Capítulo 8. Segunda Temporada, FINAL.

18.9K 1.7K 460
                                    

Narra Bill:

Ya había pasado un mes desde que Dipper vivía conmigo, y el había encontrado una forma de comunicarse con su hermana, estaba mucho más tranquilo.
A lado de mi casa se mudó mi amigo Tomas con su novio, creo que se llamaba Marco. Me explicó que Marco tuvo problemas con su familia por la relación así que se mudaron juntos.
Hoy fui a ver como estaba mientras que Dipper dormía, ya que era de día, eran las 12:00 am, faltaban un par de horas para que despertara.
Toque a su puerta.

-Hola Bill.- Dijo con una sonrisa.

-Hola.-

Y se pusieron a hablar de cosas sin sentido como cualquier amigo aria con otro, hasta que.

-Tomas, ¿dónde dejaste mi libro de psicología?.- Dijo un enojado Marco desde adentro de la casa, Tom puso una expresión de miedo, yo solté una carcajada.

-¿Te da miedo un humano?.-

-No, es que...-

-¡Bill Cipher!, ¡¿dónde dejaste mi diario?!.-

Temble del miedo.

-Y a ti te da miedo un gato.-

-¡Tomas!.-

-¡Bill!.-

-Adiós.- Dijimos al unísono y nos dirigimos a nuestras respectivas casas.
A Dipper intenté hacerle una broma escondiendo el diario, no fue lindo, pero desde ese momento siempre que no lo encuntra cree que lo escondí yo.

Cuando entré pude ver a Dipper ya con el libro en las manos.

-¿Pasa algo Pino?.- Dije abrazándolo por la espalda.

-No, solo no lo encontraba, perdón por gritarte.-

-No hay problema. Oye, pareces más feliz, ¿pasó algo?.-

-Es que solo me fije que mi época de celo acaba en un mes y medio.-

-Si, vas a poder estar tres meses tranquilo.-

Narra Dipper:

Solo tres meses.

-¡¿Solo tres meses?¡, ¿solo voy a poder estar tres meses sin tener las ganas de estar constantemente contigo?.-

De repente me di cuenta de mis palabras.
Bill sonrió.

-¿Así que todo el tiempo?.-

Se me comenzó a acercar hasta estar casi pegado a mi.
El timbre de la puerta me salvó.

Con el paso del tiempo apareció el hermano de Bill, Will, con un Dipper contrario a mi y tuvimos que resolver algunos problemas, pero todo acabó bien. Entable una amistad con Marco y me casé con Bill.
Gracias a otro demonio que no me acuerdo su nombre, Bill y yo pudimos ser padres, con un tipo de conjuro o yo que se.
Ahora teníamos a una niña de cabello castaño con las puntas amarillas y ojos amarillos con orejas y cola de gato con cabello castaño. Y un niño con cabello rubio y las puntas castañas, de ojos castaños y orejas y cola de gato con cabello también rubio.
Bill y yo habíamos formado una familia y eramos felices, nuestros niños crecían felices y con amor y con la educación de su tía Mabel, que cuando le conté sobre que iba a ser tía se desmayó. Ella había encontrado una forma de venir a vivir aquí, y como dijo Bill, en esta dimensión no pasa el tiempo no pasa el tiempo, así que seguíamos aparentando 17.
Éramos una familia feliz, e íbamos a ser así por siempre.

--------------------------------------------------------------------------------------

Okey, capítulo final de esta historia, espero que les aya gustado. No es la última que escribo, solo que no se que pareja elegir, así que voy a comenzar otra en unos días, voy a hacer una votación, a ver que pareja eligen.
Y antes, voy a hacer un último Preguntas Y Respuestas.
Así que, nada. Gracias por leer, es la primera que escribo y ya tiene más de 2.200 lecturas.
Muchas Gracias.

El Gato y El Demonio. BillDip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora