CAPITULO 19

15 4 1
                                    

Una nueva rutina empezó con la nueva semana. Estudiar cada uno para los exámenes e ir al hospital y así todos los días.

La puerta 230 se abrió dejando salir a los padres del chico, estaban derrotados. Tenían que irse por un viaje de negocios, pero no querían, no podían. Incluso delante denosotros habían llamado para intentar suspenderlo, pero había mucho dinero en juego. Cuando se fueron, entramos en la habitación deWill.

-bueno, aquí estamos otra vez Will.- dijo Katy.

Y con esa frase empezábamos a contar todo lo que nos había pasado durante el día.

-hoy el director me ha dado recuerdos para ti, Will.- dije muy contenta, mientras cambiaba las flores que comprábamos entre todos cada dos días.

-Tío, tenemos que hacer los exámenes así que más te vale despertarte porque no voy a ayudarte a estudiar.- todos sonreímos con tristeza con la broma de Paul.

-Por cierto, hay una cosa que deben saber.- dijo Charlotte, algo nerviosa.- seguí los consejos de mi amiga Ángela y...

-y yo los tuyos, Will, y estamos saliendo.- dijo Paul.

Todos aplaudieron a la pareja y los felicitaron.

-así que Will y Ángela los han unido... pero haber quien los une a ellos.- dijo Ana.

-¡ esa soy yo!.- levantó la mano Katy.- Ángela, cariño, pareces un tomate.

Todos comenzaron a reírse y como nopodía ser de otra forma, tuve unirme.

La semana de los exámenes llegó.Todos estábamos concentrados en nuestras habitaciones esperando a lahora. El sonido de un timbre sonó indicando que quedaba un cuarto de hora para empezar. Salimos de nuestras respectivas habitaciones y nos encontramos en el aula de los exámenes.

-ya solo queda el último.- dijo Tom.

-Buena suerte a todos.- gritó Katy mientras entrábamos en el aula.

Cada uno se sentó en la banca que les correspondía. A los cinco minutos había comenzado a repartir los exámenes y ahora nos encontrábamos entregándolos para pasar una grandes vacaciones de verano.

Cuando salimos, los alumnos comenzaron a correr a sus habitaciones para recoger sus últimas cosas para irse. Lo mismo hicimos nosotros. Todos iban de vacaciones con sus familias y no se verían hasta dos meses más tarde, cuando comenzaran el segundo año de sus carreras. Todos nos abrazamos y nos deseamos felices vacaciones. La única que no tenía planes era yo.No tenía familia, bueno si, pero no quería estar con ellos, y mi padre estaba trabajando en su nuevo empleo, aunque todavía era unsecreto para Sandra, pero pronto dejaría de serlo.

Llegué a mi habitación y recogí mis últimas pertenencias para irme a mi casa. Hice una inspección rápida de ella y tomé un taxi para ir al hospital, donde todavía estaba Will, en coma.

-hola bebé.- dije, muy cariñosa.

-He terminado los exámenes, ¿sabes? Me ha ido muy bien, gracias por preguntar.- seguí hablando pero con la voz algo rota.

-Will, no puedo estar más tiempo separada de ti, es muy duro que estés presente, pero a la vez tan lejos. Se que me estas escuchando, y necesito que te despiertes. Te hecho mucho de menos.- dije al borde del llanto mientras le acariciaba algunos mechones de su pelo.

Así me pasé una hora más en ese hospital, parecía que me estaban consumiendo la energía que mequedaba, dejé de pensar y me quedé mirando a Will mientras secerraban mis ojos. El ruido de la puerta abriéndose me despertó. me asomó para ver quien era y vi a ¿Allyson?.

Nuestro Destino Era Estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora