Capítulo 16.

24.2K 2.1K 84
                                    

Narrador Omnisciente:

Apenas Dipper se durmió entre los brazos de Bill empezó a soñar.

Sueño de Dipper:

Estaba todo oscuro, no veía nada, de repente comencé a escuchar gritos e insultos, eran las peleas de nuestros padres, cada recuerdo volvió, era sufrimiento puro, no lo soportaba más, caí de rodillas y me agarré la cabeza no queria escuchar más, y de repente, cesaron, dejando un horrible silencio.
Me puse de pie, estaba desesperado, queria salir de ahí, pero no podía.
Apareció una luz, iluminaba a alguien, parecía una chica, cuando toque su hambro se dio vuelta asustada, era Mabel estaba herida, en su cara habían cicatrices.

-¡¡¡¿Por qué no me protegiste?!!!.-

Y desapareció. No sabía que hacer, me estaba asustando mucho.
El suelo se rompió haciendo que cayera a una grieta y por suerte me pude sujetar de un borde, casi no me podía sujetar.
Apareció alguien, tenía el cabello rubio, era Bill.
El se agacho y me tendió una mano para ayudarme, pero cuando estaba a punto de tomarla, la retiro.

-¿Creiste que de verdad podria amar a un humano?, ¿en especial a ti Pino?.- Dijo riendose mientras su cabello y ojos se tornaban rojos, y se fue, dejandome caer al vacío.

Fin del sueño de Dipper.
-------------------
No se si subir ahora el último capítulo o no.

El Gato y El Demonio. BillDip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora