CAPITULO 2

46 12 0
                                    

-no me lo puedo creer, ¿pero de que va?- grita Sarah en el café club.

-Necesitas olvidarlo ya, te hizo mucho daño y no merece tu perdón.- Lisa vivió el peor momento de mi vida y no quiere verme sufrir otra vez.

-Es que no sé que hacer, cuando lo veo sigo sintiendo esas mariposas en el estómago pero luego recuerdo lo imbécil que fue y lo mal que se portó conmigo.

-Escúchame bien Ángela, esa capullo te humillo delante de todos, te criticó a más no poder, y fue el causante de que empeorara tu claustrofobia cuando el sabía que estabas viendo a un psicólogo. No quiero verte otra vez llorando y perdida.

-Lo sé Lisa no me lo recuerdes.- tengo un gran nudo en la garganta.

-Y gracias a mi dejaste tu estado de loca marginada y volviste a hablar con Lisa y lo mejor, me conociste a mi.- me dice Sarah.

-Gracias a las dos, de verdad. Tengo que deciros algo...

Y así es cómo comienzo a contarles lo de la carta de admisión. era la única que no había entrado,todavía, en la carrera que quería, pero ya no tenía de quepreocuparme. Lisa, en su carrera de periodismo y Sarah, en la deeducación infantil. Aunque a las tres nos da pena separarnosporingresar en la residencia, nos veremos, o eso espero. Al terminarnuestros cafés, salimos y nos despedimos, debemos empezar a hacerlas maletas para comenzar una nueva vida, conocer personas...

Cuando llego a casa noto la oscuridad.Mi padre ya se había ido. Voy hacia la cocina y abro el frigoríficopara sacar una cerveza, ya no está... Al darme la vuelta, veo algoverde en la puerta, un cartel que había dejado antes de irse aItalia.  

"te he estado esperando, pero nollegabas y tenía que irme ya. Te quiere, papá"

Tiro el papel a la basura y se voy a micuarto para ver que ropa tengo que llevarme a la residencia dondepasaré mis próximos cinco años. Cuando termino de hacer la listade la ropa que me llevaré, abro el correo y veo que he recibido uno:

" Ángela Johnson, ha sido admitido/aen la Universidad Gold, UG, para estudiar medicina. Su curso serán de cinco años. Elalumnado deberán ingresar en la residencia de la UG el próximo día1 de Octubre, por la mañana. El horario será entregado junto conlas llaves de la habitación..."

¡Perfecto! Que ganas tengo de empezar.Al momento, mi móvil empieza a sonar porque he recibido un mensaje,pero es de un desconocido. Miro su foto de perfil, pero no hayninguna.

-hola, ¿te acuerdas de mi?

-lo siento pero no sé quien eres.

-Entonces lo hará más interesante.

-La pena es que no tengo tiempo para hablar con desconocidos...

Cuando hago el amaro de dejar el teléfono en la mesilla, vuelve asonar y como peco de curiosa lo leo.

-muy bien, soy el chico más irresistible, alto, fuerte y guapo que has podido conocer.

-No me gustan estos juegos, deberías saberlo si es que me conoces.

-Está bien, soy Will.

-TE DIJE QUE NO FUERAS ASÍ, NO VOY A PODER PERDONARTE.

-Perdona, quería saber que tengo que hacer para que me perdones.

-Lo siento pero no lo he pensado todavía. No se si debería darte otra oportunidad.

Will no me ha vuelto a responder, ycomo una tonta sigo esperando el mensaje pero no llega. De prontoescucho el timbre de casa. Bajo corriendo la escaleras y abro lapuerta.

Nuestro Destino Era Estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora