Capítulo 6. Segunda Temporada.

18.4K 1.6K 108
                                    

Narra Dipper:

Se había ido, enserio no lo podía creer.
Ese día no comí ni dormí, cuando lo intente, dormí una hora, ya que me desperté por una pesadilla, las lágrimas de Bill, no me sacaba ese sueño de la cabeza.
Mabel estaba muy preocupada por mi, siempre me decía que tenía que comer, pero no sentía hambre, sentía frío, era una tortura.
Pasaron los días y ya había pasado una semana sin comer ni dormir, me sentía tan débil.
Mabel decía que había adelgazado mucho, pero, ¿y qué?. No me molestaría morir, ya me sentía así.
En la cabaña mis tíos pusieron cabello de Unicornio para evitar que entrara y algo para mi para que no saliera, era algo para que los Nekos no pasaran, no podía salir de la cabaña para invocar a Bill, hasta que se me ocurrió.
Bill me dijo que un Neko se puede transformar en un gato, lo cual tal ves me deje pasar por el campo de fuerza.

Le dije a Mabel sobre mi plan, ella estuvo de acuerdo, ella, para que no la dañaran había encontrado donde quedarse en casa de Candy.
Nos iríamos la noche siguiente.
Mabel empaco todo lo de ella y yo llevé algunas cosas en una mochila como los diarios y ropa, obviamente no me había quitado nunca el collar de Bill. Antes de la noche, practiqué convertirme en gato, al tercer intento lo logré, era un gato negro de ojos amarillos y verdes, Mabel me abrazó tan fuerte que casi me ahogo, me abrazó así por lo tierno que era.
Llegó la noche, bajamos las escaleras con suma delicadeza, y cuando llegamos afuera de la cabaña, me transforme en gato, Mabel paso por el campo de fuerza sin problema, yo corrí hacia el y lo atravesé, pero mi cola se lastimó, por lo menos salí de la cabaña.
Volví a mi forma media humana y Mabel me entregó mi mochila, ella se quedo con una pequeña maleta y con Pato.

-Mabel, te veré cuando pueda, cuídate, ¿si?.- Mi vos se quebró un poco.

Ella me abrazó con fuerza, a lo cual correspondí.

-Ten cuidado, chico gato, y dale saludos a Bill de mi parte.- Se le cayó una lagrima.

Seguimos en el abrazo por unos minitos hasta que nos separamos y lo único que dijimos fue la despedida.

-Adiós.-

-Adiós.-

Y me fui por el bosque, habré caminado por una o dos horas.
Llegué a una parte profunda del bosque y comencé la invocación de Bill.

Narra Bill:

Estaba en una de las dimensiones de por ahí cuando alguien me invocó en Gravity Falls, me sentía tan mal, pero era el trabajo.
Apenas chasquee los dedos aparecí en medio del bosque, bajé la mirada y ahí estaba.
Tenía ojeras de no haber dormido y estaba muy flaco, algo que no estaba bien en alguien de su especie. Pero cuando lo vi a los ojos, estos brillaban tanto, estábamos tan asombrados que no nos movimos ni un milímetro, pero mi corazón recobro su ritmo natural otra ves y el frío se fue.
Se escucharon voces atrás de Dipper llamándolo.

-¡¡¡VAMONO, VAMONOS, VAMONOS!!!.-

Salí del trance y chasquee los dedos haciendo aparecer un portal hacia mi dimensión.
Lo tomé del brazo y tire de el para que entrara conmigo, pero uno de sus tíos lo alcanzó, el en un rápido movimiento le dio un zarpazo en la cara desde la frente hasta el mentón, y se cerró el portal, estábamos a salvo.

El me miró y se le cristalizaron los ojos, al igual que a mi , corrió hacia mi y me abrazó por el cuello, obviamente yo igual. 

-Sentí que me moriría.-

-Yo igual, te extrañé tanto Pino.-

El se estiró y me dio un beso donde demostraba amor sobre todo, a mi se me calló una lagrima de felicidad.
El se separó de mi y me miró con ojos llorosos.

-Te amo Bill.-

-Y yo a ti, mi Pino.-

Y se desmayó entre mis brazos, se notaba que no había dormido ni comido por días, eso era letal para su propia especie.
Lo llevé hasta mi casa que estaba en esta dimensión.
Lo recosté en mi cama que era una matrimonial. Noté que tenía la cola lastimada así que la sane y fui a la cocina para ver que había de comer. Comí algo y me fijé que había para el, ya que apenas despertara le agarraría un ataque de hambre y tal ves me coma a mi, así que chasquee los dedos y llene el refrigerador y las alacenas para él y me fui a dormir.

El Gato y El Demonio. BillDip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora