CAPITULO 4

30 9 1
                                    

Como ya sabíamos, el director examinó las habitaciones una por una por precaución. Voy al cuarto de baño y me ducho.Después de elegir ropa cómoda para salir a correr, salgo de lahabitación. Como siempre me pongo música a todo volumen y comienzomi rutina.

Aunque llevaba toda la vida viviendo en esta ciudad, nunca había ido a esa zona. Ya sabía por qué, tanto dinero a mi alrededor no me gustaba, tanto lujo..., nunca había sido una persona que lo necesitara para divertirme. Mientras corría comencé a fijarme en algunos carteles de publicidad, venían de Italia, promocionando una cadena de hoteles. Cuando paré a descansar, me senté en un banco que había cerca. Al cabo de unos minutos recibí la llamada de mi padre, me parecía increíble que no hubiera hablado con el desde que se fue y ahora se dignaba.

-dime.- dije sin emoción alguna.

-Hola hija, debo contarte algo emocionante.

-Pues cuenta.

-He conseguido el contrato por el que viaje aquí.- gritó su padre.

-¿Eso quiere decir que vendrás?.

El silencio se hizo presente, miré el móvil para ver si se había cortado la llamada, pero los minutosseguían contando.

-hija,- hablo al fin- no es tan fácil. Tengo el contrato pero debo asegurarme que todo vaya bien. Lo bueno de esto es que nos haremos muy ricos pronto.

-No me importa el dinero papá, me importas tú.

-Lo sé hija.

-¿Puedo saber de que iba ese contrato?

-He firmado con una famosa cadena de hoteles, Paradise.

Me fijo, otra vez, en los carteles quehabía visto y hablaban de la cadena de hoteles Paradise.

-papá,- dije feliz por él- los carteles están por todas partes, vas a hacerte famoso.

-Hija, nuestra suerte va a cambiar, ya verás.

-Confío en ti papi,- dijo con una sonrisa- ahora tengo que irme, tengo que estudiar.

Al despedirme, comencé a correr, pero tan pronto como empecé, disminuí la velocidad. Estaba demasiado cansada y aproveché para mirar los escaparates.

Me quedé paralizada cuando vi a Allyson del brazo de Will en una cafetería, estaban pidiendo. Allyson se acercaba mucho a Will, y a él no parecía importarle. La situación empezó a incomodarme y seguí mi camino. Cuando llegué a la universidad, entré en el cuarto y me duché. Cuando terminé, me puse a estudiar. La alarma de la hora de la comida sonó y decidí ir a la habitación de Ana y Charlotte. Llamé a la puerta y abrió Ana.

-¿pasó algo?- preguntó preocupada la chica.

-¿tiene que pasar algo para que venga?

-No, para nada.- dijo riendo.

-Quería saber si venís a comer conmigo, pensaba ir a buscar también a Katy.

-Claro, espera que aviso a Charlotte.

Las tres chicas salieron de allí y buscaron a Katy. Cuando estaban juntas, fueron a la cafetería.

-¿te vienes con mis amigos?.- dijo una voz masculina detrás mía.

-No Will, sería muy incómodo.

-Es que quiero comer con mi mejor amiga.

-En otro momento.- le pedí.

Con un poco de pena se alejó con Paul y Tom. Al minuto, llegó el equipo de fútbol. Comenzaron a saludarse como machos. Poco después llegó el grupo de perros falderos a la mesa, cada una abrazaba a uno diferente, pero claro, a Will le abrazaba Allyson. Cada vez que lo veía con ella, me hervía la sangre.

-Ángela, que estás en tu mundo

-¿qué? Perdona.

-Me parece que tu no lo quieres como amigo.

-Pero ¿qué dices? Will es mi mejor amigo de hace años...

-pero te gustaba.- replicó Katy.

-Ya, pero ahora no y no quiero dejar de centrarme en los estudios por su culpa.

-Tu dirás lo que quieras, pero esas cosas se ven.- dijo Charlotte.

-Bueno voy a mi cuarto a estudiar. Luego os veo.

Sin más, recogí la bandeja y tirélos restos a la basura. Cuando iba a dejarla en el mostrador, me encontré con la cara de Allyson y dos amigas más tras su espalda.

-estás sorda ¿cierto?

Abrí los ojos como plato intentado descifrar lo que decía.

-te dije que te olvidaras de Will.

-¿se puede saber quien eres tu para ordenarme nada?- dije más fuerte de la cuenta.

-Soy la chica que te pegará un puñetazo como no te alejes de él.- dijo desafiante.

-Mira, no me vengas a decirme que vas a pegarme. Uno, ¿necesitas la ayuda de dos perritos falderos para respaldarte por si no te sale bien la jugada? Y dos, no creo que quieras romperte una uña.

La cara de Allyson ardía de la rabia,algunos alumnos se quedaban mirando, estábamos llamando demasiado la atención. Intenté girarme para irme, pero unamano me cogió del brazo haciendo que nos miráramos a la cara y sinverlo venir, un puñetazo aterrizó en mi mejilla. Para ser una cabeza hueca, tenía bastante fuerza.

-Si quieres puedo seguir.- dijo Allyson acercándose a ella.

No me iba a quedar atrás por lo que lepegué con la rodilla en el estómago para hacerla agacharse y después de eso le cogí de los pelos, quería arrancarle la sextensiones pero unas manos me agarraron, las amigas de Allyson, y metiraron al suelo. Cuando Allyson pudo erguirse, intentó pegarme una patada pero George la agarró de la cintura, separándola de mi queestaba tumbada en el suelo. Will se acercó corriendo y me levantó del suelo rápidamente, provocándome un fuerte mareo. Por instinto le agarré del brazo para no caer.

-¡ Will! Te necesito...- se escuchó hablar a Allyson.

-Vete con ella, no importa.- Will se quedó callado, sopesando las opciones.

Pensaba que se quedaría conmigo sin dudarlo, pero vi que no se decidía, por lo que me solté de las manos de Will y comencé a alejarme de él. Mis amigas se acercaron yme acompañaron a mi cuarto, sujetándome, pensaban que me desmayaría o algo así, pero agradecía que se preocuparan.

-Will, ven ya, te necesito amor.- le suplicó Allyson.

-¿qué fue lo que pasó?.- preguntó confuso Will, que no se había dado cuenta de nada hasta escuchar un fuerte ruido contra el suelo, Ángela cayendo.

-Ángela, eso es lo que pasa. Me odia, no le he hecho nada y me ha pegado, tenía que defenderme.

-Ella no es así, seguro la provocaste.

-Te prometo que no es así.

Los ojos llorosos de la chica sirvieronpara que Will acompañara a Allyson a tomar el aire mientras el resto cuchicheaban.

Nuestro Destino Era Estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora