CAPITULO 3

45 9 2
                                    

Katy y yo salimos de la habitación y es mi nueva amiga la que rompe el silencio.

-¿quien era Will?

-Es una historia complicada, creo yo.

-Tenemos todo el tiempo del mundo.- me dice con una sonrisa sincera.

-Verás, ese chico era mi mejor amigo y me enamoré de él. Eramos inseparable, pero no podía callármelo más. Cuando me atreví a contarle lo que sentía por el, algo había cambiado, bueno el. Estaba diferente, me trató fatal, no quiso saber nada de mi. Me hizo la vida imposible en el colegio y bueno, por su culpa el problema de claustrofobia que tengo va a peor. No puedo ni verlo de verdad. No sabes las cosas que me hizo, yo...- tenía la necesidad de llorar y dejó escapar un par de lágrimas que rápidamente limpió al darse cuenta que caían por sus mejillas.

-Debías quererlo mucho, pero no te preocupes, eres una chica lista y saldrás para delante.- me dice Katy comprendiéndome.

-¡Ángela!- grita Will mientras corre hacia mi.

-Mejor me voy, voy a echarle un vistazo a las instalaciones.- Katy se va y me queda sola frente a lo que se me avecina.

-Ángela, ¿que haces en esta universidad?- pregunta fatigado.

-Que rápido has echado ese polvo,¿no?.

-No, me he ido, realmente ha sido Allyson la que me ha arrastrado hasta su habitación. Pero ese no es el caso, ¿qué haces aquí?

-Estudio medicina y ¿tu?

-Yo también, no te lo dije porque cuando supe que lo que quería estudiar, no nos hablábamos.

Al momento, Will siente que no deberíahaber dicho eso por mi propia expresión de asco.

-voy a irme ya, quiero conocer un poco esto y tengo que hablar con Katy. Además creo que deberías salir de aquí.

-Si, yo también lo creo. Pero Ángela, tenemos una conversación pendiente.

Sin más, sale corriendo y vuelvo a lahabitación, realmente había sido una excusa para salir de ahí. Al entrar, un cojín es estampado en micara.

-¿ pero qué haces?.- grito en cólera.

-De qué lo conocías, por tu culpa se ha ido a buscarte y no he podido estar con el. Te odio, me estás haciendo la vida imposible niñata.

-Es un... conocido mío, siento mucho que no te hayas podido desahogar con él, pero no es excusa para que me lances cosas.

Allyson corre y se pone enfrente de miacorralándome contra la puerta de mi cuarto.

-escúchame bien niñata.- me dice señalándome con el dedo.- es la última vez que te metes entre un ligue y yo, a la próxima no podrás contarlo.

-¿me estas amenazando?.- respondo divertida. Esta situación se vuelve cada vez más absurda.

-Tómatelo como quieras, pero te lo advierto. Ese chico tiene que ser mío, va a ser el nuevo capitán del equipo de fútbol y los capitanes siempre salen con chicas como yo.

-¿Facilonas?

Allyson no puede responderme porque lapuerta de la habitación se abre de un portazo.

-¿ya estás intimidando gente Allyson?

-Solo era una advertencia, Katy.

Allyson se aleja de mi y se va sucuarto cerrando de un portazo.

-menos mal que has llegado.

-Bueno, cuéntame que ha pasado cuando me he ido.

Así pasamos toda la tarde riendo,contándonos intimidades, no sé como, pero me transmite muchaconfianza y creo que ella siente lo mismo hacia mi.

Nuestro Destino Era Estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora