No es más que llegue de nuevo a casa para que vuelva a empacar. No quiero perder tiempo valioso. Tras la visita a su casa me ha quedado más que claro que él me ama y que yo lo amo. No podemos simplemente separarnos por algo que fue un simple error.
Mi papá entra en mi habitación en cuanto estoy cerrando la última maleta. –¿Tan pronto nos dejas, hija?
–Hola papá –lo abrazo muy fuerte pues no había tenido la oportunidad de verlo. –Debo volver. Mi prometido está del otro lado del planeta.
–Mi vida, es evidente que amas a ese chico, pero prométeme que ante todo serás fiel a quien eres; a quien realmente eres… –dice sentándose a mi lado en la cama.
–¿A qué te refieres?
–La chica que estoy viendo no es la misma de hace unos años… Eras más animada y hacías… más travesuras –se ríe por lo bajo–. Marie, tú no puedes ser quien no eres, y si ese chico te ama, estoy seguro que ama a la Marie que tu mamá y yo criamos.
Una troublemaker…
–Gracias papá. Te aseguro que él ha visto a tu verdadera hija –ambos nos reímos.
Mi papá me da un beso en la frente y dice: –Espero conocerlo pronto. Nada más con mencionarlo mi hija ha vuelto.
–Te prometo que estaré aquí para la Pascua –grito un poco para que me oiga ya en el pasillo.
En el aeropuerto me despido de mis padres que me ruegan para que los llame más seguido y vuelva pronto. Espero poder cumplir la promesa que le hice a mi padre, espero volver para las Pascua y volver con Zayn.
Aquí voy de nuevo. De vuelta a América. Todo esto es por él, todo esto es por nosotros.
He gastado mucho dinero yendo y viniendo, cruzando el océano sólo por él. Las locuras que uno hace por amor.
El aeropuerto está concurrido en cuanto pongo un pie en USA. Todo el mundo corre de un lado a otro para dirigirse a sus lugares de origen, para visitar a sus familiares o recoger a esa persona que esperan para celebrar las fiestas. Y aquí estoy yo, corriendo con mi equipaje para llegar lo más pronto posible al departamento de Zayn.
El tráfico está terrible. La nieve, las personas dejando la ciudad, llegando a ella. Me bajo del taxi y camino ya que es mucho más rápido. Las rueditas de las maletas suenan contra el cemento. El edificio aparece ante mí después de varias docenas de minutos caminando.
Mis pies me duelen y estoy tan cansada que seguro tendré que tomar una siesta, justo después de hablar con Zayn, por supuesto. Busco las llaves en lo profundo de mi bolsa, respiro y entro. –Zayn, ¿estás en casa?
Nadie responde. Paso a la sala, por la habitación y la cocina. Es evidente que ha estado aquí hace poco. Más le vale que no esté en el aeropuerto rumbo a la Patagonia, sino mi bolsillo y yo nos vamos a enfadar mucho.
Dejo mis cosas en la habitación de huéspedes. Es su apartamento después de todo, y puede sacarme de aquí si gusta. Tomo un baño y me pongo ropa deportiva. Si Zayn no está, de seguro ha de estar en el gimnasio. Le dijo a su madre que venía a trabajar, así que…
Empaco algo de ropa en mi bolsa, una botella de agua y me encamino al lugar de trabajo de mi novio. Allí donde lo encontré aquella mañana, cuando recordé toda nuestra historia juntos.
Me cambio en la zona de lockers y, después de calentar un poco, salgo en busca de Jack. La recepcionista me informa que está ocupado con alguna situación financiera, pero que el nuevo entrenador puede darme mi clase. Mi nuevo entrenador es Zayn. Perfecto.
Subo al ring, él está de espaldas poniéndose los protectores a los que debo golpear. Hago sonar mi garganta, se gira y me queda mirando totalmente sorprendido. –Buenos días –digo amablemente. Necesito que me escuche, no ser una grosera e imprudente.
Asiente y me pide que vaya al centro del ring. Extiende sus manos al frente y me explica lo que debo hacer en un tono profesional pero muy serio. Sigue molesto.
–Abajo –me dice justo antes de lanzar un manotazo a la altura de mi cabeza. Lo esquivo pero no puedo dejar de notar que hay furia en su ser. No es como si quisiera realmente lastimarme, sólo busca alejarme y asustarme. A mí me gusta el peligro, Malik.
–Cuidado con las damas –digo esquivando otro golpe.
–Las damas no siempre tienen cuidado con los hombres –se abalanza hacía adelante en otro golpe que esquivo con la respiración un poco agitada.
–Eso es porque los hombres son testarudos –replico dándole un golpe con toda mi fuerza en el protector de su mano izquierda. Da un paso atrás y sacude su mano. Soy una chica fuerte.
–Entonces… –vuelve las manos a sus posiciones originales–, ¿eso les da derecho a hacer con nosotros lo que gusten?
–No. Pero su testarudez no los deja ver las cosas con claridad…
–Ver con claridad cómo nos humillan y nos destrozan –Me cubro con la rodilla de un golpe a las costillas.
Niego levemente y lanzo mi mejor golpe. –Les impide ver que los aman –mi mano impacta contra su protector derecho. Siento que mi mano se quiebra y retrocedo atrapando mi mano contra mi pecho.
–¿Qué pasa? –se quita los protectores y me saca los guantes. Grito cuando me toca la muñeca.
–¿Está quebrada?
–No lo sé –me levanta y me dice que debemos ir a un hospital.
Siete horas después estoy de nuevo en el departamento, descansando en el sillón de la sala de estar. Después de ir al hospital y de que el doctor me dijera que simplemente tenía un esguince, que debía mantener la muñeca vendada por unas semanas para recuperarme, me quedé a solas con Zayn.
No se atrevió a mirarme, pero dijo: –Lamento haberte herido…
A pesar de saber que se trataba de la muñeca, le respondí: –Yo igual.
Nuestras miradas se encontraron y pude ver un rastro de perdón en sus ojos. Luego tuvimos que volver al departamento. Ahora estoy sola mientras él está trabajando en el gimnasio.
Estas horas me han servido para trazar un plan. Para poder darnos un momento para realmente escucharnos. Ya que estoy más cerca de navidad de lo que pensaba (culpa de tantos viajes), debo hacer las compras de navidad… después de todo, Todos merecemos un digno regalo de navidad. La verdadera Troublemaker va a dar una vuelta durante estas fiestas…
***
¿Qué creen que trama Marie?
De nuevo mil gracias por leer, por comentar y votar, manteniendo a IKYWT entre las más leídas.
Looooots of Love!
Pau.
ESTÁS LEYENDO
I Knew You Were Trouble. [Terminada]
FanficEnamorarse de quien no debía, ese fue el gran error de Marie. Su vida era perfecta hasta que él llegó a poner su mundo de cabeza, la enamorará, la enviciara con sus besos y caricias, pero lo que empieza mal...