Lista de Vírgenes.

13.1K 338 19
                                    

Ya era lunes nuevamente, las clases habían estado bien, y las tutorías con Zayn se hacían agradables con el tiempo. No digo que ya no tenía esa sensación poderosamente maliciosa cada vez que hablaba con él o que lo veo, simplemente había estado más concentrado, menos curioso; sólo se limita a estudiar y escuchar lo que le decía. 

Entre la semana Zayn no causó problemas mayores, sólo problemas con Josh, pues siguió coqueteándole a Kate. ¡Vaya tonto!

Iba de camino a la a escuela,  era uno de esos días grises de Enero, llevaba puesta mi bufanda, guantes y un gorro de Lana. Era un día bastante frío.

En cuanto llegué a la escuela: –¡BOO! –pegué un salto.

–¡Luisa! Me asustaste –le reproché.

–¡Ya! lo siento... –hizo pucheritos. Le sonreí. –¿Cómo has estado?

–¿Por qué preguntas eso? Te vi ayer y hablé contigo por chat hasta tarde... sabes cómo estoy...

–Sí... pero me refiero a... ¿no te has enterado? 

–¿Qué cosa? –le pregunté mientras entrabamos a el salón.

–Pues...–se sentó en su silla junto a la mía –...mira hacía la puerta...–miré, ¡venían entrando Niall y Jo tomados de la mano! Corrí hacía ellos, los abracé y comencé a saltar.

–Marie nos ahogas –dijo Niall.

–Lo siento, lo siento –dije apenada pero sin dejar de sonreír. –Es sólo que me alegro mucho por ustedes. ¡Por fin! Ya se estaban tardando demasiado.

–Marie... –Jo me miró con los ojos en blanco.

–¿Qué? Sólo estoy muy feliz, bien hecho Nialler –lo abracé. –Me debes contar todo lo que pasó –le susurré al oído. Me retiré –También te felicito Jo –la abracé. Me separé de ellos sonriendo y me fui andando como caballito a mi silla.

–Bueno Marie, nos vamos...–me informó Luisa.

–¡Como odio el Lunes! No están en ninguna de mis clases –hice pataleta.

–Nos vemos en el almuerzo –me animó Niall guiñándome el ojo. Asentí y los despedí. 

En cuanto salieron los tres del salón, saqué mi cuaderno de cálculo y fijé mis ojos en mis apuntes. –¡HOLA! –gritó en mi oído Malik. ¿Qué mal estaré pagando con este hombre?

–¿Qué te sucede? ¡Ya me dejaste sorda! –le reclamé mientras se sentaba sonriendo en la silla junto a mí.

–Exageras. ¿Cómo estás? –me dio un beso en la mejilla, una leve corriente pasó por mi cuerpo. Como dije antes, puro fuego.

–Bien. Sorda, pero bien –sonreí, últimamente me hacía sonreír más lo cual pensé que sólo tenía que ver son él siendo más amable.

–¿Hoy voy a tu casa? –le respondí que por supuesto, ya que teníamos tutoría, a menos que no pudiera. – No, simplemente confirmaba.

El profesor Rivers llegó, la clase estuvo bien, Zayn y yo competíamos por su atención. Ambos éramos excelentes y no dejaría que él me superara. Fue una clase animada que se pasó muy rápido para mi gusto. Quería seguir compitiéndo con Malik.

Cuando terminó la clase tenía mi hora libre, fui al césped del patio de la escuela. Allí me puse mis audífonos para desconectarme del mundo. El tiempo voló entre las canciones así que volví a mis clases hasta que finalmente llegó el almuerzo, ¡una de mis horas favoritas del día!

Comí hablando con Luisa, pues Jo y Niall estaban en su propio planeta. Después de las clases me fui muy feliz a trabajar, estaba de muy buen humor, Niall y su amor se esparcieron en mí, me sentía pura y angelical, como siempre.

I Knew You Were Trouble. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora