CAPITULO 17

20 3 2
                                    

La luz entraba por el salón de la habitación. Tenía un peso encima que no podía mover, un peso que respiraba...¿Will? Se habían quedado dormidos. Sonreí, pero la felicidad tardó poco porque recordé que el director pasaba por las habitaciones a las diez y quedaban cinco minutos para eso.

-Will, despierta, el director va a venir.

-Cinco minutos más.- se quejó.

-Eso es lo que tenemos para que te vayas.¡Corre!

Tras ese pequeño susto, Will se espabiló cayendo al suelo.

-¿estas bien?.

-Claro....- dijo mientras se levantaba.

La puerta sonó y tras ella era el director pidiendo entrar.

-¡voy!.- grité.

-Tengo que esconderme.

-Ve debajo de mi cama, corre.

Will salió corriendo y al momento Allyson salió de su cuarto y le abrió al director.

-buenos días director, pase y revise las habitaciones.- dijo Allyson con una gran sonrisa.

-Claro, eso mismo haré, permiso.

El director entró en la de Allyson y luego en mía. Parecía que sabía que alguien más estaba allí.Tardaba en revisar demasiado. Al fin terminó y se fue.

-¿dónde lo has escondido?.- preguntó Allyson

-¿ a ti qué te importa?.

Entré en la habitación y cerré la puerta.

-Will, sal. Ya se ha ido.

-Vale, lo que tengo que hacer por ti. Deberías darme un recompensa.- dijo mientras miraba mis labios.

-Claro, pero hoy no. Vete, el director va a la residencia de chicos dentro de nada.

-Voy corriendo, pero atenta a la puerta que después tengo que venir.

Cuando fui al salón, escuché a Allyson hablando por teléfono.

-no puedo hacer eso, podría matarla Sandra.- me asusté y tuve que poner mis manos en la boca para callar mi respiración agitada. Intenté prestar atención al resto de la conversación.

-Ya la encerré, pero la encontraron y no funcionó... supongo que sí. ¡claro que quiero mi dinero!... está bien, pero si pasa algo grave no quiero saber nada.

"¿con quien estaría hablando?" ylo más importante,"¿ hablaban de mi?"

Cuando escuché los pasos de Allyson me encerré sin hacer ruido en la habitación, y puse el pestillo. Escuché como se iba y pude salir.Estaba nerviosa, pero no era conveniente decirlo a los chicos, se preocuparían por mi. La puerta sonó y rápidamente tomé un cuchillo de la cocina. Me moría del miedo.

-¡Ángela abre ya hija!.- escuché decir a Will. Una risa nerviosa me salió y abrí.

-Como no seas más rápida van a acabar por descubrir que vengo aquí.- dijo mientras se acomodaba en el sofá.

-Perdona estaba en mi habitación.- dije mientras dejaba el cuchillo sin que se diera cuenta.

-Bueno, vamos a estudiar. Me preguntas tu primero y después yo, ¿te parece?

-Claro.- dije mientras me sentaba.

Las horas pasaron y pude concentrarme al fin. Volvieron a interrumpirnos una llamada telefónica, era mi padre.

Nuestro Destino Era Estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora