CAPITULO 5

27 8 2
                                    

-Vamos, no llores más.- dijo Charlotte mientras me ponía hielo en la mejilla.

-cuidado, duele.- suspiré- es que no le he hecho nada a la tía esa, y sin venir a cuento me empieza a amenazar. No entiendo nada.

Las tres chicas consiguieron consolarme tras muchos intentos. Cuando ya estaba más tranquila nos fuimos al salón que tenía la habitación y vimos una película juntas. Nos quedamos dormidas. Cuando lapelícula terminó, todas se fueron a sus habitaciones, habían perdido toda la tarde y mañana debían levantarse temprano paraestudiar. Decidí dar un paseo por la residencia.Quería ver a Will, por lo que bajé a la planta baja. Busqué porlos alrededores de la universidad pero no lo encontré. Me atreví a entrar en la residencia de chicos, tenía que estar ahí. Comencé abuscar pero no sabía cual era su habitación. George se topó en mi camino haciéndome parar.

-así que la gatita tiene garras.- dijo riendo

-no le veo la gracia, George.

-¿qué haces aquí? ¿venías a buscarme?- preguntó sarcástico.

-no te emociones tanto, vengo a buscar a Will, pero no sé la habitación.

-Yo sí, el otro día fui. Te acompaño.

Empezamos a hablar, no era tan malchico, bastante creído y superficial, pero no me olvidaba de lo quepasó con Katy, así que, tendría cuidado con él.

-Es esta, yo me voy ya.- despidiéndose con la mano se fue.

Llamé a la puerta y Paul abrió.

-vaya, no sabía que se podía ir a la residencia del sexo opuesto.

-Y no se puede, vengo a hablar con Will.

-...Will.. ahora no puede. Habla mañana con el.- dijo nervioso.

-Necesito verlo ahora, es mi amigo , no me vas a impedir verlo.

-Lo siento no...- Paul se calló a escuchar risas de una chica dentro.

-Es mi nuevo ligue.- saltó, para cubrir a Will.

-No creerás que voy a ponerme celosa porque Will esté con otra ¿no? Solo somos amigos y quería hablar un momento con él. Pero ya lo veré mañana.- con una sonrisa hipócrita me alejé

Cada paso que daba, me sentía peor.Tengo que olvidarme de el,este sentimiento tiene que acabar. Cuando llegué al cuarto, me metí enla cama e intenté dormir. Esa noche, tendría pesadillas. Me levanté varias veces de la cama, melavé la cara, me volvía meter en la cama... intenté dormir con la luz apagada, encendida...

Estaba harta de dar vueltas en la camaasí que me levanté, y salí del cuarto. Vi la hora en el reloj depared, las tres de la mañana. Un ruido me sobresaltó. Allyson estaba entrando por la puerta con los pelos revueltos, la ropa arrugada y los zapatos en la mano. Se quedó mirándome y sonrió.

-ya no tengo que preocuparme con que te acerques a el, está visto que me prefiere a mi.

-¿te lo has pasado bien?.- le dije con sorna.

-Ni te imaginas cuanto.- guiñándome un ojo se fue a su cuarto.

No sabía que esa respuesta me podíahacer tanto daño. Intenté ignorarlo. Tomé un vaso de agua.

-¿no vas a dormir?- me preguntó Allyson.

-No tengo ganas. ¿ qué más te da?

-A mi me da igual. Por cierto tienes la mejilla un poquito morada.

Cuando iba a responder, Allyson sehabía metido en el cuarto y había cerrado el pestillo, "que cobarde", pensé. Me fui malhumorada a la cama y al fin pude dormir.

La alarma de las nueve de la mañana estaba sonando. Tras asearme, fui a la cocina a desayunar, tomé un café y me metí en el cuarto a estudiar. A la hora de la comida llamaron a la puerta.

-¡pasa!.- grité, aún concentrada en los libros.

-Vamos a comer, vente.

-No Katy, perdí mucho tiempo ayer y necesito estudiar. No quiero que la carrera se me haga cuesta arriba.- dije girándose para mirar a Katy. Pero me encontré con la sorpresa de que estaba Ana, Charlotte, Katy y por supuesto Will con Paul y Tom.

-¿qué hacéis aquí?

-Queríamos comer contigo, además no os he presentado como es debido a Tom y Paul. Me han dicho que querían conocerte.- respondió Will.

-Bueno, supongo que estudiaré después.- dije sonriéndoles.-Voy a cambiarme y ahora salgo.

-No te preocupes, hemos traído comida para tomarla aquí. Así estaremos más tranquilos.- dijo Tom.

-Muy bien. Vamos.

Toda la tarde nos la pasamos riendo y conociéndonos mejor. Los amigos de Will eran muy simpáticos y parecían que Ana y Charlotte estaban encantados con ellos.

-estoy llena.- dijo sobándose la barriga Katy.

-Yo también. ¿os apetece ver una película antes de que os vayáis a estudiar?

-Vale. El que propone, elige, Tom.

Después de una discusión sobre la película que queríamos ver, decidimos poner una comedia. Al cabo de dos horas, nos estábamos despidiendo prometiéndonos quedar para repetir. Will se quedó, quería hablar conmigo.Estaba bastante incómoda pero aguanté el tipo.

-Paul me ha dicho que ayer me buscaste.- dijo sonrojándose.

-Si, pero no tiene importancia.

-Yo creo que si.- dijo acercándose a mi. Empecé a andar hacia atrás pero acabé con la espada pegada a la pared.

-Que no, de verdad, que no me acuerdo de lo que te iba a decir.

Sin creérselo, decidió desistir, ya lo hablarían.

-sabes, mi padre está haciendo sus sueños realidad.- dije cambiando de tema.

-¿qué ha pasado?.- preguntó intrigado.

-A firmado con una cadena de hoteles muy famosa en Italia. Tendré que ir a visitarlo.

-¡no!, digo, no. No creo que él quiera que pierdas clases, estás en una carrera muy difícil.

-V-vale..., pero creo que los dos meses se van a alargar y tengo que verlo.

-Bueno... si quieres te acompaño, siempre he querido ir a Italia.- dijo sonriendo.

-¡vale! Bueno, no quiero echarte, pero tengo que estudiar.

-Claro, yo también, adiós.

Y salió por la puerta, yo, mientras, planeaba el viaje. Tenía razón. Papá seguro le diríaque no fuera, así que sería sorpresa. Tendría que saber cuando sonlos exámenes y las prácticas y hacer un planificación.

Las semanas iban pasando, Allyson molestaba cada vez menos, pero siempre andaba tras Will, pero eso no era lo que me preocupaba en ese momento. En próximos días tendríanlos examen y las prácticas. Todos estábamos muy nerviosos, nos preguntábamos lo mismo: "¿seríamos capaces?". Ya era Viernes, de las nueve asignaturas que tenían, hacíamos examen de tres.

-que nerviosa estoy.- dijo Ana.

-Yo también, me voy a morir.- dijo Tom riendo

Ambos se alejaron y todos nos quedamos mirando.

-me parece que la chica que le gusta a Tom, es Ana.- respondió Will.

-Hacen buena pareja.- respondimos a la vez Katy y yo.

Seguimos hablando del tema. Cuandollegamos a la puerta del aula donde nos examinaban, nos deseamos suerte y entramos. Los exámenes los hicimos con un intermedio de media hora.

Ahora teníamos todo el fin de semana para estudiar los seis que les quedaban. Cuando terminamos, fuimos acomer a la cafetería.

-bueno, solo quedan seis.- dijo Charlotte.

-Pues si. ¿Cómo os han ido?

Tras esa pregunta, todos comenzamos a hablar de sus resultados, lo que esperábamos. terminamos pronto de comer, teníamos un largo fin de semana por delante.

Nuestro Destino Era Estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora