El premio Mayor.

8.7K 198 24
                                    

–Muy bien –abre el sobre–, según nuestros jueces el ganador de este año es Ricky Cooper.

¿Ricky? Mi Ricky… ¡Wow!

Mi amigo pasa a mi lado, me abraza justo después de abrazar a Vivian. Sale corriendo al escenario, en un mar de alegría a recibir su premio. Mi novio se ve tan confuso como yo, y parte del público no parece a gusto con la elección. Por supuesto, puede que estaban pensando en alguien más y no exactamente en mí, pero bueno…

–Ricky no tenía que ganar –me habla Viv en el oído.

–Qué dices, no seas envidiosa…

–No es envidia. Él no era el ganador, la ganadora eras tú.

–Sí claro, como digas –digo aplaudiendo a las palabras de agradecimiento de mi amigo.

–Hablo en serio Marie. Hace un momento en el baño escuché como la Barbie de la clase de música le decía a una de sus descerebradas que por lo que pasó entre Zayn y tú, te quitaron el premio.

–¿Qué?

–Como lo oyes… supuestamente si tu ganabas lo considerarían como favoritismo. Por esos los jueces sus jueces cambiaron su decisión a último minuto –aplaude como yo y sonríe a Ricky, quien nos enseña el trofeo con una sonrisa enorme.

–Pues bien, si ellos lo piensan así, está bien. Por lo menos me queda la tranquilidad de que yo hice lo que debía –me encojo de hombros y luego recibo  a mi amigo con un abrazo y una felicitación.

Unos minutos después estoy con Zayn “peinándose” para salir al escenario. –¿Qué vas a cantar?

–Ya verás, preciosa. Ya te dije que estuviste genial, ¿cierto?

–Sí, pero no gané –hago pucheros.

–Ganar no lo es todo, Marie. Además a veces es más divertido perder…

–¿Cómo?

–Nada linda –besa mi frente–, deséame suerte.

–¡No la necesitas! –grito cuando lo veo salir por las cortinas.

–Señoras y señores, con ustedes… ¡Zayn Malik! –anuncia el presentador. Corro hasta el punto exacto donde puedo ver a mi novio sosteniendo el micrófono frente a la multitud.

No sé qué esperar, no sé qué canción, ni siquiera sé si me la va a dedicar. Lo que sí sé es que él se lucirá con su hermosa voz. Repaso su cuerpo, sus zapatillas, jeans ajustados negros, una camiseta blanca con un estampado de “Irland Beer” –que no tengo idea de dónde ha salido–, y su cabello despeinado. Me gustaba cundo llevaba ese mechón mono, pero sin el se ve lindo y serio. Más maduro, creo.

–Buenas noches. Primero que todo quiero agradecerle a todos los participantes, todos son ganadores solo por presentarse hoy aquí. Igualmente gracias a las directivas que me permitieron realizar este concurso y gracias a todos ustedes –señala al público–, por ser parte de esto.

Asiente hacía la banda y una melodía empieza a sonar. No la conozco.

–No tengo que decir a quién se la dedico, porque sé que ya lo sabe –¡Esa soy yo!

Es bastante movida….

You're a troublemaker 
You're a troublemaker 

¡Olly Murs! Por supuesto NO es mi canción, es la suya, él siempre ha sido un troublemaker.

You aint nothing but a troublemaker girl 
You had me hooked again from the minute you sat down 
The way you bite your lip 
Got my head spinnin' around 
After a drink or two 
I was putty in your hands 
I don't know if I have the strength to stand 

I Knew You Were Trouble. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora