CAPITULO 12

25 6 0
                                    

El comienzo del curso había empezado,otra vez, y ni Will ni Ángela sabían nada del otro. Ángela había estado evitando a Will todo el tiempo y el chico nunca la encontraba.

Katy llamó a la puerta y fue Allyson la que abrió.

-vaya, yo que pensaba que no iba a volver a verte más y me equivoqué.

-Lo mismo digo.- dijo Allyson con cara de asco mientras salía hacia las clases.

-¡ya estoy terminando Katy!.- grité desde el dormitorio.

Cuando salí, ambas nos dimos un abrazo. En poco tiempo nos habíamos hecho buenas amigas. Era duro decir que no sabía nada de mis otras dos amigas, como yo misma, me había hecho otras amigas, pero confiaba en que pronto sabría algo de alguna de ellas, o con suerte, de las dos.

Decidí contarle lo que ocurrió a Katy. Claramente no se lo esperaba. Lo único que hizo fue decirme que me ayudaría a olvidarme de Will, si era lo que quería, y que no merecía la pena que me preocupara por gente que no me tuvo en cuenta nunca.

-yo creo que fuiste un poco dura con tu padre.

-Es que no es mi padre, pero debo reconocer que ha sido lo único que he tenido en mis 19 años y no lo cambio por nada. Pero me duele lo de Will. Es cierto que dejé que estuviera conmigo en Fin de Año, pero eso no cambia las cosas.

-Bueno, ahora no te preocupes por eso. Lo hecho, hecho está.

Entramos en la clase. Pude ver a lo lejos a Will con el equipo de fútbol pero pasé de largo. Will hablaba con Tom y Paul.

-oye, al final ¿qué ha pasado con Ángela?

-Nada, Tom, no hay manera. Lo intentamos en navidades pero parece que el destino no nos quiere juntos.

Will había hablado con sus amigos y les había pedido consejo, obviamente sin contar nada de lo ocurrido en el hotel, se armaría una buena. La mañana pasó normal, nuevas asignaturas, algunas prácticas de laboratorio.. nada en especial.

Katy y yo íbamos a coger mesa en la cafetería cuando vimos a Charlotte y a Ana a lo lejos. Las dos corrieron a saludarnos. Comimos juntas y se pusieron al día.

-bueno chicas, tengo que contaros algo.- dijo Ana muy entusiasmada.

-¿ha pasado algo?.- dijo Katy preocupada.

-Estoy saliendo con Tom.

-Lo sabía.- gritamos todas.

Ana estaba colorada como un tomate,cuando todas comenzamos a reír.

-Llevamos una semana, me lo pidió al terminar los exámenes. Pasamos las vacaciones juntos. Fue genial.

-me alegro mucho.- dijo Charlotte, mientras la abrazaba.

-¿de que te alegras?.- dijo Tom que venía con Paul y... Will.

-Pues de que estéis juntos. Hacéis una bonita pareja.- dije yo.

-Yo también lo creo.- respondió Will, mientras me miraba fijamente.

La comida pasó normal. Besos por parte de Tom y Ana, miradas de Will hacia Ángela que las esquivaba y Paul haciendo bromas a Charlotte mientras Katy reía.

-venga Charlotte, pero si estamos hecho el uno para el otro. Dame un beso.- seguía insistiendo Paul.

-Que me dejes Paul, que pesado eres.

-Pero no me trates así, eres mi media naranja.- decía con ojos de cachorro abandonado.

Katy no paraba de reír, si seguía así tendría agujetas durante la semana. Desde que empezaron a comer,Paul no dejaba a Charlotte.

-Paul, te lo pido por favor, para ya. Me estas cansando.- dijo seria.

-Venga Charlotte, pero no lo puedes negar, tu me amas.

-¡para ya de una vez!.- gritó Charlotte roja.

Al momento, nos quedamos mirando la escena. Charlotte recogió sus cosas y se fue corriendo.

-voy a hablar con ella.- dije. Estaba deseando quitarme de en medio y aprovecharía para poder ayudar a mi amiga.

Todos asintieron y siguieron comiendo menos Paul, pensaba que estaban de broma y se va así, sin más.Luego hablaría con ella. Estuve buscándola por todos los alrededores de la universidad. Cuando iba a abandonar, escuché a alguien llorar. Fui hacia esa zona y vi a Charlotte,sentada en el suelo y con las manos en la cara.

-oye, ¿qué pasa? Solo era una broma. Es verdad que puede ser molesto, pero síguele el rollo.- le dije con una sonrisa triste.

-el... el problema es que no es mentira lo que dice. Es decir, me gusta, me gusta mucho Paul. Nos conocemos desde que estamos en el colegio y casualmente quisimos hacer lo mismo, y no sé.. pensaba que podría olvidarme de él, pero no puedo.

-Vaya... bueno pues háblalo con él. Puede que sienta lo mismo por ti.

-Es que no le gusto yo, le gusta otra chica. Ya me lo ha dicho.- dijo levantando la cara para mirarme.

-¿cómo se llama? Le pegaré un puñetazo, y seguro deja de gustarle.

-No sé como se llama. No me lo quiere decir y tampoco quiero parecer pesada y que se de cuenta de lo que siento por él.

-Tranquila, ¿vale?. Se va solucionar, viviréis felices comiendo perdices.

Ambas nos miramos y nos abrazamos. Es duro amar a alguien que no es correspondido, pero la ayudaría en lo que pudiese.

-¿te puedo pedir algo?- dijo Charlotte, mientras caminábamos a las habitaciones.

-Claro, dime.

-No se lo cuentes a nadie, ni a Katy. Por favor.

-Te lo prometo.- dije sonriendo.

Nos despedimos y fuimos cada una a nuestras habitaciones. Cuando abrí la puerta deseé desaparecer por un momento.


Nuestro Destino Era Estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora