Capítulo 2. Segunda Temporada.

20.3K 1.8K 460
                                    

Narra Bill:

Estaba recostado en la nieve junto a Mi Pino, ayer había sido la confusión de Wendy y todo eso, por suerte todo salió bien.
Dipper se levanto de repente y sus orejas se levantaron y se movían.

-¿Pasa algo?.- Dije confundido poniéndome en pie junto a el.

-Es Mabel, esta gritando, Bill, llévame a la cabaña.-
Rápidamente chasquee los dedos haciendo que apareciéramos entre los árboles que había frente a la cabaña.
La hermana de Pino era arrastrada de la muñeca por un hombre desconocido.
Dipper salió de entre los arbustos.
Otra ves esa mirada fría, llena de ira y roja, roja como la sangre.

Narra Dipper:

Pero, ¿que hacían aquí?, de verdad creyeron que era mentira que los mataría.
Salí de entre los arbustos.

-SUELTA A MABEL.- Grite haciendo que soltara a Mabel, ella corrió hacia mi y yo la abracé lo más fuerte que pude.

-Dime, ¿te hizo algo?.- Susurre cerca de su oido.

Ella negó con la cabeza y se puso a llorar.
Bill vino al lado mio.

-Bill, llévala a la cabaña y cuídala, yo tengo que resolver esto.-
El asintió y la llevo dentro de la cabaña.

-¿Qué hacen aquí?.- Dije mirándolo a los ojos, detrás de el había un auto y al lado de el una mujer a la que llamábamos mamá.

-Vinimos a llevarlos a casa para que estemos juntos.- ¿Estos eran tontos o que les pasaba?.

-Pero parece que tu hermana no quiere venir.- Dijo el hombre.

-No iremos con ustedes, la custodia la tiene nuestro tío Stan y nuestro tío Ford, y tu, no vuelvas a tocar a Mabel.-

En ese momento sentí un golpe en la cara y caí al suelo.
Vi como Bill salía de la cabaña para ayudarme a levantarme.

-Eso te lo debía.- Dijo el muy Hijo De Puta.

Bill me miraba preocupado.

-¿Estas bien?.- Yo asentí con la cabeza. El miro a mi padre.- ¿COMO TE ATREBES A GOLPEAR A TU PROPIO HIJO?.- Le grito. 

-¿Y quien te crees tu para meterte en temas que no te incumben?.-

-Su novio.-

Mi padre me miró con asco e ira, vi como se acercaba a mi.

-Apenas lleguemos a casa te voy a enseñar...- Bill se interpuso.

Yo lo mire y lo agarre del hombro.

-Bill, por favor, déjame terminar esto  llevo con esta carga casi 9 años.- El me miró un poco desconfiado y a mi padre con ira. Se apartó.
Yo de un rápido movimiento lo agarre del cuello y lo levante con una fuerza sobre humana, pero es que ya no era humano.

-No volverán a molestarnos.- Con mi mano libre me quite la gorra y el vio mis orejas.
Su mirada era puro miedo y la mía clavada en sus ojos era de ira.
Sin pensarlo dos veces mis garras se hundieron en su cuello y sentía como su sangre caía a mis manos y al suelo. Cuando dejo de salir sangre lo deje caer al suelo ya muerto.

La mujer me miraba aterrada. Me acerqué a ella a paso lento y la mire lo más frío que pude.

-Vete, y no regreses, nosotros no somos tus hijos, has como si no hubiéramos existido, ¿entendido?.-

Ella asintió y se fue.

-Dipper, ¿estas bien?.- 

No lo podía creer, ya no tenía problemas, ellos se habían ido, Mabel y yo estábamos fuera de un gran peligro.
Yo me di la vuelta y lo vi a los ojos, estaba feliz, no me importaba que hubiera matado a alguien.

-Si estoy bien.- Le dije y lo abracé.

-Ven, vamos a la cabaña.-
Después de un rato de haber atendido a Mabel y que sus amigas llegaran, subí a la habitación con Bill.
El se puso a flotar en la habitación mientras que yo solo me quede viendo a la puerta.

El Gato y El Demonio. BillDip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora