Capítulo 13.

30.6K 2.6K 1.4K
                                    

Una vos conocida me estaba despertando. 

-Pino, Pino, ¿adivina quien consiguió empleo?.- 

-¿Eh?, Que bien.- Dije abrasándolo del cuello haciendo que cayera en la cama. 

-¿Tan emocionado estás?.- 

-Sip, ¿qué hora es?.- 

-Las... 12:00am, ¿por?.- 

-Ay, es muy temprano, quiero dormir más.- 

 Me aferré a el y enredé mi cola en su cintura. 

-Y parece que quieres que duerma contigo.- 

-Sip.- 

-Y no me dejaras ir, ¿no?.- 

-Nop.- 

-Okey.- Dijo. Y sentí como se acomodaba en la cama y me comenzaba a acariciar las orejas. Me quedé dormido inmediatamente. 

 Me desperté abrasado a Bill, se veía tan calmado, y vi como entraban los últimos rayos de sol por la ventana que hacían que su pelo brille. 

 Recordé que hoy iban a pasar una película que quería ver, se llama: ''Marley y yo''. 

-Bill, Bill, despierta.- 

-¿Eh?, ¿qué sucede Pino?.- Pregunto bostezando. 

-Vamos, hay una película que quiero ver, hay que levantarnos.- y además que eran las 5:00pm, ya había dormido lo suficiente. 

- Okey.- Dijo sentándose en la cama. 

-Además, dicen que hace llorar hasta el más insensible.- 

-Ja, yo Bill Cipher llorando, eso no va a pasar.- 

*Tres horas después*. 

 Vi a Bill mirando atentamente la película con un pañuelo en una de sus manos, y como de sus ojos no dejaban de caer lagrimas. 

Eso me causaba gracia, pero no podía decirle nada, yo estaba igual. 

-----------------------

Para los que hayan visto la película, saben que es muy triste, y para los que no la vieron y son muy sensibles hacia los animales, no la vean si no quieren llorar durante una semana, yo lloré por un mes. :'(. 

----------------------

Al terminar la película Bill seguía igual. 

-Así que Bill Cipher jamas llora, ¿eh?.- Le dije mirándolo.  

- Cállate, además, no entiendo por que tenía que sufrir tanto.- Dijo algo triste. 

 Lo abracé por un rato y después me separé de el. 

-Bien, voy por algo de comer, no soporto más el hambre, ¿quieres algo?.- 

 -No, ve antes de que recurras al canibalismo.- Dijo riendo. 

 Yo le sonreí. 

 Al llegar a la cocina me comencé a sentir raro, no le di mucha importancia, tenía hambre, al ir hasta el refrigerador comencé a sentirme otra ves raro, pero ahora sentía calor, otra vez le reste importancia. Cuando termine de comer, fui otra ves a donde estaba Bill sentado en el sofá viendo yo que se, pero algo me llamo la atención, el calor volvió, esta ves más fuerte. 

 Yo lo miraba fijamente. 

-Pino, ¿estas b...- 

 No deje que terminara de hablar, pues comencé un beso desesperado haciendo que los dos cayéramos al sofá, yo encima de el con las piernas a cada lado de el, obviamente sin cortar el beso. El puso sus manos en mi cintura y yo entrelacé mis brazos en su cuello. 

 Nos tuvimos que separar por falta de aire. 

- Pino, ¿qué te pasó?.- 

 No se que pasó que fue como si hubiera reaccionado y salido de un trance, por eso caí al suelo, el me miró confundido pero intentaba guardar su risa. 

-N-No se, fue como si hubiera entrado en un trance.- 

-¿Y desde hace cuento estas así?.- 

-Desde que fui a buscar algo de comer, no se, es como si no estuviera muy consciente de lo que hago, pero si soy consciente, y no se, sentía como si me estuviera quemando.- 

 El se sentó en el sofá y se puso a pensar, mientras yo seguía sentado en el suelo. 

 Vi como en un momento abrió los ojos como si estuviera sorprendido, y se comensó a reír. 

-Oye, ¿por qué te ríes?, no me asustes.- 

-Me río por lo que te pasa.- 

-¿Y qué me pasa?.- 

-¿Enserio no lo sabes?, nunca tuviste un gato de mascota, ¿verdad?.- 

 Yo lo mire y negué con la cabeza. 
 El volvió a reír. 

-Pino, por tu parte mitad gato, lo que te sucede es que estas en celo.- 

 ¡¡¡¿QUE?!!!. Me quedé mirándolo con cara de tonto. 

-Y-Yo, ¿cuánto dura esto?.- 

-Si no me equivoco, cinco meses, o por lo menos es lo que recuerdo.- 

-¿Osea que me estas diciendo que tengo que estar así cinco meses?.- Dije sorprendido, no sabia que hacer. 

 Tome aire y dije: 

-Okey, solo tengo que estar así cinco meses, no es tanto, solo tengo que controlarme.- 

-Dudo que puedas.- 

-¿Por qué lo dices?.- 

-Por que tus instintos son más fuertes.- 

-Pero por lo menos lo intentaré.- 

 En ese momento se abre la puerta. 

------------------------------------------------------

 Y quiero darle gracias a una amiga que ayudó con algunas ideas para la historia. Gracias July. 

El Gato y El Demonio. BillDip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora