suelo.

-PERO NADA. Adiós, y no somos sus hijos.-

Y salí a la calle con Mabel en brazos, nos dirigimos a una comisaria para que nos ayudaran, y así estamos ahora, en Gravity Falls, le dieron la custodia a nuestros tíos.

Llegamos al pueblo después de un viaje de varias horas. Bajamos del autobús y ahí estaban el tío Stan y Ford con Soos y Wendy, no habían cambiado nada, solo que ahora Wendy tenia el cabello más corto. Ella ya no me gustaba, desde que un día a Mabel se le ocurrió hacer una pillamada donde ella invito a cuatro de sus amigas y yo cuatro amigos, mi vida cambio bastante desde esa noche, ya que se le ocurrió también jugar a la botella, fue una maravillosa idea. ( Que se note el sarcasmo).

El Gato y El Demonio. BillDip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora