-despierta Ángela, estás en las nubes.- decía Katy mientras movía su mano delante de mi cara.
-Lo siento, estoy nerviosa.- mentí. Hacia dos día de la rueda de prensa y cada vez había más noticias sobre ello. No quería ser el centro de atención y menos de esa manera.
-Yo también. No puedo creer que hagamos una disección de ratas.- dijo en voz baja, ya que el profesor estaba repartiendo esos animales para trabajar con ellos.
-ya... es emocionante.- sonreí.
Cuando me llegó ese animal, comencé su trabajo. Observé como algunas chicas de la clase salían mientras gritaban.
-ya que veo que de treinta personas nos hemos quedado la mitad, convertiré la disección en un concurso.- dijo el profesor con una amplia sonrisa. Todos lo mirábamos expectantes.
-¿qué quiere decir?.- dijo Will, en voz alta.
-El que mejor diseccione a la rata con las instrucciones que di el otro día, recibirá un sobresaliente en la asignatura y no tendrá que hacer el examen de este cuatrimestre.
Todos comenzamos ansiosos con el trabajo. Algunos terminaban , pero al profesor no le gustaba del todo. Mi mano y la de Will se levantaron a la vez. El profesor fue primero a ver mi rata.
-buen trabajo. Hay algunos fallos pero no es de las peores.- dijo con una sonrisa.
Al llegar a la mesa de Will dijo:
-chicos, parad todos. He estado observando a cada uno de vosotros y aunque terminéis de diseccionar la rata, no podréis llegar a esta maravilla.- dijo con un brillo en los ojos.
-Gracias, profesor.
-Bien, recoger y ya podéis iros..
Al terminar de recoger, salí corriendo de la clase. Hasta en eso tenía que estar por encima mía. No lo aguanto más. Llegué a la habitación y cerré de un portazo.
-vaya humos hechas.- dijo Allyson mientras salía de su cuarto.
-Es que he perdido en una competición de diseccionar ratas.
-Yo me he salido de la clase, es asqueroso.
-Que bien.- dije con sarcasmo.
La puerta de la habitación se abrió.
-oye,¿por qué has salido así de clase?.- dijo Will.
-Así ¿cómo?.- intentaba hacerme la indiferente.
-Pues con mala cara. Si quieres nos colamos un día en el laboratorio y diseccionamos ratas.- dijo riendo.
-No, gracias. Se hacerlo perfectamente. Solo estaba pensando en mis cosas.
-¿en mi?.- dijo con una amplia sonrisa. No podía resistirme más, claro que pensaba en el, en la rueda de prensa, en todo... pero debía controlarme. Tengo que olvidarlo.
-Anda vete Will, por favor.
-Eso Will, quiero enseñarte algo, ven.- dijo rápidamente Allyson.- espérame fuera, que voy a coger unas cosas
-B-bueno, está bien.- dijo confuso.
Entré a darme una ducha. Tomé la ropa y cerré la puerta. Allyson, por su parte, ponía en marcha el plande acabar con Ángela. Tomó una grabadora que ya había sido usadapara grabar lo que quería y la puso junto a la puerta del baño dela chica. Cogió un trozo de cuerda y lo ató en el picaporte de lapuerta del baño de Ángela y el otro extremo lo llevó a la puertadel armario de la chica, bloqueandola por completo. Encendió lagrabadora y salió de allí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Era Estar Juntos
Romance-Estoy mejor que nunca. Gracias por cuidarme tanto. -Te quiero muchísimo Ángela. No puedo evitarlo. -Pues no lo hagas.- dije mientras me acurrucaba a el, todavía más... Una historia de amor envuelta en el misterio de la vida de la protagonista, Ánge...