Narra Dipper:
-¿Y esa cicatriz?.-
Vi mi muñeca y ahí estaba, esa estúpida marca, recordando ese sufrimiento.
-Esto, l-lo hizo m-mi p-padre.- Mis lagrimas empezaron a salir por mis ojos, sentí como Bill me abrasaba más fuerte.
-Y-Yo estaba en mi habitación con Mabel, hacíamos un proyecto para la e-escuela, hasta que... escuchamos unos gritos en el piso de abajo, Mabel y yo salimos corriendo escaleras abajo y al llegar...- Mis lagrimas se hicieron más fuertes.- Ese hombre estaba golpeando a nuestra madre en el suelo, la intentamos defender, pero ese tipo nos ató de manos, a mi con unos alambres. Hice tanta fuerza para tratar de liberarme, que el alambre se clavó en mi muñeca haciendo una herida muy profunda, después, Mabel intento curarlas pero dejaron cicatriz... cada vez que la veo, veo el sufrimiento en la cara de esa mujer que después de eso cayó en las drogas, el sufrimiento en la mirada de Mabel llena de lagrimas, y ese dolor, ese dolor punzante en mis muñecas.- Seguí llorando entere los brazos de Bill.
-Intento no llorar frente a Mabel, para no parecer débil y que piense que no la puedo proteger.-
Yo seguí llorando.
- Tu no eres débil, estas cargando con una responsabilidad enorme y lo entiendo.-
Una vez que deje de llorar, Bill tomo mi muñeca, lo mire a los ojos y él a mi, después bajo su mirada a mi muñeca y la cubrió con sus dos manos, vi como rodeaba la cicatriz con llamas azules, me asusté al principio, pero después noté que no dalia así que me tranquilice.
Al final Bill retiro sus manos y la cicatriz no estaba, mire mi muñeca asombrado, no se que decir. Lo vi a Bill a los ojos y el me sonrió, lo miré asombrado.
-Creo que ya está amaneciendo, tienes que irte.-
-Si, adiós.-
Me dí la vuelta para irme pero antes me dí la vuelta y lo abrace con mucha fuerza.
-Gracias.- Le susurre cerca del oido, y me fui a la cabaña.
Narra Bill:
Waw, no sabía que Dipper soportaba tanto. Mañana le contaré lo que descubrí.
Narrador Omnisciente:
Antes de que Bill se fuera y Dipper se durmiera los dos pensaron al mismo tiempo: ''Si, estoy enamorado''.
ESTÁS LEYENDO
El Gato y El Demonio. BillDip.
FanfictionMabel y Dipper vuelven a Gravity Falls después de haber pasado por horribles traumas por culpa de sus padres, Dipper se reencuentra con Bill, pero ya no es odio lo que hay entre ellos dos. Al mismo tiempo, Dipper comenzará a actuar de manera extrañ...