Llegué a la Cabaña del Misterio y entré directo en la cocina, cuando comí la mitad de lo que había, subí y ahí estaba Mabel, durmiendo, yo me acosté en mi cama, pero me deje mi gorra para que Mabel no viera mis orejas.
Dormí hasta las tres de la tarde, me levante y me fui a bañar, aunque se complico por mis orejas y mi cola.
Cuando salí me vestí, escondí mi cola en la ropa y mis orejas en la gorra, y escondí mis garras, aunque me costo mucho. El problema es que no se controlarlas para que no se mostraran cuando estaba enojado, los colmillos, ya vería que hacer.
Bajé y almorcé tarde, como siempre, comí lo que había , pero me lleve al trabajo una bolsa de papas fritas por si las dudas me daba hambre.
Por suerte hoy era Viernes. En eso llegó Mabel a donde yo trabajaba.
-Hola Dipper.- Dijo animada.- ¿Y esos ojos y colmillos?.- Dijo mirándome atentamente, asombrada y con curiosidad.
-No es nada Mabel.- Dije completamente nervioso.- Los ojos es por el clima, esta cambiando mucho últimamente, y los colmillos eh... es... es exceso de calcio.- No se me ocurría nada más.
------------------
Se que está mal lo del calcio, pero solo fue para poner una excusa boluda en la historia.
-----------------
Ella me miro con los ojos entrecerrados y con cara seria.-Okey, oye, ¿y ya oíste sobre la fiesta de esta noche?. La van a hacer aquí, en la Cabaña, ven, así no pasas solo la noche en el bosque.-
-No puedo, lo siento Mabel, pero no importa lo que digas, no voy a cambiar de opinión.-
-Okey, pero, ¿puedo ir contigo?.-
-No, lo siento, pero, no, además, vendrán Candy y Grenda, vas a estar bien con ellas, no es que esté enojado, pero, no.-
Me miro con tristeza.
-Okey.-
Pero después volvió con su típica sonrisa.
Narra Mabel:
El ocultaba algo y lo iba a averiguar si o si, y ya sabía como. Tomé el teléfono y marqué los números.
-Hola, Candy, no hay tiempo de explicar, hoy iremos solo un rato a la fiesta, pero tengo que descubrir que le pasa a dipper, y vísale a Grenda y trae tu cámara. ¿Okey?.-
-Okey, pero espero que valga la pena.-
Y colgué, seguiría a Dipper hasta el bosque, pase lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
El Gato y El Demonio. BillDip.
FanfictionMabel y Dipper vuelven a Gravity Falls después de haber pasado por horribles traumas por culpa de sus padres, Dipper se reencuentra con Bill, pero ya no es odio lo que hay entre ellos dos. Al mismo tiempo, Dipper comenzará a actuar de manera extrañ...