Narra Dipper:
*Achu*, se escucho desde detrás de la cortina de hojas, rápidamente Bill y yo nos pusimos de pié.
Fuimos hasta donde se había escuchado ese sonido y cuando vimos estaban Candy, Grenda Mabel con una cámara.
-H-Hola Dipper.- Dijo Mabel cuando de dio cuenta de que estábamos frente a ellas.
Yo al ver la cámara me puse completamente rojo pero se la arrebate de las manos a Candy y la hice pedazos, en cambio cuando vi a Bill que tenía una cara de matar a alguien, y tal ves era capaz.
-NO!!!.- Gritaron las tres a la ves al ver la cámara caer destruida en el suelo.
-¿Qué hacen aquí?.- Dije lo suficientemente molesto como para asustar a Grenda y Candy, pero no a Mabel, que se puso de pié y me enfrento.
- Por que tu no me decias a donde ibas, parece que hubieras perdido la confianza en mi.- Dijo triste mirándome a los ojos, y tenía razón.
-Yo... tienes razón Mabel, no fui un buen hermano, lo siento.- Dije con sinceridad.- ¿Pero hacia falta traer una cámara?.- Dije de vuelta en un tono molesto.
- Ah, si, me debes una cámara.- Dijo Candy mirándome un poco molesta.
Al final terminamos explicando todo, por que desaparecía en las noches, por que tengo orejas y cola de gato, y las chicas dijeron que no le dirían nada los tíos Ford y Stan.
Mabel, Candy y Genda dijeron que me acompañarían al bosque el resto de las noches que quedaban en el mes.
Bill y yo nos miramos con una cara de: ''me quiero morír''.
Y así pasaron todas las noches que quedaban, al llegar la última, todos parecían tristes menos yo, ya sabía como hacer para que pudiera seguir viendo a Bill.
Al legar al claro llamé la atención de todos y comencé a contar mi plan.
- Miren, tengo un plan para que Bill se quede en la cabaña. Bill puede controlar la mente, puede hacer que el tío Stan lo contrate para trabajar y le de hospedaje, además, llevaron una cama extra a la habitación de Mabel y mía, se podría quedar ahí. ¿Qué les parece?.-
-Por mi esta bien.- Dijo Mabel.
bill me miro a los ojos.
-Entonces, ¿me voy a poder a quedar con ustedes?.-
- Si.- Dije feliz.
Las chicas se fueron por que estaban muy cansadas a las 2:00am.
Yo me quedé con Bill.
Hablamos por un rato.
- Enserio que eres tierno con esas orejas.-
Se acerco a mi y las acarició, se sentía bastante bien.
- Oye, estas ronroneando.-
Me sonroje.
- S-Si, no sabía que podía hacer eso.- Dije tirándome en el suelo mientras Bill seguía acariciando mis orejas.
El se recostó al lado mío mientras seguía con mis orejas, yo ronroneaba.
Después de un rato sentí como se detuvo, me di la vuelta para verlo y se había quedado dormido, yo sonreí y lo abracé, el aún estando dormido me abrazó y así me quedé, viéndolo como dormía total mente calmado, hasta que vi que estaba amaneciendo.
-Bill, Bill.- Lo llamé para que despertara, comenzó a abrir los ojos, pero cuando me vio se apartó.
-Y-Yo, lo siento.- Vi como se sonrojaba un poco, que lindo.
- No importa, fue lindo.-
-Oye, pino, ¿te puedo hacer una pregunta?.-
-Claro.-
Tu, emm... ¿cómo lo digo?, ¿quieres ser mi novio?.-
Seguramente puse una sonrisa de estúpido, pero salté para abrasarlo. Más feliz yo no podía estar.
-Si!!!, si quiero ser tu novio.-
El me correspondió el abrazo.
- Pino, tienes que irte, ya va a terminar de amanecer, y yo tengo que buscar empleo.-
Yo reí y me separé de el.
- Okey, adiós.-
-Adiós.-
Al llegar a la Cabaña del Misterio me fui a dormir, pero, super feliz.
----------------------------------------
Okey, se que me van a matar por no haber escrito lo que ustedes creían, pero, no se preocupen que en unos pocos capítulos si voy a escribirlo.
Y ayer no subí capítulos por que tuve que ir al medico, se que a nadie le importa, pero esa es la razón por la que no subí capítulo.
Otra vez perdón y bueno, tal vez escriba y publique otro capítulo hoy.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
El Gato y El Demonio. BillDip.
FanfictionMabel y Dipper vuelven a Gravity Falls después de haber pasado por horribles traumas por culpa de sus padres, Dipper se reencuentra con Bill, pero ya no es odio lo que hay entre ellos dos. Al mismo tiempo, Dipper comenzará a actuar de manera extrañ...