El nuevo maestro.

9.8K 221 28
                                    

Como si mi mundo no pudiera estar peor, aparece Liam, exactamente el mismo día que Zayn. Definitivamente el universo está empeñado en hacerme trizas.

–¿Marie? –sonríe.

–Liam… ¿Qué, qué haces aquí?

–Soy el nuevo doctor. Tuve suerte y obtuve el empleo aunque sigo estudiando. Pero tú… mírate. ¿Cómo has estado?

–Estudiando, danzas. Me becaron y ahora vivo aquí.

–¿Cuánto ha pasado? ¿Un año?

Un año y medio. –No lo sé… luces bien.

–Tu igual. Pero dime, ¿qué puedo hacer por ti? –me mira de arriba abajo.

–Sólo acabé de caerme; unas simples curaciones –intento sonreír, pero mi cerebro está tratando de procesar todo esto.

Me revisa las manos y las rodillas con delicadeza. Rápidamente me cura y pone estas banditas de color transparente en mis raspones. Me sonríe de vez en cuando. Va por un par de vendajes para mis manos y cuando las toca de nuevo vuelven los recuerdos de hace más de un año.

Solíamos ser felices, sonreír, hablar, bromear, pensar en nuestro futuro y en los pequeños Cory y Violeta que correrían por los pasillos de nuestra casa. Sí, y es por eso que dolió tanto cuando se marchó, cuando se llevó gran parte de mí, partes que sólo alguien pudo rescatar. Zayn, él me rescató, y yo lo dejé. Estúpida.

–Está listo –sus ojos miel se fijaron en mí, tal como antes.

–Gracias Liam –alerta de momento incómodo.

–Un gusto.

–Ya estoy tarde para mi clase –tomo mis cosas y camino hacia la puerta.

–Marie –me detiene por la muñeca–, es bueno verte de nuevo. ¿Crees que podamos tomar un café luego?

–Emm, pues… sí, supongo que sí.

–¿Me das tu número?

–Es el mismo que tenía cuando te marchaste –al mismo al que nunca llamó, al mismo que pareció perder u olvidar.

Me giro y salgo de la enfermería. No porque aparezca en mi vida tiene derechos sobre mí. Él me olvidó, y no merece algo de mi parte. Tú olvidaste a Zayn… Intento llegar hasta mi habitación.

Después de una ducha y ropa cómoda para mi clase de ballet me encamino por los pasillos. La cabeza me da vueltas, pero es más sencillo controlarme a medida que escucho la música.

Un comentario al final de la clase me recuerda que debo preparar una canción para la clase de música. Es una de mis electivas y me agrada cantar. No tengo la mejor voz, pero me relaja.

¿Qué canción escojo? Creo que cantaré “Give me Love”, me la sé de memoria y me hace recordar a Ed. Los tres hombres de mi vida. Sólo me hace falta que Ed esté aquí para que me envíen directo al manicomio.

Un momento… hay un nuevo maestro de canto ¿no? Camino más rápido a mi habitación. Necesito cambiarme para ir a mi clase de canto.

Literalmente corro por los pasillos hasta el aula. Ed no, no, no, no. Por favor no. Dios si me tienes un poco de aprecio, por favor que no sea él.

***

¿Qué creen que pasará? :O Estoy trabajando en un capitulo con POV de Zayn por sugerencia de una de ustedes.  ¿Cómo y qué pensará Zayn? 

Lots of Love!

Pau.

I Knew You Were Trouble. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora